Martes 02/03/2021, 21:13:15
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por cirilo04
Al gato imbecil habría que estaquearlo por el orto en alguna plaza hasta que la devuelvan toda, pero defender a estos chorros inútiles de mierda.....
Ambos dos , ambos grupos , al paredon, con 50 de cada uno,
Y el país levanta , que hacen 100 en 45 millones, ni se nota.
100 balas por un país mejor ...........!
Martes 02/03/2021, 21:27:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Hace un rato escuche a un diputado K decir "el poder judicial es el peor de todos los poderes en la Argentina".
Sin animos de elogiar al poder judicial, este tipo se puso a analizar la banda de delincuentes que ha pasado por el congreso desde 1983 a la fecha? Y ni hablar de los presidentes y vices, no?
Se puede encontrar algo peor que eso?
Martes 02/03/2021, 21:29:09
26228 Posts - 12236 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Hace un rato escuche a un diputado K decir "el poder judicial es el peor de todos los poderes en la Argentina".
Sin animos de elogiar al poder judicial, este tipo se puso a analizar la banda de delincuentes que ha pasado por el congreso desde 1983 a la fecha? Y ni hablar de los presidentes y vices, no?
Pablo Hernandez
Martes 02/03/2021, 22:30:08
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Escrito por Marciano
logro lo imposible: ser mas choto que el gato
ALBERTITERE ES UN ASCO , PERO CONVENGAMOS QUE NADIE PUEDE SER MÁS HIJO DE PUTA Y RUÍN QUE MUGRICIO MACRI , ALTO DELINCUENTE
Todavia quedan 3 años de gobierno para hacerte cambiar de opinión. En tu lugar, yo no afirmaría (ni negaría) nada.
Martes 02/03/2021, 22:34:53
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Escrito por Miamoresrojo
me fui del pais en el 2004 entre otras cosas porque estaba repodrido de que me afanen de todos lados y si seguia seguramente terminaba mal,ah el euro estaba a 6,50 y el dolar mas o menos igual,¿a cuanto esta ahora? habran los ojos y dejen de defender lo indefendible tanto de un lado como del otro,lo que veo a la distancia es un pais hecho mierda desde donde lo mires donde lograron lo peor que le puede pasar a la gente:educacion cero y sin educacion esto no va
Ponele que MUGRICIO agarró el dólar a 15 "blue " y 9 oficial y cuando se fué lo dejó en 63 ( lo multiplicó por 7 !!!) y los actuales lo agarraron a 63 y lo llevaron a 150 ( un poquito más del doble ) y con una pandemia y cuarentena en el medio ....SACÁ TUS CONCLUSIONES SI SABÉS DE MATEMÁTICAS ..
NEFASTOS SON LOS DOS , PERO UNO MUCHO MÁS QUE EL OTRO !!!
4 años del gato vs 1 y poquito de Alborto. Yo no me animaría a decir quien de los dos va a ser peor al final de su mandato (aunque esta claro que los dos son malos).
Igualmente, todavia tengo esperanzas que Cris se hinche los huevos, le pida la renuncia a su jefe de gabinete (Alborto) y asuma la presidencia, como corresponde, y de una vez por todas se dejen de mariconear e instalen el ministerio de la venganza, así vemos a todos los chetos del PRO en cana.
Sería un gran mensaje para la oposición, para que entiendan la máxima del general, "a los enemigos, ni justicia".
Martes 02/03/2021, 22:38:16
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por Patandepiñeyro
Armaron un topic de Trolls...bien ahi, porque las marchas cada vez mas pedorras...che, de donde saca la plata Marquitos para depositarles? antes salia del Ministerio de Modernizacion.. pero ahora?
Acá el único troll es mi amigo, el pájaro loco, que tiene cuenta en Caiman. El resto son giles que creen en la causa (de ambos lados de la grieta).
Además estamos los antisistemas, como Miky y yo, que queremos ver a los politicos muertos (o peor aún, laburando, pero laburando en serio, en un comercio, en una fabrica o manejando un bondi). Pero por ahora somos minoría (apenas si llegamos al 8% de los votos).
Martes 02/03/2021, 22:39:49
4007 Posts - 980 Puntos
Armaron un topic de Trolls...bien ahi, porque las marchas cada vez mas pedorras...che, de donde saca la plata Marquitos para depositarles? antes salia del Ministerio de Modernizacion.. pero ahora?
On topic...al fin empezo a dejar de ser el fresco Fernandez... A los vaciadores fugadores apatridas (o mejor dicho patriotas del imperio del norte) ni olvido ni perdon, ni a ellos, ni al aparato periodisco-judicial que los flanquea, ni a los imbeciles que los apadrinan con su voto
Hablando de fugadores, vos viste el listado de los que sacaron dolares del pais entre 2018 y 2019? Ojo que la mayoría eran K !!! Y la fuente es el BCRA. Cuidado porque capaz que vos votaste alguno de esos.
Martes 02/03/2021, 22:47:22
4007 Posts - 980 Puntos
Yo creo que tiene razon respecto a que el poder judicial es el peor de los 3 poderes, pero si tuviera al dipu K tomando una birra conmigo, le diria, champion, y quien nombro a esos jueces que son lo peor de la Argentina??
Martes 02/03/2021, 22:48:25
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
Pablo Hernandez
Excelente Dino !!! Me alegraste la noche. Capo total !!!
Martes 02/03/2021, 22:55:51
17982 Posts - 11433 Puntos
Martes 02/03/2021, 23:49:04
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO
Los kukas no pueden más de negros villa, son tan patéticos que no servirían ni pa balanceado de perros , lo vomitan .
No sirven ni de mal ejemplo.
Miércoles 03/03/2021, 02:12:57
5446 Posts - 2286 Puntos
Patan de Piñeyro es el hermano no reconocido del opa de Lucho?