Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/03/2021, 22:02:52
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

Escrito por Marciano

Escrito por Arnold Layne

Los tres pelotudos de foro son los primeros en escribir
Chupame bien la poronga, mogolico de mierda hijo de puta
Me imagino que este usuario será sancionado con la baja de su cuenta, no se puede permitir este tipo de posteos en el foro.

Si no lo banean hoy mismo, no entiendo mas nada.

@javier_acuario2006
Cuando alguien está de acuerdo con otro solo se hará el distraído, distinto a lo de Ginés, que fue baneado del gobierno.
Lunes 01/03/2021, 22:12:27
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por Stop debit

Escrito por Marciano

Escrito por Arnold Layne

Los tres pelotudos de foro son los primeros en escribir
Chupame bien la poronga, mogolico de mierda hijo de puta
Me imagino que este usuario será sancionado con la baja de su cuenta, no se puede permitir este tipo de posteos en el foro.

Si no lo banean hoy mismo, no entiendo mas nada.

@javier_acuario2006
Cuando alguien está de acuerdo con otro solo se hará el distraído, distinto a lo de Ginés, que fue baneado del gobierno.
No sean vigilantes. Esto es política y sociedad, que pretenden? Acá estamos discutiendo sobre si tenemos un país en el que da gusto vivir o seguimos viendo cómo los únicos que viven bien son los que gobiernan, es lógico que una puteada se nos puede escapar

Además somos gente grande que podemos digerir un insulto. Maduren
Lunes 01/03/2021, 22:33:02
3091 Posts - 1707 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Les duele a los gorilas ? ME GUSTA ENTONCES, siga llorando gorilon macrista, siga desparramando lagrimas... ALBERTO EL BARRIO DE VARELA PERONISTA TE BANCA A MUERTE !
Que te dio un vino y un par de tiras de asado, a me olvidaba ya vacunaron a tus abuelos o padres, a cierto que es para los vip de la campera.
Ricardo de Palermo
Lunes 01/03/2021, 22:40:05
2819 Posts - 193 Puntos

Escrito por Diosito.

Denuncia toma ilegítima de deuda mientras está negociando la forma de pago y endeudándose más. No hay remate.

A estas alturas si apoyas a este gobierno hay 2 alternativas, o sos un retrasado mental o sos un hijo de puta complice.
Que decis monito ? La deuda la genero macri
Sí para pagar deuda K(aunque pedirle plata al FMI me parece un asco).

Suena lindo el relato lástima que cuando te topás con la realidad te das un golpe tremendo.
Lunes 01/03/2021, 22:44:25
2772 Posts - 374 Puntos

Les duele a los gorilas ? ME GUSTA ENTONCES, siga llorando gorilon macrista, siga desparramando lagrimas... ALBERTO EL BARRIO DE VARELA PERONISTA TE BANCA A MUERTE !
este boludo dice les duele entonces lo disfruto... anda salame... si tenes una pizzeria, contame cuantas veces te aumento ya la muzza, el fiambre, las tapas y la carne.... o te crees que las CAGADAS que se manda tu presidente nos duelen solo a nosotros y a vos no? te das cuenta q sos terrible mono retrogrado q no piensa. infeliz. te vas a terminar fundiendo y metiendote la pizzeria en el medio del orto. pero cantando la marchita peronista. estupido
Lunes 01/03/2021, 22:45:47
3014 Posts - 475 Puntos
Escrito por xRedDevil

Cualquiera que banque a estos pseudo zurdos ineptos para gobernar, vivos para llenarse los bolsillos, es un imbécil diplomado, lo peor es que algunos de los monitos que bancan esto piensan que está gobernando para el upite, piensan que las decisiones las toma el y no la porota, que les va a venir a "salvar las papas" en 2023...
A ultra k le gusto mi post ???? D:
Lunes 01/03/2021, 22:50:03
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por xRedDevil

Escrito por xRedDevil

Cualquiera que banque a estos pseudo zurdos ineptos para gobernar, vivos para llenarse los bolsillos, es un imbécil diplomado, lo peor es que algunos de los monitos que bancan esto piensan que está gobernando para el upite, piensan que las decisiones las toma el y no la porota, que les va a venir a "salvar las papas" en 2023...
A ultra k le gusto mi post ???? D:
Ultra k $$$

No me hagan cambiar el Nick.... Antes de ser k me pegó un corchazo
Lunes 01/03/2021, 22:57:46
2772 Posts - 374 Puntos
me encantaria saber cuantos forros que defienden a los K laburan para el estado. seguro la gran mayoria. ñoquis parasitos y vagos
Lunes 01/03/2021, 23:08:43
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por allivela

Escrito por Ultra_K_$$$

Alberto es un cadáver político. Bajaron un %10 de intensión de voto en dos meses. Y eso que están manteniendo el dólar bajo y todavía no salto a la luz otras cagadas que me mandaron con la vacuna

Cristina ni hablar, ya más que un cadáver es un manojo de huesos amarillos.

