Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/03/2021, 19:50:28
26228 Posts - 12236 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por RamonnPerez4555

Los kukas no pueden más de negros villa, son tan patéticos que no servirían ni pa balanceado de perros , lo vomitan .
Vos anda a opinar al foro de rivar, que ni para opinar de politica servis inutil

Aguente River , negro bostero jajaja , segui chupandola kuka.
aguante River pizzero grasa ,vos sos de boquita ,tenes el cuadro de Rojitas y de Tevez en tu pizzeria..bostero puto
Lunes 01/03/2021, 19:51:44
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Los kukas no pueden más de negros villa, son tan patéticos que no servirían ni pa balanceado de perros , lo vomitan .
Vos anda a opinar al foro de rivar, que ni para opinar de politica servis inutil
Te metes con Julio te metes conmigo,te voy a dar unos coscorrones

Todo lo que te dice es verdad....el inutil politico sos vos ,no entendes nada,y te vas a veranear a la Costanera con la camiseta grasosa y el mate y las chinelas pizzero de sexta.....
Jajaja ya es al pedo enojarse con vos, sos muy gracioso, debes el tipico pendejo que amenaza y despues cara a cara se le baja la presion, al menos voy a la playa a bañarme y mirarle el culo a las perras minas que hay ahi, vos te quedas encerrado en tu casa comiendo y mirando series como gordo lechon que sos ! Que bueno que dentro de unos dias me voy de viaje con la hermosa plata que me entra de mi pizzeria 😁
Lunes 01/03/2021, 19:53:31
523 Posts - 189 Puntos

Todo lo que te dice es verdad....el inutil politico sos vos ,no entendes nada,y te vas a veranear a la Costanera con la camiseta grasosa y el mate y las chinelas pizzero de sexta.....
Las nenas se han unido, le sale la mestruacion a una y a la otra tambien, bien de trolas como se defienden
Lunes 01/03/2021, 19:55:12
523 Posts - 189 Puntos

Rivar vos sos un cagonn, avellaneda a vos te da miedoooo

No te plantaste, sos un cagonnn borombombommmm,

Te cite a pelear y no viniste, te escribi por privado y no quisiste venir NENAAA

Me dejaste plantado y no apareciste
Lunes 01/03/2021, 19:57:10
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Diosito.

Denuncia toma ilegítima de deuda mientras está negociando la forma de pago y endeudándose más. No hay remate.

A estas alturas si apoyas a este gobierno hay 2 alternativas, o sos un retrasado mental o sos un hijo de puta complice.
VOTARON A MACRI. FIN DE TODA DISCUSIÓN. Y SEGURO A CANTERO TAMBIÉN.
Lunes 01/03/2021, 19:57:40
523 Posts - 189 Puntos

aguante River pizzero grasa ,vos sos de boquita ,tenes el cuadro de Rojitas y de Tevez en tu pizzeria..bostero puto
Jaja dice aguante river para contestar, a bosta me canse de robarle trapos y camisetas, tengo mas combates y calle que vos perejil, sos puro teclado nomas, venite a varela si te la bancas maricon
Lunes 01/03/2021, 19:59:09
5446 Posts - 2286 Puntos
Es una lastima que no baneen más ... ahí estaba el placer del cazador, acechar, cansar, cargarse a la presa ... me cortaron las piernas

Lunes 01/03/2021, 19:59:18
26228 Posts - 12236 Puntos

Jajaja ya es al pedo enojarse con vos, sos muy gracioso, debes el tipico pendejo que amenaza y despues cara a cara se le baja la presion, al menos voy a la playa a bañarme y mirarle el culo a las perras minas que hay ahi, vos te quedas encerrado en tu casa comiendo y mirando series como gordo lechon que sos ! Que bueno que dentro de unos dias me voy de viaje con la hermosa plata que me entra de mi pizzeria 😁
Fotos pelotudo grasa cuando vuelvas asi te creo...adonde vas musculosa ?
A Miami ,a Polinesia ,al Caribe o a la Costanera o a llorar a la tumba de tu idolo??,bostero puto

Lo mas que te da es mirarles el culo porque la queres encarar y te dicen Rajá de aca horrible !!
Lunes 01/03/2021, 20:02:33
523 Posts - 189 Puntos

Fotos pelotudo grasa cuando vuelvas asi te creo...adonde vas musculosa ?
A Miami ,a Polinesia ,al Caribe o a la Costanera o ala tumb del falopero ?

Lo mas que te da es mirarles el culo porque la queres encarar y te dicen Rajá de aca !!
A bariloche y san martin de los andes, a recorrer la coordillera

Prefiero eso y no pasarmela encerrado en mi casa 😂
Lunes 01/03/2021, 20:03:02
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Marciano

Escrito por El Pampeano

Y bueno....en un par de años hay elecciones y a lo mejor gana el que ustedes voten, democracia que le dicen.
Ojala que no, siempre que gano el que vote fue una mierda. El problema es que los que no vote fueron igual, peroncho inmundo, croto de cuarta
Lo de peroncho es para mi? Si no me conoces, que sacas conclusiónes? Tranquilizate, todavia faltan mas de dos años, te toco perder, bancala.
En lo cotidiano, las imbecilidades que haga el inutil sorete de alborto no me afectan en lo mas minimo. Me da pena por lo que le estan haciendo al pais y por los pelotudos que lo defienden como vos... sabes
Lunes 01/03/2021, 20:04:33
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por El Pampeano

Escrito por Marciano

Escrito por El Pampeano

Y bueno....en un par de años hay elecciones y a lo mejor gana el que ustedes voten, democracia que le dicen.
Ojala que no, siempre que gano el que vote fue una mierda. El problema es que los que no vote fueron igual, peroncho inmundo, croto de cuarta
Lo de peroncho es para mi? Si no me conoces, que sacas conclusiónes? Tranquilizate, todavia faltan mas de dos años, te toco perder, bancala.
En lo cotidiano, las imbecilidades que haga el inutil sorete de alborto no me afectan en lo mas minimo. Me da pena por lo que le estan haciendo al pais y por los pelotudos que lo defienden como vos... sabes
Como llora el troll, se relame cada vez mas en la herida, llore lloreee ! ALBERTO QUERIDO EL PUEBLO PERONISTA ESTA CONTIGO !!!!
Lunes 01/03/2021, 20:06:35
5446 Posts - 2286 Puntos
Pizzero, te vas a hacer lustrar el cólon por los mapuches?