Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/03/2021, 17:02:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Miamoresrojo

me fui del pais en el 2004 entre otras cosas porque estaba repodrido de que me afanen de todos lados y si seguia seguramente terminaba mal,ah el euro estaba a 6,50 y el dolar mas o menos igual,¿a cuanto esta ahora? habran los ojos y dejen de defender lo indefendible tanto de un lado como del otro,lo que veo a la distancia es un pais hecho mierda desde donde lo mires donde lograron lo peor que le puede pasar a la gente:educacion cero y sin educacion esto no va
Ponele que MUGRICIO agarró el dólar a 15 "blue " y 9 oficial y cuando se fué lo dejó en 63 ( lo multiplicó por 7 !!!) y los actuales lo agarraron a 63 y lo llevaron a 150 ( un poquito más del doble ) y con una pandemia y cuarentena en el medio ....SACÁ TUS CONCLUSIONES SI SABÉS DE MATEMÁTICAS ..
NEFASTOS SON LOS DOS , PERO UNO MUCHO MÁS QUE EL OTRO !!!
4 años del gato vs 1 y poquito de Alborto. Yo no me animaría a decir quien de los dos va a ser peor al final de su mandato (aunque esta claro que los dos son malos).

Igualmente, todavia tengo esperanzas que Cris se hinche los huevos, le pida la renuncia a su jefe de gabinete (Alborto) y asuma la presidencia, como corresponde, y de una vez por todas se dejen de mariconear e instalen el ministerio de la venganza, así vemos a todos los chetos del PRO en cana.

Sería un gran mensaje para la oposición, para que entiendan la máxima del general, "a los enemigos, ni justicia".
Les dará el moño a estos desnutridos mentales para entender que son seguidores de un facho que dice combatir el facismo?

No existe milico que no sea facho ni negro que sea pillo.
.Tu ejemplo no se olvida.