Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/02/2021, 21:08:48
3990 Posts - 970 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por allivela

Escrito por pájaro loco

Hace aproximadamente dos meses, el panorama era distinto. En pleno orgasmo antivacuna, las voces que se alzaban por los medios hablaban de la "vacuna rusa", la "vacuna comunista". Hasta se llegó a decir que sería un método de control social. Voces iluminadas, referentes sociales como Elisa Carrió o Patricia Bulrrich alertaban acerca de un riesgo de "envenenamiento masivo" de la población por parte del gobierno. Y el gobierno entró como peroncho al chori.
"Que se vacunen ellos, y si se mueren, que se mueran ellos". Alegaban. "Por qué los K no se ponen la vacuna rusa, y después vemos qué pasa?", sentenciaban otros. Y el gobierno entró.
Primero Kicillof, ante las cámaras, mostrando su brazo dispuesto a darse una de las primeras vacunas llegadas a la Argentina.
Y el gobierno, entonces, decidió "hacerle caso" a estas voces. Dudan de la vacuna? Es un veneno? Pefecto, entonces vacunaremos con el veneno ruso a nuestro círculo íntimo. Y el gobierno, lerdo, perezoso, entró.
Y estalló el escándalo: "vacunación Vip!!". "Los amigos del poder!!" "Dejan de lado a la sociedad en medio de una pandemia".
Hay que hacerse cargo.
Y hay que ser un poquito más inteligente. CFK hace mutis por el foro ( no este). Su nombre, como debe ser, ni aparece en ese listado.
@pája@pájaro loco , no entiendo si estás tratando de defender al gobierno o lo estás criticando.

Me lo explicas por dibujitos, por favor ??
No lo defiendo ni lo critico, sino todo lo contrario.
Y los dibujitos????
Miércoles 24/02/2021, 21:10:34
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por pájaro loco

Escrito por allivela

Escrito por pájaro loco

Hace aproximadamente dos meses, el panorama era distinto. En pleno orgasmo antivacuna, las voces que se alzaban por los medios hablaban de la "vacuna rusa", la "vacuna comunista". Hasta se llegó a decir que sería un método de control social. Voces iluminadas, referentes sociales como Elisa Carrió o Patricia Bulrrich alertaban acerca de un riesgo de "envenenamiento masivo" de la población por parte del gobierno. Y el gobierno entró como peroncho al chori.
"Que se vacunen ellos, y si se mueren, que se mueran ellos". Alegaban. "Por qué los K no se ponen la vacuna rusa, y después vemos qué pasa?", sentenciaban otros. Y el gobierno entró.
Primero Kicillof, ante las cámaras, mostrando su brazo dispuesto a darse una de las primeras vacunas llegadas a la Argentina.
Y el gobierno, entonces, decidió "hacerle caso" a estas voces. Dudan de la vacuna? Es un veneno? Pefecto, entonces vacunaremos con el veneno ruso a nuestro círculo íntimo. Y el gobierno, lerdo, perezoso, entró.
Y estalló el escándalo: "vacunación Vip!!". "Los amigos del poder!!" "Dejan de lado a la sociedad en medio de una pandemia".
Hay que hacerse cargo.
Y hay que ser un poquito más inteligente. CFK hace mutis por el foro ( no este). Su nombre, como debe ser, ni aparece en ese listado.
@pája@pájaro loco , no entiendo si estás tratando de defender al gobierno o lo estás criticando.

Me lo explicas por dibujitos, por favor ??
No lo defiendo ni lo critico, sino todo lo contrario.
Y los dibujitos????
Perdón, no sé dibujar
Miércoles 24/02/2021, 21:16:09
3990 Posts - 970 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

El gran error fue no invitar a los Medios de desinformación a que filmen las vacunaciones de los Funcionarios del Gobierno elegido por el voto del Pueblo, y ante los constantes ataques de parte de la oposición y de los medios masivos de desinformación a la vacuna Sputnik V.. ese es el gran error.. primero preferían morirse para no vacunarse con la vacuna comunista que mata/mataba a quien se la aplicaba..

Si hasta la Gorila N°1 se vacunó..

Tenes abuelos, padres o algún viejo de más de 70 años que quieras?

Si la respuesta es afirmativa y justificas esto diciendo que la culpa es de los medios, sos flor de pelotudo.

Si la respuesta es no, entonces solo sos pelotudo a secas.
Miércoles 24/02/2021, 21:24:15
3990 Posts - 970 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

a ver semaos sinceros, esta bien q esta movida sire para revolverle el avispero al gobierno pero con una mano en el cuore si viene y x abajo de la mesa te ofrecen la vacuna gratarola y antes que el resto no lo agarras? yo si y que vacunen a mi circulo intimo y me olvido del bicho y el barbijo y toda la mierda
Disculpenme pero si dicen que no no les creo un carajo
El problema no es el que la recibe, sino el que la ofrece.

Y ese es el problema de fondo que tenemos en este país. El que llega al poder se creen que son los dueños del estado y que pueden hacer lo que se les cante el orto (cualquiera, porque con Macri los vacunados VIP hubieran sido otros, pero seguro que también hubieran existido). Lo más grave es que tenemos una sociedad que avala eso y vota en consecuencia.

