Escrito por sergio de dominico
Escrito por Miamoresrojo
me fui del pais en el 2004 entre otras cosas porque estaba repodrido de que me afanen de todos lados y si seguia seguramente terminaba mal,ah el euro estaba a 6,50 y el dolar mas o menos igual,¿a cuanto esta ahora? habran los ojos y dejen de defender lo indefendible tanto de un lado como del otro,lo que veo a la distancia es un pais hecho mierda desde donde lo mires donde lograron lo peor que le puede pasar a la gente:educacion cero y sin educacion esto no va
Ponele que MUGRICIO agarró el dólar a 15 "blue " y 9 oficial y cuando se fué lo dejó en 63 ( lo multiplicó por 7 !!!) y los actuales lo agarraron a 63 y lo llevaron a 150 ( un poquito más del doble ) y con una pandemia y cuarentena en el medio ....SACÁ TUS CONCLUSIONES SI SABÉS DE MATEMÁTICAS ..
NEFASTOS SON LOS DOS , PERO UNO MUCHO MÁS QUE EL OTRO !!!
4 años del gato vs 1 y poquito de Alborto. Yo no me animaría a decir quien de los dos va a ser peor al final de su mandato (aunque esta claro que los dos son malos).
Igualmente, todavia tengo esperanzas que Cris se hinche los huevos, le pida la renuncia a su jefe de gabinete (Alborto) y asuma la presidencia, como corresponde, y de una vez por todas se dejen de mariconear e instalen el ministerio de la venganza, así vemos a todos los chetos del PRO en cana.
Sería un gran mensaje para la oposición, para que entiendan la máxima del general, "a los enemigos, ni justicia".