Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/02/2021, 16:54:42
14905 Posts - 1869 Puntos
Eso de vacuna comunista y esas pavadas no tienen sentido a la hora de debatir nada.
Lo mismo es la locura de meter a Kiciloff y a A. Fernández dentro de una "vacunación vip" es una gran falta de sensatez de parte de la oposición y una parte de la sociedad, yo los aborrezco a ambos pero es innegable que se dieron la vacuna apenas llegó para "dar el ejemplo" cuando todos cuestionaban a la vacuna, muy distinto es después de un mes cuando está clarísimo que las vacunas no van a llegar al ritmo que esperaban y quedó demostrada su eficacia contra el COVID, creo que todo debate tiene que ser el marco de la honestidad, Carrió habló de envenenamiento y cuando habla de "privilegiados por vacunación VIP" nombra a estos dos en la bolsa, realmente, lo que hace Carrió es propio de una persona amoral igual que Verbitsky, Zaninni o Espert.
Después lo dije y lo sostengo, nosé cuáles son los efectos colaterales de la vacuna que hicieron en 6 meses, que se la dé el que se la quiera dar y que asignen criterios para la vacunación.
Agrego: me gustaría que salgan del enfoque Rusia=Unión Soviética, si así leen la geopolítica estamos condenados al desastre porque no entienden donde están parados.