Martes 23/02/2021, 23:06:02
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por chivitamaldonado
Escrito por pájaro loco
Hace aproximadamente dos meses, el panorama era distinto. En pleno orgasmo antivacuna, las voces que se alzaban por los medios hablaban de la "vacuna rusa", la "vacuna comunista". Hasta se llegó a decir que sería un método de control social. Voces iluminadas, referentes sociales como Elisa Carrió o Patricia Bulrrich alertaban acerca de un riesgo de "envenenamiento masivo" de la población por parte del gobierno. Y el gobierno entró como peroncho al chori.
"Que se vacunen ellos, y si se mueren, que se mueran ellos". Alegaban. "Por qué los K no se ponen la vacuna rusa, y después vemos qué pasa?", sentenciaban otros. Y el gobierno entró.
Primero Kicillof, ante las cámaras, mostrando su brazo dispuesto a darse una de las primeras vacunas llegadas a la Argentina.
Y el gobierno, entonces, decidió "hacerle caso" a estas voces. Dudan de la vacuna? Es un veneno? Pefecto, entonces vacunaremos con el veneno ruso a nuestro círculo íntimo. Y el gobierno, lerdo, perezoso, entró.
Y estalló el escándalo: "vacunación Vip!!". "Los amigos del poder!!" "Dejan de lado a la sociedad en medio de una pandemia".
Hay que hacerse cargo.
Y hay que ser un poquito más inteligente. CFK hace mutis por el foro ( no este). Su nombre, como debe ser, ni aparece en ese listado.
Cabeza de termo CFK o la jefa se vacuno en provincia de bs as y vos estas hablando de CABA... Ni para eso te da la cabeza?
No, la verdad que no.