Escrito por allivela@allivela
Escrito por Ricardo MartinezOjo que una imagen puede decir más que mil palabras
Escrito por SUMOTenes toda la razón, pero creo que no le dio para mas que hacer copy paste con una foto que encontró en Google y bue..
El muchacho parece ser de otro planeta.
Escrito por Ricardo MartinezNo se maestro, a mi no me vengas con preguntas existenciales. Yo solo puedo hablar mal de los K, de don gato y su pandilla, los simios y Hernandez. El resto son temas que exceden mi capacidad de análisis.
Escrito por allivela@allivela
Escrito por Ricardo MartinezOjo que una imagen puede decir más que mil palabras
Escrito por SUMOTenes toda la razón, pero creo que no le dio para mas que hacer copy paste con una foto que encontró en Google y bue..
El muchacho parece ser de otro planeta.
Nesecito una opinión sobre lo siguiente:
Si estas chateando (que viejo no?), con una mujer, que suele tener faltas de ortografía, pero te manda el siguiente mensaje:
"te amo una pregunta"
Después ella se redime de su error, diciendo que quiso poner "te ago una pregunta", si, lo escribe mal, pero según ella, quiso escribir "te hago".
Es posible que ese error suceda?, digo, hay celulares que arreglan algunas palabras mal escritas, pero cambian un "ago" (supongo que lo escribió asi), por un "amo"?
Y si por eso, ¿Como le dicen cuando uno por error dice algo que siente, pero no quiere decir?
Si, en su inconsciente si me amaba y eso fue un incericidio?
Es que todos los teclados son iguales y me resulta raro que alguien escriba "amo" en vez de "hago/ago".
Mira tu teclado, mira donde esta la g y donde esta la m.
¿Ella me amaba?
Escrito por SUMO
El subforo tuitero, deberían cambiarle el nombre.
Un tema sin contenido q de haber sido un tuit tal vez recibiera algunos likes pero pocos comentarios o ninguno. Acá llena 16 paginas.
Escrito por Dinosaurio 66No es ninguna novedad, tenes asistencia perfecta en todos los temas en donde haya puterío, siendo muchos de ellos de tu autoría. Lamentablemente no estas solo, son varios lo q te acompañan.
diganlo todo puteando,nada mas divertido y agradable que eso
el bardo playonero es lo mas
yo por suerte lo miro de afuera y me divierto con los cruces entre varios
y vamos a la pagina 20
Escrito por Dinosaurio 66Totalmente. Hasta que alguno te dice "judío puto" y ahí saltás a llorar pidiendo ban.
y vamos a la pagina 20
Escrito por SUMOYo lo que veo, es que hay un grupo o dos, que aunque no esten organizados, suelen actuar en grupo.
Escrito por Dinosaurio 66No es ninguna novedad, tenes asistencia perfecta en todos los temas en donde haya puterío, siendo muchos de ellos de tu autoría. Lamentablemente no estas solo, son varios lo q te acompañan.
y vamos a la pagina 20
Párrafo aparte para la criaturita de Dio´ q ve mi nick en sucesivos quotes y me los atribuye a mi como si los hubiera escrito yo.
Pd: hay un documental en Netflix "El dilema de las redes sociales" q enttre otras cuestiones, muestra la preocupación por una inminente guerra civil entre los q ya superaron la etapa de bardearse en las redes y ahora pasaron a cagarse a palos en las calles.
Desgraciadamente vamos camino a eso y la verdad es q no le veo el lado divertido al tema.