Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/02/2021, 23:01:59
494 Posts - 116 Puntos
A ver, acepto que el gobierno cerro varios ojetes con la vacuna rusa.

Pero para que salen a generar falsas expectativas...
5 millones en enero
14 millones en febrero
La realidad es que no llegaron ni un millón de dosis...

Es tan destructor la opocision tirando abajo la vacuna rusa como también el gobierno prometiendo cosas que no pueden cumplir


PD: que alguien me explique por qué chile tiene más vacunas que nosotros teniendo la mitad de habitantes, todo con un gobierno de derecha de esos que tanto odio le genera al creador del topic como al militante de la cámpora luchozzz$$$
Miércoles 03/02/2021, 23:13:46
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por luchocrzz

Ya no sabe qué decir la derecha. Cerrada de orto masiva. Igual el daño a la población ya se lo hicieron. Y el daño cerebral a los q hablan de polenta y demás boludeces es constante.
Como si les interesara dar la batalla por subir los salarios y bajar el precio de los alimentos.
Para dar esa batalla no alcanza con ser peronista pero es condicion indispensable para darla
Osea que el resto del mundo donde no existe el peronismo está condenado ? Los únicos que pueden dar batalla a la pobreza son ustedes?

Mira al menos desde mi existencia vivi 10 años de Menem( peronista) 12 de nestor y Cristina ( peronistas), y uno de Alberto ( peronista) más los cuatro de Macri y el pedo que duro de la Rúa y los interinos ( entre ellos duhalde ( peronista)....

Me queres explicar por qué el país está tan echo mierda con más de 23 años peronistas de los últimos 30 ?

Porque tuvimos que parar un país durante un año por qué los hospitales no daban a basto ?

Por qué el gobierno tuvo que dar el IFE para que la gente no se Cage de hambre ?

Cualquier persona con tu mentalidad debería creer que después de 23 años peronistas de los últimos 30 el país debería ser una potencia ....

Te juro que no los entiendo, parece que les gusta comer mierda, parece que les encantó la cuarentena , parece que les pareció maravilloso no velar a sus familiares, parecería que creen fantástico que el gobierno tenga repartir planes porque la gente se muere de hambre

Cuando van a hacer una autocrítica y aceptar que se mandaron mil cagadas en ves de abrir estos topic dónde llaman cerrada de ojete por una vacuna que llega a cuentagotas y con 45 mil muertos
Miércoles 03/02/2021, 23:22:39
3960 Posts - 957 Puntos
En mi opinión la pandemia dejo al descubierto la patética clase dirigente que tenemos. El gobierno hizo todo mal y la oposición no paro de repetir pelotudeces.

Lo de la vacuna rusa es una gran noticia, porque le da tranquilidad a un montón de gente que tenía dudas al respecto (me incluyo en ese grupo). Pero el gobierno comunico todo como el orto. Gines tendría que haber ido al Congreso a decir, muchachos, si queremos la vacuna rusa (la única que podemos tener por ahora), tienen que entender que las condiciones las ponen ellos, si les gusta bien y si no les gusta no se vacunen, tan simple como eso, y que cada uno decida.

En lugar de joder con los famosos y querer vacunar a Moria, deberían haber dado un mensaje claro a la comunidad cientifica. La gente es idiota, pero no tanto. No se van a vacunar porque se los diga Moria o Tinelli, se van a vacunar (cuando haya vacunas) si se los dice un médico.

Ahora espero que lleguen las vacunas, porque con el quilombo que hay en Europa, con esto de la publicación, vamos a tener que competir con los Franceses, Italianos, Españoles y Alemanes, que tienen bastante más plata que nosotros.
Miércoles 03/02/2021, 23:24:48
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

A ver, acepto que el gobierno cerro varios ojetes con la vacuna rusa.

Pero para que salen a generar falsas expectativas...
5 millones en enero
14 millones en febrero
La realidad es que no llegaron ni un millón de dosis...

Es tan destructor la opocision tirando abajo la vacuna rusa como también el gobierno prometiendo cosas que no pueden cumplir


PD: que alguien me explique por qué chile tiene más vacunas que nosotros teniendo la mitad de habitantes, todo con un gobierno de derecha de esos que tanto odio le genera al creador del topic como al militante de la cámpora luchozzz$$$
lucho no es de la Campora, es militante de los simios, esta varios escalanos por debajo en la evolución (vendría a ser algo así como el eslabón perdido)
Miércoles 03/02/2021, 23:36:02
7309 Posts - 1488 Puntos



No hay nada más que decir..
Miércoles 03/02/2021, 23:45:36
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por danfish




No hay nada más que decir..
Me parece perfecto, cada uno opina lo que quiere.
Pero decile que no cobre aguinaldo ni vacaciones pagas y ahí sí le creo a Jorgito.
Miércoles 03/02/2021, 23:57:11
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por pascualito

