Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/01/2021, 14:12:46
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por cai6956

Escrito por Budge es del Rojo

Escrito por cai6956

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Simple Pablo

Que lastima que no se murió bolsonada cuando lo acuchillaron, se habrían salvado miles de miles de personas. Asesino, genocida y pelotudo.
Mirá
Vivo en Brasil
Bolsonaro prometia mucho mas que lo ofreció y comete miles de cagadas como su gobierno pelearse con china e india que dan los insumos para las vacunas o mil decisiones equivocadas y palabras fuera de lugar ,ahora llamarlo de asesino y genocida estas muy equivocado,pelotudo hasta que te lo acepto

Lo llamas de asesino y estas lamentandote que no lo hayan asesinado,como es eso?
Bolsonaro es genocida y asesino, basta ver las muertes por manejo del coronavirus, la destruccion de los pueblos del amazonas. Mira estas cifras de tu presidente El 1 % más rico obtuvo una renta mensual media de 27.744 reales (unos 6.800 dólares), mientras que el 50 % de los menos favorecidos ganó únicamente 820 reales (unos 200 dólares).Además, ese 1 % más rico vio crecer sus rendimientos un 8,4 % en 2018, mientras que los del 5 % más pobre cayeron un 3,2 %, hasta los 153 reales (unos 37,6 dólares) de media por mes.Para este año, tanto los economistas como el Gobierno esperan un crecimiento del PIB por debajo del 1 %.
Decime que acabaste fuera, si no, lo embarazaste.

Ufff, a donde tejen las arañas.
Anciano cuidate del covi, porque el boludo de tu presidente se le escapo de las manos, bueno entre boludos se entienden
de donde salió este nefasto?
jamas lo veo comentando nada de futbol
segui con la politica en un foro de futbol ....marmota irrelevante