Llamado a la solidaridad:
Se solicita encontrar un mensaje en el cual el republicano usuario marciano no se dedique a insultar a los que opinan distinto a él.
Desde ya, muchas gracias.
ALBERTITERE ES UN ASCO , PERO CONVENGAMOS QUE NADIE PUEDE SER MÁS HIJO DE PUTA Y RUÍN QUE MUGRICIO MACRI , ALTO DELINCUENTE
Se esta hablando de Fernandez , no tenes otro argumento sobre el tema ? , MACRI ES OTRO HIJO DE PUTA , pero el argumento
K es de cero autocritica , dicen por que macri......
Denuncia toma ilegítima de deuda mientras está negociando la forma de pago y endeudándose más. No hay remate.
A estas alturas si apoyas a este gobierno hay 2 alternativas, o sos un retrasado mental o sos un hijo de puta complice.
Que decis monito ? La deuda la genero macri
No sólo eso, el FMI financió FUGA DE CAPITALES , lo que está terminantemente PROHIBIDO POR SU ESTATUTO ...ESA DEUDA ES " ILEGÍTIMA" Y POR LO TANTO "NO EXIGIBLE" !!!! LOS FUNCIONARIOS DEL FMI DEBERÍAN ESTAR TODOS PRESOS ....QUE SE LA COBREN A TRUMP QUE FUÉ QUIÉN LE EXIGIO AL FMI QUE LE DEN ESA GUITA A MACRI PARA FINANCIAR A SU GOBIERNO !!!...
Llamado a la solidaridad:
Se solicita encontrar un mensaje en el cual el republicano usuario marciano no se dedique a insultar a los que opinan distinto a él.
Desde ya, muchas gracias.
en este caso empezaron a putearlo a el , el inicio de insultos fue de los K , CABEZAS LAVADAS Y BASTANTE IGNORANTES !!
Les duele a los gorilas ? ME GUSTA ENTONCES, siga llorando gorilon macrista, siga desparramando lagrimas... ALBERTO EL BARRIO DE VARELA PERONISTA TE BANCA A MUERTE !
ALBERTIBIO JAMÁS FUÉ NI ES PERONISTA ...ÉL SE RECONOCE "SOCIAL-DEMOCRATA"., "ALFONSINISTA "..Y SE LO IMPUSIERON A KRETINA FERNÁNDEZ , ...ESA ES LA REALIDAD ...ALBERTIBIO ES EMPLEADO DE CLARÍN ...
me fui del pais en el 2004 entre otras cosas porque estaba repodrido de que me afanen de todos lados y si seguia seguramente terminaba mal,ah el euro estaba a 6,50 y el dolar mas o menos igual,¿a cuanto esta ahora? habran los ojos y dejen de defender lo indefendible tanto de un lado como del otro,lo que veo a la distancia es un pais hecho mierda desde donde lo mires donde lograron lo peor que le puede pasar a la gente:educacion cero y sin educacion esto no va
Ponele que MUGRICIO agarró el dólar a 15 "blue " y 9 oficial y cuando se fué lo dejó en 63 ( lo multiplicó por 7 !!!) y los actuales lo agarraron a 63 y lo llevaron a 150 ( un poquito más del doble ) y con una pandemia y cuarentena en el medio ....SACÁ TUS CONCLUSIONES SI SABÉS DE MATEMÁTICAS ..
NEFASTOS SON LOS DOS , PERO UNO MUCHO MÁS QUE EL OTRO !!!