Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/03/2021, 16:06:01
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Pizzero, te vas a hacer lustrar el cólon por los mapuches?

.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 20/03/2021, 16:10:37
Escrito por allivela

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por Dinosaurio 66

Les duele a los gorilas ? ME GUSTA ENTONCES, siga llorando gorilon macrista, siga desparramando lagrimas... ALBERTO EL BARRIO DE VARELA PERONISTA TE BANCA A MUERTE !
Ahi está el pizzero ignorante
El que fue a llorar a Maradona al velorio y solo sabe decir Gorilon
Pero él es un cagon
Ya lo desafié a darle unos coscorrones en otro topic y ni contestó el cagon

andá boludo..defendelo al Alverso daleeee

Obvio al DIEGO lo banque toda mi vida a muerte y llore mucho en su velorio como a un familiar, que descanse en paz el 10 !
Ahora vos no te hagas el vivo que sos puro teclado igual que el hincha de rivar por aca, despues que acordas dia y horario me dejan plantado y no aparece nadie ! Y si tengo una pizzeria y me lleno de plata, ahora en unos dias me voy de viaje, te lo dedico a vos vago mira series hunde sillones
Muy bien, te vas en marzo una semana de vacaciones a Mar del Tuyu !!! Vos si que sos un empresario exitoso !!!!!
Sábado 20/03/2021, 16:18:37
Escrito por JulianR182

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por JULIOFANATICO

Los kukas no pueden más de negros villa, son tan patéticos que no servirían ni pa balanceado de perros , lo vomitan .
Vos anda a opinar al foro de rivar, que ni para opinar de politica servis inutil

Aguente River , negro bostero jajaja , segui chupandola kuka.
aguante River pizzero grasa ,vos sos de boquita ,tenes el cuadro de Rojitas y de Tevez en tu pizzeria..bostero puto
Jaja dice aguante river para contestar, a bosta me canse de robarle trapos y camisetas, tengo mas combates y calle que vos perejil, sos puro teclado nomas, venite a varela si te la bancas maricon
"combates". Mamita. Hermoso país este eh.
Sábado 20/03/2021, 16:22:40
Escrito por Erico Baja

Que hermoso Mar de lagrimas de gorilas JAJAJA
nosotros los gorilas comemos asado
Sábado 20/03/2021, 16:24:32
Escrito por miky

Escrito por pablo_mago

Mientras algunos aplaudidores seriales, consumidores del relato populista siguen votando a estas lacras, me pongo a pensar en como se vino abajo el país, no sólo por este gobierno sino que junto con los anteriores. Me da tristeza pensar que aún durante la peor época que vivió el país (76-83) la pobreza no llegaba a los dos dígitos.

Lo peor es que descartás al peronismo y la oposición también es una verguenza: se pasean por los canales criticando y cuando ellos gobernaron fueron un asco. Futuro cero.
La ultima vez que entre a un cuarto oscuro vi 12 voletas diferenes.. y varias de esas listas no gobernaron nunca.. no se fijate.
Viste "voletas"
Sábado 20/03/2021, 16:42:54
Escrito por Patandepiñeyro

Armaron un topic de Trolls...bien ahi, porque las marchas cada vez mas pedorras...che, de donde saca la plata Marquitos para depositarles? antes salia del Ministerio de Modernizacion.. pero ahora?
On topic...al fin empezo a dejar de ser el fresco Fernandez... A los vaciadores fugadores apatridas (o mejor dicho patriotas del imperio del norte) ni olvido ni perdon, ni a ellos, ni al aparato periodisco-judicial que los flanquea, ni a los imbeciles que los apadrinan con su voto
Eternauta,¿ de dónde sacaste el relatito? de una unidad de básicos del 70?
Despertate tirifilo,estás en el 2021,es presidente de todes All Verso Ferhambres, secundado por la yegua con epizootia y dirigidos por el excelentísimo dueño de todo,el Contador Hector Magnetto,larga vida al Rey!!!
Sábado 20/03/2021, 16:50:52

ESTO EN EL DISCORD NO PASABA
Grandes madrugadas en los comienzos cuando todo era amor y paz y cagarse de risa entre los mismos usuarios que hoy se tiran con dardos venenosos por defender lados politicos diferentes
LAMENTABLE

Los protagonistas politicos no merecen que se peleen por ellos
Una semana duró el Discord de la discordia
Sábado 20/03/2021, 16:55:20

Escrito por Ricardo Martinez

Escrito por Ricardo Martinez

Escrito por Marciano

Escrito por Arnold Layne

Los tres pelotudos de foro son los primeros en escribir
Chupame bien la poronga, mogolico de mierda hijo de puta
Me imagino que este usuario será sancionado con la baja de su cuenta, no se puede permitir este tipo de posteos en el foro.

