Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2021, 14:57:58
2761 Posts - 363 Puntos
no se quienes son mas hdps. si los q se vacunaron por ser amigos del poder o los boludos q defienden lo que hicieron y ponen como excusa a los macristas anti vacuna.
flaco. te la voy a explicar asi de sencillo. ayer murieron 240 personas por covid. todas ellas macristas? anti vacunas? seguro que no. tu vieja tu viejo, tus abuelos encerrados esperando la vacuna de su presidente alberto, contentos con la noticia de la llegada. q van a ser inmunizados gracias a su querido peronismo.... y no... se chorearon las vacunas del posadas y armaron un vacunatorio vip para vacunarse ellos y sus amigos y hasta el chofer y los hijos del chofer... mientras tanto, tus abuelitos o tus viejos esperando para vacunarse.... y dios no quiera q mueran de covid sin haber recibido la vacuna no?
no podes ser tan ESTUPIDO de justificar lo que hicieron pq hay gente (muy poca) que decia q eso era un veneno... pensa en la gente PERONISTA/KIRCHNERISTA que si estaba esperando esta vacuna y AYER murieron de COVID en el pais.... ya si no lo entendes de esta manera la terrible hija de re mil putes q hicieron estos tipos. claramente no tenes remedio