Peor son los cabeza de termo que le creyeron a Ginebra que en Febrero ibamos a tener 10 millones de vacunados.
Era la idea, menos mal que no nos quedamos solo con los contratos de Oxford y Pfizer, sino tendríamos 0% vacunados.
Menos mal que en las últimas elecciones los cabeza de tarro fueron menos que las elecciones anteriores, o hubo muchos a los que les peso más el darse cuenta que la realidad macrista era peor incluso que las mentiras y carpetazos del conglomerado politico-peridistico-judicial que gobierna tu vida...
Es decir, menos mal que no nos gobierna el sorete que votaste vos con el Clarín en mano, sino tendríamos 2 millones de muertos, mientras ellos se refugian en su patria, Miami...salamin, cabeza de globo...
Cada vez más pobres y tiene la caraduria de hablar?? No veo que te quejes por los aumentos. Hace 10 años que voy al centro todos los días. Nunca vi tanta gente durmiendo en la calle. Están haciendo mierda al pais. Cínicos. Lo de ustedes ya es siniestro. Y no soy macrista, ni gorila, ni globoludo, no todos esas boludeces fáciles que suelen decir los KK cuando alguien dice algo que no les gusta.
Jueves 04/02/2021, 00:04:17
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por diablo49

Te comento que el intendente de Baradero...con 2 dosis de Sputnik V se agarro Covid..
Bueno Diablo,, lo atacó por el 10% de debilidad
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 04/02/2021, 00:22:55
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por pájaro loco

Los cabeza de termo que decían que no se iban a poner la "vacuna rusa".
Ahora ya no la llaman más vacuna rusa, es la Sputnik V. Más de 90 % de eficacia.
Igual no se la van a poner, ya vacunaron a monos que necesitaban para completar sus estudios, ahora a producir, Rusia para los rusos, India para para los indios y Corea bueno ya saben, argentos a formarse.
Jueves 04/02/2021, 00:24:54
30221 Posts - 5319 Puntos
Yo no me la puse ni me la pienso poner(ni esta ni las otras).... por mi ponetelas todas vos cobayo loco


"91% de eficacia" mientras no te pinten efectos secundarios.. esos que pueden aparecer hasta dentro de 10 años.. Y ojo.. no estoy diciendole a nadie que no se la ponga.. pero de ahi a que me vengas a decir que soy un termo por no ponermela.. mamadera.

Vos no sabes lo que es la industria farmaceutica...Vos sos conciente de las condiciones que pusieron a los gobiernos los fabricantes? No se hacen responsables si "algo" sale mal...
Jueves 04/02/2021, 00:29:07
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por diablo49

Te comento que el intendente de Baradero...con 2 dosis de Sputnik V se agarro Covid..
El hecho de que te vacunen no quiere decir que no vayas a contraer la enfermedad para la que fuiste vacunado, pero se supone que la hace menos grave. Igual, tratando de argenzuela puede haber ocurrido que las vacunas se hubieran echado a perder por rotura de la cadena de frío, si bien acá en Madrid los sujetos de prueba fueron poco, ni uno contrajo covid y eso que está complicada la segunda ola.
Jueves 04/02/2021, 00:29:28
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por pascualito

Peor son los cabeza de termo que le creyeron a Ginebra que en Febrero ibamos a tener 10 millones de vacunados.
Era la idea, menos mal que no nos quedamos solo con los contratos de Oxford y Pfizer, sino tendríamos 0% vacunados.
Menos mal que en las últimas elecciones los cabeza de tarro fueron menos que las elecciones anteriores, o hubo muchos a los que les peso más el darse cuenta que la realidad macrista era peor incluso que las mentiras y carpetazos del conglomerado politico-peridistico-judicial que gobierna tu vida...
Es decir, menos mal que no nos gobierna el sorete que votaste vos con el Clarín en mano, sino tendríamos 2 millones de muertos, mientras ellos se refugian en su patria, Miami...salamin, cabeza de globo...
Cada vez más pobres y tiene la caraduria de hablar?? No veo que te quejes por los aumentos. Hace 10 años que voy al centro todos los días. Nunca vi tanta gente durmiendo en la calle. Están haciendo mierda al pais. Cínicos. Lo de ustedes ya es siniestro. Y no soy macrista, ni gorila, ni globoludo, no todos esas boludeces fáciles que suelen decir los KK cuando alguien dice algo que no les gusta.
Vos querés un país con menos pobres ? Entonces según algunos militantes foristas sos macrista, facho, neoliberal, de extrema derecha y sos descendiente de Hitler... Por ende tu opinion no cuenta...

Algunos foristas no entienden que esto ya no es una cuestión izquierda-derecha... Peronismo- UCR, kishnerismo-macrismo...

La cuestión es comer , trabajar, vivir bien, que no te maten por un celular, que no te aumente todo salvó el sueldo, que los chicos vayan al colegio, etc...

Algunos foristas cuando le hablas de que falleció Abigail te responden " y los muertos de Macri?" .... Es enfermizo esto
Les lavaron la cabeza de una manera atroz, son capaces de justificar que a una nena no la atiendan con tal de defender al gobierno de turno



Enfermos!!! cuando se van a dar cuenta que los políticos son nuestros empleados? Cuando van a caer en que no son ustedes lo que tienen que defenderlos a ellos si no ellos son los que tienen que defenderlos a ustedes.... Para eso les pagamos

Hay casos como el de Sergio que se rasga las vestiduras por el peronismo, y cuando le preguntas como vive te responde " vivo MAL", tanto podés defender un gobierno que en tu vida no te dió nada? Mírala a Cristina Sergio, mira a los hijos de Cristina, son millonarios y no tienen que trabajar nunca las por las que vivieran mil años, mientras tanto vos estás al igual que todos contando las monedas a ver si llegas a cargar la sube.... Tenganse un poco de amor por si mismo
.