Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/03/2021, 14:09:13
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

[b] Escrito por Ricardo Martinez
[/b]A ver paladín de la moral, rey de la ironía, vos que siempre estas por encima de todo, si mis quejas van hacia el autor del tema, es por que tambien me insulto a mi.

Parece que te salteaste ese post, justo ese.

Y si hablamos de simpatía política, esta claro que no simpatizas con el Kirchnerismo/peronismo y esta perfecto, pero no te leo igual de indignado cuando se habla de otros partidos políticos.
1) En los posteos que estan citados aca hay dos agresiones y vos pedis penalizar solo una. Simple como eso.
2) No me creo paladin de la moral y no se que significa "rey de la ironia". Soy parte de la mayoria de foristas que no debatimos mediante insultos ni agresiones y tampoco creamos multiples usuarios para crear confusion en el foro. Vos creo que no entras en ninguna de estas caracteristicas. Te he visto agredir e insultar a un monton de colegas aca con tus multiples usuarios.
3) Claramente no simpatizo con Peron ni con el peronismo en sus diferentes envases (menemismo, duhaldisimo, kirchnerismo, etc), pero eso no me hace simpatizar con el PRO, que tiene dirigentes que desprecio como Peña o Bulrich. Del 83 para aca puedo destacar algunas cualidades de Alfonsin, los planes que Terragno quiso llevar a cabo y el golpista congreso peronista impidio. Tambien creo que hay buenos dirigentes en el kirchnerismo y en el PRO: Bielsa o Losteau.
Yo nunca dije que simpatizes con el PRO...como te quemaste solito.

Te remarque que Marciano me insultó, cuando yo no lo hice y te seguis haciendo el distraido.

No se de que cuentas hablas.
Che mamerto de cuarta, cuando vos decis que no lo lees igual de indignado cuando se critica a otros partidos a que te referis? a la inexistente izquierda? al inexpresivo libertarismo? al radicalismo que es parte de cambiemos?

Empiezo a sospechar que tu viejo te violo de chiquito.