Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/03/2021, 10:44:30
5565 Posts - 1571 Puntos
Llamado a la solidaridad:
Se solicita encontrar un mensaje en el cual el republicano usuario marciano no se dedique a insultar a los que opinan distinto a él.
Desde ya, muchas gracias.
Martes 02/03/2021, 10:45:39
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por El Pampeano

Y bueno....en un par de años hay elecciones y a lo mejor gana el que ustedes voten, democracia que le dicen.
La pija. Si es por mi vayamos todos a la plaza con guillotinas y hogueras, los matamos a todos sin distinción partidaria.
No creo que te animes. Caniche toy que ladra no muerde.
Martes 02/03/2021, 11:16:27
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por allivela

Che, nadie va a decir nada del pelado inaugurando sesiones x zoom?? Vamos muchachos, un poco de pilas del lado K.

@ pájaro loco teléfono !!!! Necesitamos que crees un post al respecto !!! Vamos, a no aflojar !!!
Estoy esperando la orden de arriba previo depósito en Islas Caimán.
Martes 02/03/2021, 12:05:14
3191 Posts - 719 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Diosito.

Escrito por El Pampeano

Y bueno....en un par de años hay elecciones y a lo mejor gana el que ustedes voten, democracia que le dicen.
La pija. Si es por mi vayamos todos a la plaza con guillotinas y hogueras, los matamos a todos sin distinción partidaria.
No creo que te animes. Caniche toy que ladra no muerde.
Vos te pegarias un tiro si te quedas sin politicos para andar chupandoles la pija. Adlátere. 
Martes 02/03/2021, 12:16:39
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Marciano

logro lo imposible: ser mas choto que el gato
ALBERTITERE ES UN ASCO , PERO CONVENGAMOS QUE NADIE PUEDE SER MÁS HIJO DE PUTA Y RUÍN QUE MUGRICIO MACRI , ALTO DELINCUENTE
...
Martes 02/03/2021, 12:20:50
Escrito por Marciano

Escrito por El Pampeano

Ojala que no, siempre que gano el que vote fue una mierda. El problema es que los que no vote fueron igual, peroncho inmundo, croto de cuarta
Acordate que "MACRI es peronista" ....

NADA MÁS BIZARRO Y RIDÍCULO QUE ÉSTO ...

...
Martes 02/03/2021, 12:23:34
Escrito por Marciano

Escrito por El Pampeano

Ojala que no, siempre que gano el que vote fue una mierda. El problema es que los que no vote fueron igual, peroncho inmundo, croto de cuarta
Acá en el foro siempre supimos de tu fervorosa simpatía por el macrismo ... y en el lugar en que estás por "bolsofacho "...En eso sos coherente ...
...
Martes 02/03/2021, 12:26:12
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

logro lo imposible: ser mas choto que el gato
ALBERTITERE ES UN ASCO , PERO CONVENGAMOS QUE NADIE PUEDE SER MÁS HIJO DE PUTA Y RUÍN QUE MUGRICIO MACRI , ALTO DELINCUENTE

Se esta hablando de Fernandez , no tenes otro argumento sobre el tema ? , MACRI ES OTRO HIJO DE PUTA , pero el argumento
K es de cero autocritica , dicen por que macri......

tienen que ir presos la conchuda y el gato .
Martes 02/03/2021, 12:26:54
Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por Diosito.

Denuncia toma ilegítima de deuda mientras está negociando la forma de pago y endeudándose más. No hay remate.

A estas alturas si apoyas a este gobierno hay 2 alternativas, o sos un retrasado mental o sos un hijo de puta complice.
Que decis monito ? La deuda la genero macri
No sólo eso, el FMI financió FUGA DE CAPITALES , lo que está terminantemente PROHIBIDO POR SU ESTATUTO ...ESA DEUDA ES " ILEGÍTIMA" Y POR LO TANTO "NO EXIGIBLE" !!!! LOS FUNCIONARIOS DEL FMI DEBERÍAN ESTAR TODOS PRESOS ....QUE SE LA COBREN A TRUMP QUE FUÉ QUIÉN LE EXIGIO AL FMI QUE LE DEN ESA GUITA A MACRI PARA FINANCIAR A SU GOBIERNO !!!...
...
Martes 02/03/2021, 12:27:35
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por pájaro loco

Llamado a la solidaridad:
Se solicita encontrar un mensaje en el cual el republicano usuario marciano no se dedique a insultar a los que opinan distinto a él.
Desde ya, muchas gracias.

en este caso empezaron a putearlo a el , el inicio de insultos fue de los K , CABEZAS LAVADAS Y BASTANTE IGNORANTES !!
Martes 02/03/2021, 12:28:55
Escrito por RamonnPerez4555

Les duele a los gorilas ? ME GUSTA ENTONCES, siga llorando gorilon macrista, siga desparramando lagrimas... ALBERTO EL BARRIO DE VARELA PERONISTA TE BANCA A MUERTE !
ALBERTIBIO JAMÁS FUÉ NI ES PERONISTA ...ÉL SE RECONOCE "SOCIAL-DEMOCRATA"., "ALFONSINISTA "..Y SE LO IMPUSIERON A KRETINA FERNÁNDEZ , ...ESA ES LA REALIDAD ...ALBERTIBIO ES EMPLEADO DE CLARÍN ...
...
Martes 02/03/2021, 12:34:40
Escrito por Miamoresrojo

me fui del pais en el 2004 entre otras cosas porque estaba repodrido de que me afanen de todos lados y si seguia seguramente terminaba mal,ah el euro estaba a 6,50 y el dolar mas o menos igual,¿a cuanto esta ahora? habran los ojos y dejen de defender lo indefendible tanto de un lado como del otro,lo que veo a la distancia es un pais hecho mierda desde donde lo mires donde lograron lo peor que le puede pasar a la gente:educacion cero y sin educacion esto no va
Ponele que MUGRICIO agarró el dólar a 15 "blue " y 9 oficial y cuando se fué lo dejó en 63 ( lo multiplicó por 7 !!!) y los actuales lo agarraron a 63 y lo llevaron a 150 ( un poquito más del doble ) y con una pandemia y cuarentena en el medio ....SACÁ TUS CONCLUSIONES SI SABÉS DE MATEMÁTICAS ..
NEFASTOS SON LOS DOS , PERO UNO MUCHO MÁS QUE EL OTRO !!!
...