El país es como el rojo, nos pasamos discutiendo boludeces en el foro, pero los que gobiernan son siempre pateticos. Estamos cada día un poquito peor y nos acomodamos a esa realidad. Si en 1970 alguien decía que el PBI per capita en Chile iba a ser mayor que en Argentina, te internaban por demente. Hoy es casi el doble del PBI argentino. Y estoy comparando contra un país de mierda.....
Miércoles 24/02/2021, 21:29:26
3990 Posts - 970 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

En lo que respecta a la Sputnik, Argentina trae la vacuna rusa cuando aun no estaba aprobada (ni de emergencia) ni siquiera por Rusia. Finalmente salio bien, pero realmente podria haber salido para el orto.
Aca cuando yo puse el ejemplo de Chile usando la Pfizer, me vinieron a decir que, en ese momento, Chile habia recibido 20 mil vacunas Pfizer y Argentina habia recibido 200-300 mil Sputnik. Hoy Chile ya vacuno a casi tres millones de personas (usando mayormente Pfizer y Sinovac) y en Argentina aun no sabemos cuando se van a recibir los envios desde Rusia. En cuanto a la administracion de las vacunas, Chile es el pais a imitar. Y, es mas, con el diario del lunes, Chile no cerro tanto su actividad economica como sí ocurrio en Argentina y asi y todo, sus numeros de contagios y muertes por COVID son hasta algo mejores que los de Argentina, considerando la poblacion de Chile y Argentina: contagios 800 mil en Chile vs 2,1 millones en Argentina, muertes 20 mil en Chile y 50 mil en Argentina.

Respecto a las vacunaciones VIP, una cosa es que se vacune gente realmente esencial como el presidente, el ministro de Salud etc. Y otra es que se vacune Zannini o el sobrino de Moyano. En eso, el gobierno quedo prendido fuego.

Ojo, como puse en otro tema, es altamente probable que esto haya pasado con un gobierno de otra bandera, al fin y al cabo esto es Argentina.

No, sabes donde pasó? En el país de tu amigo Piñera que ya metió 38mil vacunados x debajo de la mesa.

Pfizer nos pedía recursos naturales como garantía x si salía mal. Se pusieron selectivos con nosotros.

Y es falso que lo de la Sputnik pudo haber salido mal. O vos crees que la ANMAT está pintada??
Ah no, claro, vos sabes más que la ANMAT.

Había un millón anotados en provincia y cuando salió lo de la revista The Lancet fueron todos corriendo a anotarse.
Eso demuestra que los medios q te generan sentido común a vos y a tantos otros distraídos operan a favor de sus intereses económicos y son ASESINOS
Luchito querido. ANMAT NO aprobo la Sputnik, la aprobo el Ministerio de Salud. Eso es por la sencilla razón que ANMAT aprueba medicamentos que comercializan laboratorios que operan en Argentina, por eso aprobo las otras vacunas. La rusa no tiene un laboratorio en el país (ese escándalo lo frenaron a tiempo), por eso "solo" recomendo la aprobación.

Saludos a Pablito !!!!
Miércoles 24/02/2021, 21:58:15
3990 Posts - 970 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por allivela

Escrito por pájaro loco

Escrito por allivela

Escrito por pájaro loco

Hace aproximadamente dos meses, el panorama era distinto. En pleno orgasmo antivacuna, las voces que se alzaban por los medios hablaban de la "vacuna rusa", la "vacuna comunista". Hasta se llegó a decir que sería un método de control social. Voces iluminadas, referentes sociales como Elisa Carrió o Patricia Bulrrich alertaban acerca de un riesgo de "envenenamiento masivo" de la población por parte del gobierno. Y el gobierno entró como peroncho al chori.
"Que se vacunen ellos, y si se mueren, que se mueran ellos". Alegaban. "Por qué los K no se ponen la vacuna rusa, y después vemos qué pasa?", sentenciaban otros. Y el gobierno entró.
Primero Kicillof, ante las cámaras, mostrando su brazo dispuesto a darse una de las primeras vacunas llegadas a la Argentina.
Y el gobierno, entonces, decidió "hacerle caso" a estas voces. Dudan de la vacuna? Es un veneno? Pefecto, entonces vacunaremos con el veneno ruso a nuestro círculo íntimo. Y el gobierno, lerdo, perezoso, entró.
Y estalló el escándalo: "vacunación Vip!!". "Los amigos del poder!!" "Dejan de lado a la sociedad en medio de una pandemia".
Hay que hacerse cargo.
Y hay que ser un poquito más inteligente. CFK hace mutis por el foro ( no este). Su nombre, como debe ser, ni aparece en ese listado.
@pája@pájaro loco , no entiendo si estás tratando de defender al gobierno o lo estás criticando.

