Jueves 21/01/2021, 10:33:27

- 0Seguidores
- 46Comentarios
- 1Me gusta
- 4640Vistas
https://www.telam.com.ar/notas/202101/541768-sin-relaciones-diplomaticas-con-brasil-venezuela-envia-tubos-de-oxigeno-a-manaos.html

jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajaja miralo a este vivando al dictador asesino usurpador del poderEscrito por luchocrzz
Obviamente que Bolsonaro es de lo peor de la región, pero me parece que habrÃa que destacar más la actitud de Nicolás Maduro, que muchos sienten como mala palabra.
Que viva la República Bolivariana de Venezuela!
MiráEscrito por Simple Pablo
Que lastima que no se murió bolsonada cuando lo acuchillaron, se habrÃan salvado miles de miles de personas. Asesino, genocida y pelotudo.
bolsonaro tiene menos muertos relativos que adverso, y nunca sancionó la cuarentena obligatoria. Te pica la cola?Escrito por Simple Pablo
Que lastima que no se murió bolsonada cuando lo acuchillaron, se habrÃan salvado miles de miles de personas. Asesino, genocida y pelotudo.
Tan impresentables uno como el otro. Estupidez mata ideologÃaEscrito por luchocrzz
Obviamente que Bolsonaro es de lo peor de la región, pero me parece que habrÃa que destacar más la actitud de Nicolás Maduro, que muchos sienten como mala palabra.
Vos te creÃste la del cuchillazo??Escrito por Simple Pablo
Está perfecto, sino serÃa muy aburridoEscrito por siempre a la derecha
me alegra estar en la misma vereda futbolisticamente y en la vereda de enfrente politicamente del creador del topic
vos parece que te quedaste atrapado en el muro de berlÃnEscrito por [email protected]
Tan impresentables uno como el otro. Estupidez mata ideologÃaEscrito por luchocrzz
Pero si vos en futbol tampco sabes perderEscrito por siempre a la derecha
me alegra estar en la misma vereda futbolisticamente y en la vereda de enfrente politicamente del creador del topic