Si no lo banean hoy mismo, no entiendo mas nada.

@javier_acuario2006
Cerrá el orto ALE BOTON DE MIERDA
Vos nunca entendes nada

y si no sos el Ale sos un boludo a cuerda

HERMOSO TOPIC,que lindo es putear!!!!
¿Por que te pones loquita?
Son los machos del teclado Ricardo... no te molestes @javier_acuario2006 piensa como ellos, son los republicanos que piden justicia, pero su jefe es el mayor ladron de Argentina, y arman una mesa judicial para carpetazos... son pagos por Marquitos Peña estos tres mamertos!
Vas a ir a llevarle magdalenas a la yegua cuando caiga en cana?vas a ir con el cacho de cartón de caja de polenta diciendo" liberen a Cretina,presa política"?
Sábado 20/03/2021, 16:57:03
Escrito por pájaro loco

Escrito por Marciano

Escrito por pájaro loco

Escrito por allivela

Che, nadie va a decir nada del pelado inaugurando sesiones x zoom?? Vamos muchachos, un poco de pilas del lado K.

@ pájaro loco teléfono !!!! Necesitamos que crees un post al respecto !!! Vamos, a no aflojar !!!
Estoy esperando la orden de arriba previo depósito en Islas Caimán.
A vos te lo depositan en la sube, paje
jajaja ...a esa la vivís todos los días con tu hija adolescente no ??
Porqué la familia? se te acabaron los argumentos de debate?
Que se puede esperar del cerebro de un pajarito!!!
Sábado 20/03/2021, 17:02:34
Escrito por allivela

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Miamoresrojo

me fui del pais en el 2004 entre otras cosas porque estaba repodrido de que me afanen de todos lados y si seguia seguramente terminaba mal,ah el euro estaba a 6,50 y el dolar mas o menos igual,¿a cuanto esta ahora? habran los ojos y dejen de defender lo indefendible tanto de un lado como del otro,lo que veo a la distancia es un pais hecho mierda desde donde lo mires donde lograron lo peor que le puede pasar a la gente:educacion cero y sin educacion esto no va
Ponele que MUGRICIO agarró el dólar a 15 "blue " y 9 oficial y cuando se fué lo dejó en 63 ( lo multiplicó por 7 !!!) y los actuales lo agarraron a 63 y lo llevaron a 150 ( un poquito más del doble ) y con una pandemia y cuarentena en el medio ....SACÁ TUS CONCLUSIONES SI SABÉS DE MATEMÁTICAS ..
NEFASTOS SON LOS DOS , PERO UNO MUCHO MÁS QUE EL OTRO !!!
4 años del gato vs 1 y poquito de Alborto. Yo no me animaría a decir quien de los dos va a ser peor al final de su mandato (aunque esta claro que los dos son malos).

Igualmente, todavia tengo esperanzas que Cris se hinche los huevos, le pida la renuncia a su jefe de gabinete (Alborto) y asuma la presidencia, como corresponde, y de una vez por todas se dejen de mariconear e instalen el ministerio de la venganza, así vemos a todos los chetos del PRO en cana.

Sería un gran mensaje para la oposición, para que entiendan la máxima del general, "a los enemigos, ni justicia".
Les dará el moño a estos desnutridos mentales para entender que son seguidores de un facho que dice combatir el facismo?

No existe milico que no sea facho ni negro que sea pillo.
Sábado 20/03/2021, 17:03:59
Escrito por Arsenio-Mandinga

Patan de Piñeyro es el hermano no reconocido del opa de Lucho?
Por lo menos usan el mismo perfume.
Sábado 20/03/2021, 17:05:12
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

logro lo imposible: ser mas choto que el gato
Cuando te perseguis que sos un boludo por haber votado al gato, pero no queres ser el unico boludo.
Migue, siempre escribis la misma pelotudez. En la eleccion que yo vote al gato vos votaste a scioli pedazo de pelotudo a cuerda
Le quiso dar una mano.