Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/03/2021, 22:54:29
430 Posts - 77 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Ricardo Martinez

Escrito por SUMO

Tenes toda la razón, pero creo que no le dio para mas que hacer copy paste con una foto que encontró en Google y bue..

El muchacho parece ser de otro planeta.
Ojo que una imagen puede decir más que mil palabras
@allivela

Nesecito una opinión sobre lo siguiente:

Si estas chateando (que viejo no?), con una mujer, que suele tener faltas de ortografía, pero te manda el siguiente mensaje:

"te amo una pregunta"

Después ella se redime de su error, diciendo que quiso poner "te ago una pregunta", si, lo escribe mal, pero según ella, quiso escribir "te hago".

Es posible que ese error suceda?, digo, hay celulares que arreglan algunas palabras mal escritas, pero cambian un "ago" (supongo que lo escribió asi), por un "amo"?

Y si por eso, ¿Como le dicen cuando uno por error dice algo que siente, pero no quiere decir?

Si, en su inconsciente si me amaba y eso fue un incericidio?

Es que todos los teclados son iguales y me resulta raro que alguien escriba "amo" en vez de "hago/ago".

Mira tu teclado, mira donde esta la g y donde esta la m.

¿Ella me amaba?
Jueves 04/03/2021, 00:13:34
4007 Posts - 980 Puntos

Escrito por allivela

Escrito por SUMO

Tenes toda la razón, pero creo que no le dio para mas que hacer copy paste con una foto que encontró en Google y bue..

El muchacho parece ser de otro planeta.
Ojo que una imagen puede decir más que mil palabras
@allivela

Nesecito una opinión sobre lo siguiente:

Si estas chateando (que viejo no?), con una mujer, que suele tener faltas de ortografía, pero te manda el siguiente mensaje:

"te amo una pregunta"

Después ella se redime de su error, diciendo que quiso poner "te ago una pregunta", si, lo escribe mal, pero según ella, quiso escribir "te hago".

Es posible que ese error suceda?, digo, hay celulares que arreglan algunas palabras mal escritas, pero cambian un "ago" (supongo que lo escribió asi), por un "amo"?

Y si por eso, ¿Como le dicen cuando uno por error dice algo que siente, pero no quiere decir?

Si, en su inconsciente si me amaba y eso fue un incericidio?

Es que todos los teclados son iguales y me resulta raro que alguien escriba "amo" en vez de "hago/ago".

Mira tu teclado, mira donde esta la g y donde esta la m.

¿Ella me amaba?
No se maestro, a mi no me vengas con preguntas existenciales. Yo solo puedo hablar mal de los K, de don gato y su pandilla, los simios y Hernandez. El resto son temas que exceden mi capacidad de análisis.

Las preguntas profundas se las tenes que hacer al ricotero, que por unos posteos adivina que personalidad tenes, que diarios lees y además que notas son las que más te gustan.

Como plan B te puedo recomendar que consultes al hijo del que gano varios premios Konex, que también te podrá responder tu consulta con mayor precisión (aunque ese muchacho suele ser muy escueto en sus comentarios, así que seguramante vas a requerir de alguna bruja que te ayude a interpretar sus sabias palabras).
Jueves 04/03/2021, 00:14:37
4007 Posts - 980 Puntos
Vamos que estamos por llegar a la página 18 y Sumo se pone como loco !!!!
Jueves 04/03/2021, 02:07:18
5974 Posts - 2177 Puntos
No puedo ni tengo intenciones de ocultar q de vez en cuando también caigo en discusiones absurdas en donde abundan las puteadas, y generalmente me terminan dando vergüenza.

Hay muchachos a los q respeto y en algunos casos también me caen bien, los leo haciendo comentarios en donde se van al pasto, mal. Para nada me parece divertido.

Para decirlo en un lenguaje académico: hay q ser muuuuy forro y mala leche para hacer apología del trolleo y lo hater.

Pero bueh, cada friki con su tema y con su manera en la q elige divertirse.
Jueves 04/03/2021, 08:16:02
14715 Posts - 4748 Puntos
De todas maneras sumo, tenes que admitir que este tema te dolio. Y el disparador fue apenas una foto de alborto
Jueves 04/03/2021, 20:48:07
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por SUMO

El subforo tuitero, deberían cambiarle el nombre.

Un tema sin contenido q de haber sido un tuit tal vez recibiera algunos likes pero pocos comentarios o ninguno. Acá llena 16 paginas.

y lo loco es que la mayoria de los mensajes son tuyos...
Jueves 04/03/2021, 20:55:26
26228 Posts - 12236 Puntos

diganlo todo puteando,nada mas divertido y agradable que eso
el bardo playonero es lo mas
yo por suerte lo miro de afuera y me divierto con los cruces entre varios

y vamos a la pagina 20
Viernes 05/03/2021, 02:14:57
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

y vamos a la pagina 20
No es ninguna novedad, tenes asistencia perfecta en todos los temas en donde haya puterío, siendo muchos de ellos de tu autoría. Lamentablemente no estas solo, son varios lo q te acompañan.

Párrafo aparte para la criaturita de Dio´ q ve mi nick en sucesivos quotes y me los atribuye a mi como si los hubiera escrito yo.

Pd: hay un documental en Netflix "El dilema de las redes sociales" q enttre otras cuestiones, muestra la preocupación por una inminente guerra civil entre los q ya superaron la etapa de bardearse en las redes y ahora pasaron a cagarse a palos en las calles.

Desgraciadamente vamos camino a eso y la verdad es q no le veo el lado divertido al tema.
Viernes 05/03/2021, 11:25:45
5565 Posts - 1571 Puntos

y vamos a la pagina 20
Totalmente. Hasta que alguno te dice "judío puto" y ahí saltás a llorar pidiendo ban.
Viernes 05/03/2021, 12:50:27
430 Posts - 77 Puntos
Escrito por SUMO

y vamos a la pagina 20
No es ninguna novedad, tenes asistencia perfecta en todos los temas en donde haya puterío, siendo muchos de ellos de tu autoría. Lamentablemente no estas solo, son varios lo q te acompañan.

Párrafo aparte para la criaturita de Dio´ q ve mi nick en sucesivos quotes y me los atribuye a mi como si los hubiera escrito yo.

Pd: hay un documental en Netflix "El dilema de las redes sociales" q enttre otras cuestiones, muestra la preocupación por una inminente guerra civil entre los q ya superaron la etapa de bardearse en las redes y ahora pasaron a cagarse a palos en las calles.

Desgraciadamente vamos camino a eso y la verdad es q no le veo el lado divertido al tema.

Yo lo que veo, es que hay un grupo o dos, que aunque no esten organizados, suelen actuar en grupo.

Por ejemplo, un usuario que suele usar fotos y hablar de otras epocas, hace un comentario y ahi los tenes a Dino, al mandinga y a Julio bolaseandolo.

Los moderadores hacen que no ven nada, obvio.
Sábado 06/03/2021, 01:48:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Vamos bien , hay que tener paciencia.
Sábado 06/03/2021, 04:00:10
5446 Posts - 2286 Puntos
Ale, andá a hacer algo productivo que se te afloó una chapa del techo ...