Me lo explicas por dibujitos, por favor ??
No lo defiendo ni lo critico, sino todo lo contrario.
Y los dibujitos????
Perdón, no sé dibujar
Buen, peor es ser K, así que no te preocupes
Miércoles 24/02/2021, 23:17:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por luchocrzz

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

En lo que respecta a la Sputnik, Argentina trae la vacuna rusa cuando aun no estaba aprobada (ni de emergencia) ni siquiera por Rusia. Finalmente salio bien, pero realmente podria haber salido para el orto.
Aca cuando yo puse el ejemplo de Chile usando la Pfizer, me vinieron a decir que, en ese momento, Chile habia recibido 20 mil vacunas Pfizer y Argentina habia recibido 200-300 mil Sputnik. Hoy Chile ya vacuno a casi tres millones de personas (usando mayormente Pfizer y Sinovac) y en Argentina aun no sabemos cuando se van a recibir los envios desde Rusia. En cuanto a la administracion de las vacunas, Chile es el pais a imitar. Y, es mas, con el diario del lunes, Chile no cerro tanto su actividad economica como sí ocurrio en Argentina y asi y todo, sus numeros de contagios y muertes por COVID son hasta algo mejores que los de Argentina, considerando la poblacion de Chile y Argentina: contagios 800 mil en Chile vs 2,1 millones en Argentina, muertes 20 mil en Chile y 50 mil en Argentina.

Respecto a las vacunaciones VIP, una cosa es que se vacune gente realmente esencial como el presidente, el ministro de Salud etc. Y otra es que se vacune Zannini o el sobrino de Moyano. En eso, el gobierno quedo prendido fuego.

Ojo, como puse en otro tema, es altamente probable que esto haya pasado con un gobierno de otra bandera, al fin y al cabo esto es Argentina.

No, sabes donde pasó? En el país de tu amigo Piñera que ya metió 38mil vacunados x debajo de la mesa.

Pfizer nos pedía recursos naturales como garantía x si salía mal. Se pusieron selectivos con nosotros.

Y es falso que lo de la Sputnik pudo haber salido mal. O vos crees que la ANMAT está pintada??
Ah no, claro, vos sabes más que la ANMAT.

Había un millón anotados en provincia y cuando salió lo de la revista The Lancet fueron todos corriendo a anotarse.
Eso demuestra que los medios q te generan sentido común a vos y a tantos otros distraídos operan a favor de sus intereses económicos y son ASESINOS
Luchito querido. ANMAT NO aprobo la Sputnik, la aprobo el Ministerio de Salud. Eso es por la sencilla razón que ANMAT aprueba medicamentos que comercializan laboratorios que operan en Argentina, por eso aprobo las otras vacunas. La rusa no tiene un laboratorio en el país (ese escándalo lo frenaron a tiempo), por eso "solo" recomendo la aprobación.

Saludos a Pablito !!!!
Jaja, tal cual, hay que ser muy poco inteligente para defender el argumento de la llegada prematura de la Sputnik a la Argentina invocando a la ANMAT cuando justamente la Sputnik se empezo a usar en Argentina sin la aprobacion de la ANMAT.
La Sputnik llega con una base de estudios mucho menor que las otras dos vacunas ya aprobadas en ese momento (Pfizer y Moderna). Y como dije, salio bien pero pudo haber salido mal.
Y eso de que ahora todos se quieren vacunar despues de la publicacion en The Lancet, claro que es asi, porque se necesitaba una opinion creible para tener seguridad sobre la vacuna.
En Chile no se cuanto vacunados metieron bajo la mesa, pero sobre la mesa ya metieron mas de 3 palos. En porcentaje de poblacion es aun mas evidente.
Y tambien hable del balance de la pandemia en Chile y en Argentina, para comparar los numeros en cada pais donde en uno hubo una cuarentena eterna y en el otro hubo una cuarentena mas razonable.
Ya que le mandas saludos a Pablito, decile que si le sobra alguna vacuna para mi viejo que es hincha del rojo y sí tiene mas de 80 y no consigue turno.
Jueves 25/02/2021, 00:26:01
17939 Posts - 11407 Puntos
Insólita defensa de Oscar Parrilli a Lázaro Báez: “Lo condenaron por ser morocho, es un fallo racista”El senador kirchnerista cuestionó que al empresario patagónico lo condenaran por evasión y que Gianfranco Macri no hubiera tenido el mismo trato de parte de la Justicia. “La diferencia es que el hermano del ex presidente entró al blanqueo
Jueves 25/02/2021, 00:36:40
5565 Posts - 1571 Puntos
Che hice una tapa de asado al horno que quedó espectacular !!
Jueves 25/02/2021, 00:41:53
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por pájaro loco

Che hice una tapa de asado al horno que quedó espectacular !!
Con precios cuidados k.
Con chori ? 

Me cansé,  cierren esta mierda! 
Jueves 25/02/2021, 01:32:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por pájaro loco

Che hice una tapa de asado al horno que quedó espectacular !!
Convida crazy bird!
Yo puedo aportar un flan mixto de postre. Y digo flan pero sin connotacion politica por favor!
Jueves 25/02/2021, 09:29:25
5446 Posts - 2286 Puntos
Pájaro, a cristi le estan soplando en la nuca ya ... se cargaron al lazarillo ... ahora hay que escalar un poquito