Se pusieron al pueblo encontrá bobos, ya les queda poco. Mas un planero va a tener que salir a laburar porque se les acaba la joda
Yo creo que Alborto es horrible, lo mires por donde lo mires. Pero no me animo a hablar de cadaver político, simplemente porque miro la vereda de enfrente y no encuentro un puto dirigente potable.

Así que no jubilaría a Alborto, ni a Cristina, ni a Chichilof, para que pase eso, primero se tienen que jubilar todos los dirigentes que fueron responsable del desastre que hizo Macri en sus 4 años de gobierno, empezando por el gato.
Pero ni Alberto ni Cristina son novatos en el puesto ... Ya van más de 30 años que están metidos en política. Si no se jubilan ahora que vamos a esperar? Una monarquía aboluta o que cambien el cargo de presidente por el de emperador? Ya está, su tiempo paso. Hicieron mierda todo lo que tuvieron alrrededor, ya no tienen retorno.

Hoy escuchándolo a Alberto me di cuenta que el único proyecto que tiene de acá a tres años es criticar al gobierno anterior.

Y tampoco discuto que Macri es otro cadáver político, pero si vemos en perspectiva los últimos 30 años de Argentina, fueron un desastre, no podemos culpar de esto a un gobierno de 4 años que si vamos al caso hizo el mismo daño que Alberto lleva haciendo en un año..
Ojo la idea de elegir un emperador o un rey y que gobierne hasta que se muera, no me parece nada mal. Eso si, cerramos el Congreso, todos los consejos deliberantes, los congresos provinciales, etc. O sea, dejamos solo representantes del emperador (serían los gobernadores e intendentes) y nada más. El resto de los politicos, asesores, etc, etc, que vayan todos a laburar.

Respecto a jubilar a Alborto, Macri o Cristina, fijate quienes vienen atrás: Maximo, Massa, Chichilof, el Pelado Larreta, Vidal, Bullrich, etc, etc. Viendo eso, tas seguro que hay que jubilar a estos tipos??
Lunes 01/03/2021, 23:14:04
4007 Posts - 980 Puntos
Che, nadie va a decir nada del pelado inaugurando sesiones x zoom?? Vamos muchachos, un poco de pilas del lado K.

@ pájaro loco teléfono !!!! Necesitamos que crees un post al respecto !!! Vamos, a no aflojar !!!
Lunes 01/03/2021, 23:17:41
3191 Posts - 719 Puntos

Escrito por Diosito.

Escrito por allivela

Escrito por Diosito.

Denuncia toma ilegítima de deuda mientras está negociando la forma de pago y endeudándose más. No hay remate.

A estas alturas si apoyas a este gobierno hay 2 alternativas, o sos un retrasado mental o sos un hijo de puta complice.
Creo que de todas las estupideces que dijo, justamente ese punto no lo es. Lo que hizo Macri con el acuerdo del FMI para tratar de ganar las elecciones merece que como mínimo lo metan en cana un tiempito. Igual eso no va a pasar, porque nadie va a ir contra el FMI, pero seria divino ver al gato compartiendo celda con la Cris.
Obvio, Macri debería ir preso por la toma de deuda fraudulenta, ojalá este vivo para verlo, uno de los robos de guante blanco más grandes de la historia argentina

Pero si vas a hacer una "denuncia" por una toma de deuda ilegítima, entonces deberías haber rechazado el pago de la deuda desde el 10 de diciembre, no el discursito barato de denostarla mientras por atrás arreglas con los acreedores y encima tomas más y más deuda.

Lo hacen ahora porque están desesperados en un año electoral, necesitan desacreditar a la oposición a como de lugar. Puro jueguito para la tribuna, una payasada.
Argentina con g.

Santa madre de Dios, se nota un poco el asco que le tenes al país.

Y no me mandes a chupársela a nadie, si vas a debatir, hacelo sin recurrir al insulto/ofensa/agravio.
De qué mierda hablás infeliz?
Lunes 01/03/2021, 23:33:50
817 Posts - 316 Puntos

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por JULIOFANATICO

Los kukas no pueden más de negros villa, son tan patéticos que no servirían ni pa balanceado de perros , lo vomitan .
Vos anda a opinar al foro de rivar, que ni para opinar de politica servis inutil

Aguente River , negro bostero jajaja , segui chupandola kuka.
aguante River pizzero grasa ,vos sos de boquita ,tenes el cuadro de Rojitas y de Tevez en tu pizzeria..bostero puto
Jaja dice aguante river para contestar, a bosta me canse de robarle trapos y camisetas, tengo mas combates y calle que vos perejil, sos puro teclado nomas, venite a varela si te la bancas maricon
"combates". Mamita. Hermoso país este eh.