Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/01/2021, 08:38:15
123 Posts - 19 Puntos
Yo no se si es peor que un tipo se haga pasar por mujer en una red o que haya gente que le crea y le conteste.
Lunes 25/01/2021, 20:47:51
24993 Posts - 11942 Puntos
si Solcito
mas boludo imposible
con sus DUs femeninos
Jueves 28/01/2021, 14:10:53
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por guidios

Escrito por CAI1972

Escrito por luchocrzz

Pobre Dino, no captó el lamentable sarcasmo.
Pañuelo celeste LTA.
Ya lo quemaste?
Pobre Pelotud@, gracias a que tu madre fue "Pañuelo Celete", vos naciste...
Pero No te da el cerebro de maní para pensar....un ladrillo Hueco tiene más ideas que vos...
La realidad es mas compleja que "verde: todo aborto" "celeste: todo vida"
Yo estoy a favor de LA LEY DE ABORTO, PERO estoy en contra del ABORTO.
El aborto existe hace miles de años lo único que cambia con la ley es un marco legal para regularizarlo y así que no muera aquella mujer que desee o necesite hacerlo.
No es una ley perfecta, la decisión del padre no vale nada . Pero bueno ¿que ley es perfecta? por ejemplo hoy día cualquiera mayor de 16 puede votar.

Por otro lado hay gente que esta en contra de la ley de aborto porque cree que la vida de un feto es más importante que de una persona, como vos que te crees que te la sabes toda y utilizas tu tiempo puteando a otra persona sin aportar nada. Tu comentario esta absolutamente vació.
El Diego dijo "Lastima a nadie como mucho se le puede tener pena". Me das pena.

En definitiva se puede ser pañuelo celeste y estar en contra de la vida y también se puede ser pañuelo verde y tener hijos. Espero que sepas capitalizar mi aporte de la mejor manera.
Suerte y besitos.
Tomando tus palabras, vos que crees que vale mas? la vida de una persona o la vida de un feto?
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Jueves 28/01/2021, 21:14:01
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Morgoth

Escrito por guidios

Escrito por CAI1972

Escrito por luchocrzz

Pobre Dino, no captó el lamentable sarcasmo.
Pañuelo celeste LTA.
Ya lo quemaste?
Pobre Pelotud@, gracias a que tu madre fue "Pañuelo Celete", vos naciste...
Pero No te da el cerebro de maní para pensar....un ladrillo Hueco tiene más ideas que vos...
La realidad es mas compleja que "verde: todo aborto" "celeste: todo vida"
Yo estoy a favor de LA LEY DE ABORTO, PERO estoy en contra del ABORTO.
El aborto existe hace miles de años lo único que cambia con la ley es un marco legal para regularizarlo y así que no muera aquella mujer que desee o necesite hacerlo.
No es una ley perfecta, la decisión del padre no vale nada . Pero bueno ¿que ley es perfecta? por ejemplo hoy día cualquiera mayor de 16 puede votar.

Por otro lado hay gente que esta en contra de la ley de aborto porque cree que la vida de un feto es más importante que de una persona, como vos que te crees que te la sabes toda y utilizas tu tiempo puteando a otra persona sin aportar nada. Tu comentario esta absolutamente vació.
El Diego dijo "Lastima a nadie como mucho se le puede tener pena". Me das pena.

En definitiva se puede ser pañuelo celeste y estar en contra de la vida y también se puede ser pañuelo verde y tener hijos. Espero que sepas capitalizar mi aporte de la mejor manera.
Suerte y besitos.
Tomando tus palabras, vos que crees que vale mas? la vida de una persona o la vida de un feto?
depende que persona , si es una yenny y una bendi ninguna de las dos vidas tiene valor, si es una mabel que sube noticias sin comprobar al face ahi vale mas la vida del feto, voleteamos a mabel y le damos el pibe a una pareja que no pueda concebir, si la embarazada es una mujer blanca , bien, con estudios y el pibe tiene la misma ascendencia que la madre se salvan las dos vidas ya que necesitamos aumentar el nro de personas bien para contrarrestar el aluvion de negros y pardos decendientes de indigenas sudacas que nos invade
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 28/01/2021, 23:00:43
86 Posts - 24 Puntos
Coincido con el Pela, muerte a todo paragua/bolita que en Argentina solo vivamos los de raza aria, como nuestros proceres San Martin y Belgrano (BLANCOS)
Viernes 29/01/2021, 04:46:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

si Solcito
mas boludo imposible
con sus DUs femeninos
Se nublo el solicito y no sale mas...
Viernes 29/01/2021, 04:48:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Ale 1905 IFC

Coincido con el Pela, muerte a todo paragua/bolita que en Argentina solo vivamos los de raza aria, como nuestros proceres San Martin y Belgrano (BLANCOS)
Hola Ale, bienvenido al foro!!!. Teníamos un forista muy amigo de todos con tu nombre. Espero que te vaya tan bien como a el en el foro. Suerte!!!
Viernes 29/01/2021, 08:11:34
612 Posts - 72 Puntos
La decisión sobre tu cuerpo la tenes que tomar antes.. hay unas cuantas maneras de evitar quedar embarazada. tanto el varón como la mujer pueden evitar el embarazo......
ahora una vez concebido.... hay vida ¿quién puede negarlo?
La ley presente permite a cualquier mujer abortar por el solo hecho del deseo de abortar. Así es como se maneja la gente. cada vez menos responsabilidad por sus actos. No hay que olvidarse que la persona aún. No nacida tiene derechos y muchos.... y con el poder de decisión de matarlo se lo a estas sacando