Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/03/2021, 17:31:42
17982 Posts - 11433 Puntos
Encima de pelotudo, alcahuete?
Lunes 08/03/2021, 13:04:46
9763 Posts - 3512 Puntos
Como mierda me perdi de esto la puta madre
Tengo que concentrarme mas
son unos tiernos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 08/03/2021, 13:28:49
26228 Posts - 12236 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por Dinosaurio 66

diganlo todo puteando,nada mas divertido y agradable que eso
el bardo playonero es lo mas
yo por suerte lo miro de afuera y me divierto con los cruces entre varios

y vamos a la pagina 20
No es ninguna novedad, tenes asistencia perfecta en todos los temas en donde haya puterío, siendo muchos de ellos de tu autoría. Lamentablemente no estas solo, son varios lo q te acompañan.

Párrafo aparte para la criaturita de Dio´ q ve mi nick en sucesivos quotes y me los atribuye a mi como si los hubiera escrito yo.

Pd: hay un documental en Netflix "El dilema de las redes sociales" q enttre otras cuestiones, muestra la preocupación por una inminente guerra civil entre los q ya superaron la etapa de bardearse en las redes y ahora pasaron a cagarse a palos en las calles.

Desgraciadamente vamos camino a eso y la verdad es q no le veo el lado divertido al tema.

te creia mas chevere
temas de mi autoria ?
cuales ?
Lunes 08/03/2021, 13:30:11
Escrito por pájaro loco

y vamos a la pagina 20
Totalmente. Hasta que alguno te dice "judío puto" y ahí saltás a llorar pidiendo ban.
heil pajaro.....recuerdas el discord y como se vino abajo despues del bulling ?
Lunes 08/03/2021, 13:31:14
Escrito por Ricardo Martinez

Escrito por SUMO

y vamos a la pagina 20
No es ninguna novedad, tenes asistencia perfecta en todos los temas en donde haya puterío, siendo muchos de ellos de tu autoría. Lamentablemente no estas solo, son varios lo q te acompañan.

Párrafo aparte para la criaturita de Dio´ q ve mi nick en sucesivos quotes y me los atribuye a mi como si los hubiera escrito yo.

Pd: hay un documental en Netflix "El dilema de las redes sociales" q enttre otras cuestiones, muestra la preocupación por una inminente guerra civil entre los q ya superaron la etapa de bardearse en las redes y ahora pasaron a cagarse a palos en las calles.

Desgraciadamente vamos camino a eso y la verdad es q no le veo el lado divertido al tema.

Yo lo que veo, es que hay un grupo o dos, que aunque no esten organizados, suelen actuar en grupo.

Por ejemplo, un usuario que suele usar fotos y hablar de otras epocas, hace un comentario y ahi los tenes a Dino, al mandinga y a Julio bolaseandolo.

Los moderadores hacen que no ven nada, obvio.
vos con tus mil DUs no podes hablar de nadie
estas gratis en el foro
Martes 09/03/2021, 11:18:46
16161 Posts - 2670 Puntos

Escrito por Ricardo Martinez

Escrito por SUMO

y vamos a la pagina 20

Yo lo que veo, es que hay un grupo o dos, que aunque no esten organizados, suelen actuar en grupo.

Por ejemplo, un usuario que suele usar fotos y hablar de otras epocas, hace un comentario y ahi los tenes a Dino, al mandinga y a Julio bolaseandolo.

Los moderadores hacen que no ven nada, obvio.
vos con tus mil DUs no podes hablar de nadie
estas gratis en el foro
Ale pidiendo que los moderadores sancionen supuestas conductas indebidas en el foro es como Trump quejandose del supuesto fraude en las ultimas elecciones en USA.
Jueves 18/03/2021, 21:02:58
4007 Posts - 980 Puntos
Ponga este comentario solo para mantener vivo el tema y llegar a las 20 páginas de comentarios, así Sumo se calienta de nuevo !!!!

Vamos, que no decaiga !!!!

PD: este posteo si va con mala intención :-)
Jueves 18/03/2021, 21:32:59
5974 Posts - 2177 Puntos

Odiooo quiero más q indiferenciaaaaa ♫♪

Jajajjajajajaaj

Jueves 18/03/2021, 22:21:38
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por SUMO

Odiooo quiero más q indiferenciaaaaa ♫♪

Jajajjajajajaaj

Muy bien, ya queda menos para llegar al objetivo !!!!
Viernes 19/03/2021, 11:35:21
7 Posts - 0 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Les duele a los gorilas ? ME GUSTA ENTONCES, siga llorando gorilon macrista, siga desparramando lagrimas... ALBERTO EL BARRIO DE VARELA PERONISTA TE BANCA A MUERTE !
Ojo que empezaron a vender los pocos dientes que les quedan para pagar la polenta tus amigos de varela. No sea cosa que por tanto bancar a muerte se les termina haciendo realidad
Viernes 19/03/2021, 11:50:02
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por allivela

Ponga este comentario solo para mantener vivo el tema y llegar a las 20 páginas de comentarios, así Sumo se calienta de nuevo !!!!

Vamos, que no decaiga !!!!

PD: este posteo si va con mala intención :-)
Y eso que no le dio manija el pajero, se quedo esperando instrucciones que nunca llegaron de Ariel garbarz
Viernes 19/03/2021, 11:51:40
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por allivela

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

logro lo imposible: ser mas choto que el gato
Cuando te perseguis que sos un boludo por haber votado al gato, pero no queres ser el unico boludo.
Migue, siempre escribis la misma pelotudez. En la eleccion que yo vote al gato vos votaste a scioli pedazo de pelotudo a cuerda
Mentira mamerto..jamas vote al peronismo.

Como decia.. te sentis un boludo y no queres ser el unico..

Bueno miguelito, eso de que me sentia un boludo por haber votado a macri ya lo dije yo. A vos te encanta repetirlo una y mil veces, debe ser porque en tu vida politica siempre votaste bien. Vos si que no sos ningun boludo, siempre elegiste a los salvadores de la patria.

Que me voy a comparar con vos!!! si sos un genio no reconocido.
Es la ventaja que te da no ganar nunca una elección. No te pueden decir, pero vos lo votaste.......
No me da ninguna ventaja.. todo lo contrario.. que no ganen los que voto yo probablemente me da desventaja a mi y a la gran mayoria.. en fin.. asi estamos.
A quien votaste? A Agustin P Justo?