Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/03/2021, 14:55:40
El bolso
  • 0
    Seguidores
  • 73
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9688
    Vistas
793 Posts - 199 Puntos
Que montaña de áca, ya murieron más de 250.000, asesino mal nacido y pensar que lo votó la gente.
Martes 02/03/2021, 15:16:42
24944 Posts - 11942 Puntos
Martes 02/03/2021, 16:04:11
3167 Posts - 714 Puntos
Si, se quieren morir los brasileros, estan agotados los pasajes para venirse a vivir a la Argentina.
Martes 02/03/2021, 16:09:24
1452 Posts - 418 Puntos
Lo mismo decimos de Albert, pensar que alguien lo voto. Increíble, y ahora van a tomar el poder a la fuerza, se viene la dictadura. Vos estás de acuerdo? Que opinas de qué controlen la justicia? Eso es democracia? Qué opinas que metralleta de pedro diga que" si no cambian se van " no te parece una amenaza a los jueces? Yo creo que esto se va a poner feo. Se viene otra golpe de estado. Y vos hablando de cosas de otro lado. Increíble.
Martes 02/03/2021, 16:12:27
793 Posts - 199 Puntos
La justicia la tiene macri, no te acordás cuando lo sacaron de la causa cuadernos a P Roca, raro no?
Martes 02/03/2021, 16:13:59
3544 Posts - 684 Puntos
Vendo mi casa en bs.as

Me compro 10 casuchas en brasil,alugo 9 y vivo con un mayordomo de mono,una morena de amante con flor de porotero y una esposa estilo xuxa para ir los domingos al templo de la salvación.

En 10 años te moris de MONOnucleosis pero que caralho me importa.
Martes 02/03/2021, 16:23:03
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por teucro

Lo mismo decimos de Albert, pensar que alguien lo voto. Increíble, y ahora van a tomar el poder a la fuerza, se viene la dictadura. Vos estás de acuerdo? Que opinas de qué controlen la justicia? Eso es democracia? Qué opinas que metralleta de pedro diga que" si no cambian se van " no te parece una amenaza a los jueces? Yo creo que esto se va a poner feo. Se viene otra golpe de estado. Y vos hablando de cosas de otro lado. Increíble.
No entiendo bien a que te referis con controlar la justicia...parece extemporaneo tu comentario... al juez de la corte suprema puesto a dedo por Macri? a los jueces federales (3) tambien puestos a dedo por Macri? a la embestida contra la procuraduria en su momento? a las escuchas ilegales y aprietes a jueces para que metan presa a gente segun su designio? a la mafia enquistada en Comodoro Py? al armado periodistico-politico-judicial mafioso del Macrismo? explicate porque no se llega a entender...
Martes 02/03/2021, 16:25:41
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por Stop debit

La justicia la tiene macri, no te acordás cuando lo sacaron de la causa cuadernos a P Roca, raro no?
O son muy caraduras o muy pelotudos... hablar de justicia, apriete..dictadura... los globertos son asi Stop Debit... igual, menos mal que ya ni cacerolean, dicen sus estupideces por las redes nomas...
Martes 02/03/2021, 16:28:06
17511 Posts - 11250 Puntos
porque macri, porque macri, porque macri... blabla
poque cantero, porque cantero,porque cantero..blabla
porque comparada, porque comparada .... blabla

sigamos culpando a los anteriores , no aceptemos la realidad si estamos fenomenos !!!!!!!
Martes 02/03/2021, 16:32:04
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Diosito.

Si, se quieren morir los brasileros, estan agotados los pasajes para venirse a vivir a la Argentina.
No conozco a nadie que se vaya a estudiar a Brasil.
Si conozco a muchísimos estudiantes brasileros que están en las universidades argentinas.
Informate un poco caniche toy.
Martes 02/03/2021, 16:33:31
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Diosito.

Si, se quieren morir los brasileros, estan agotados los pasajes para venirse a vivir a la Argentina.
No conozco a nadie que se vaya a estudiar a Brasil.
Si conozco a muchísimos estudiantes brasileros que están en las universidades argentinas.
Informate un poco caniche toy.
Antes de que saltes con alguna de tus habituales tonterías, te informo que es así desde bastante tiempo.
Martes 02/03/2021, 16:40:22
1452 Posts - 418 Puntos
Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por teucro

Lo mismo decimos de Albert, pensar que alguien lo voto. Increíble, y ahora van a tomar el poder a la fuerza, se viene la dictadura. Vos estás de acuerdo? Que opinas de qué controlen la justicia? Eso es democracia? Qué opinas que metralleta de pedro diga que" si no cambian se van " no te parece una amenaza a los jueces? Yo creo que esto se va a poner feo. Se viene otra golpe de estado. Y vos hablando de cosas de otro lado. Increíble.
No entiendo bien a que te referis con controlar la justicia...parece extemporaneo tu comentario... al juez de la corte suprema puesto a dedo por Macri? a los jueces federales (3) tambien puestos a dedo por Macri? a la embestida contra la procuraduria en su momento? a las escuchas ilegales y aprietes a jueces para que metan presa a gente segun su designio? a la mafia enquistada en Comodoro Py? al armado periodistico-politico-judicial mafioso del Macrismo? explicate porque no se llega a entender...
Sabés lo que pasa, vos no vas a comprender nunca por leíste el manual Kapeluz y repetis como lorito. No se te puede explicar ya que sería en vano. Entonces te voy a dar la razón como a los locos o a los sonsos. Tenes razón, es así... Todo lo que te dijeron que repitas es así, vaya vaya... Ya se ganó su buena acción del día.
Martes 02/03/2021, 16:41:20
284 Posts - 116 Puntos
A ese Bolsonaro hay que colgarlo de las bolas en una plaza publica...Aprendiz de Trump...