Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/03/2021, 21:35:46
430 Posts - 77 Puntos
Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por FedeAtl_rojo_locura


En primer lugar lo que mal llamas Vacunatorio VIP (en realidad el error no es tu culpa, solo repetís como imbecil lo que te ordena el multimedios tendencioso, sinvergüenza y formador de opinión), en realidad es un hecho detestable llevado adelante por un grupo reducido de sinvergüenzas que se creyeron casta merecedora de privilegios. Hecho por el cual, fue (bien) renunciado el principal responsable, y su 2da linea. Vacunación VIP sería más bien la entrega de vacunas "públicas" a un grupo de privados para que dispongan de ellas dando prioridad a los que pueden pagar su cuota..es esa VIP...
No veo renuncia alguna en CABA por las graves irregularidades,, vos si? Tampoco en Olavarría donde dejaron adrede que pierdan la cadena de frío 400 vacunas. Ni en Mendoza dónde toda la administración y sus familias se vacunaron...vos si? O no salió en tu Clarín todo eso?.
En 2do lugar, el relato de esa nota es bien inverosímil, una versión de los hechos claramente relatado por Clarin, LN o alguno de la asociación formadora de imbéciles...un intendente trasladando vacunas para el plan de vacunación? Sin las medidas correspondientes? Y vos te lo crees?
Deja de leer mierda que te hace mal querido


Usaste forro cierto?

Pobre Fede, sigue inflando globitos al canto de "zi ze puede!"