Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/03/2021, 14:24:57
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

gente , los que opinan distinto que yo o no me quieren en el foro..no importa,,esto es por solidadridad a absolutamente todos los hinchas Rojos y ojalá se haga cada vez mas extensivo a todas las personas queridas y conocidas por uds,,ya en un post de otro forista o no me acuerdo si en uno que cree yo lo dije .. siguen en mi pueblo los casos absolutamnete curados con Ivermectina... FUNCIONA! Le preguntas a un medico y te va a decir NO SIRVE PARA NADA ...porque ellos no quieren recetar algo todavía no aprobado ..
Gente .. FUNCIONA ... COMP'RENSELO EN PASTILLAS DE 0,6 MG O EN GOTAS ... tengalo en su casa por si las moscas.. ayer me pongo a hablar con una pareja amiga que se las recomende hace como 3 meses ... el hijo positivo,,ellos empezaron con sintomas ..fiebre, dolor de cuerpo,rajaron a comprarla , llamaron a un doctor y le dijo que se tomen 4 cada uno de una sola vez...se tomaron 4 pastillas cada uno ( al ser de 0,6; tomando 4 estas cubierto ) yo lo tengo en gotas ( son 120 gotas a tomar ), se fueron a dormir ,, al otro día ZAS! Absolutamente ningun sintoma . y asi muchas familias y amigos .
hara 1 mes ,,un hincha amigo de rojo manda al grupo de whattsapp que estaba aislado toda su familia mas la pareja de su madre... me cansé de decirle TOMEN IVERMECTINA YA ! no se si por miedo o que ,no la tomaron,, ahora todos bien ,menos el novio de su madre internado con respirador en Rosario ... boludos !
No entiendo miedo de que ,, si es la ivermectina para humanos ,no para animales,,esa es otra ( que tambien sirve ) , y ademas es totalmente inociuo,,no tiene efectos adverso alguno ... hoy digo que si te moris o se te muere un conocido o pariente por covid ,es porque queres... FUNCIONA... Y mas cuando empezas con los sintomas si las tomas al toque ,,es una sola vez las 4 pastillas y se terminaron todos los sintomas al poco tiempo
Vendes Ivermectina no?
Miércoles 10/03/2021, 14:25:14
793 Posts - 199 Puntos
Seguramente es con buena leche, ahora, en cuanto a las recomendaciones de las distintas medicinas alopática o no, occidentales u orientales chamánicas o etc., tienen sus recomendaciones, seguramente que en todas hay indicaciones científicas, experimentales o azarosas, cierto es que más allá de la buena leche no se puede consumir todo lo que con buena leche le recomiendan, gracias pero espero la vacuna, abrazo Rojo, espero que no pienses que soy un boludo!!!
Miércoles 10/03/2021, 17:13:40
61133 Posts - 20256 Puntos
El problema de esta epidemia es que se politizo.
Hubieron otras epidemias no hace mucho como el ebola o la peste aviar, y no se mezclaba la politica .
Miércoles 10/03/2021, 17:57:49
5498 Posts - 712 Puntos

Miércoles 10/03/2021, 18:08:30
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Arnold Layne


lo mire 100 veces este video y si se fijan bien la mina no traga nada miren el garguero flor de trola esta intrigante
Miércoles 10/03/2021, 18:22:28
1675 Posts - 352 Puntos


Yo que vos me encadeno en el estadio haciendo una huelga de hambre hasta que aprueben la ivermectina ... y hasta que acepten que van a mudar a los Isotopos a Albuquerque ....
Miércoles 10/03/2021, 20:13:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por fedemania



Yo que vos me encadeno en el estadio haciendo una huelga de hambre hasta que aprueben la ivermectina ... y hasta que acepten que van a mudar a los Isotopos a Albuquerque ....
No me voy a encadenar...pero cuando se te cague muriendo un ser querido te vas a querer matar por no haber probado
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 10/03/2021, 20:18:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por go let it out

El 80% o más de las personas pasan la Covid 19 sin problemas. Decir que alguien se curó porque tomó algo sin tener ningún tipo de investigación al respecto no sólo es irresponsable sino que no tiene el más mínimo sustento. Es como si le dijera a alguien que tome vitamina C, se siente mejor y por eso arme la correlación entre ambas cosas.

Los países están aplicando vacunas que no tienen todas las pruebas listas, de las que faltan datos, de las que falta tiempo de investigación. Si hubiera alguna prueba de que la Ivermectina cambia algo no dudarían un instante en aplicarla a nivel mundial, sin embargo eso no pasa. Lo único que se probó, en laboratorio, no en ensayo con personas, fue que muy altas dosis de Ivermectina pueden frenar la replicación del virus, pero con un nivel tan alto de la dosis que puede traer efectos secundarios que no valen la pena, porque estás arriesgando al pedo a personas que en el 80% o más de los casos van a pasar la enfermedad sin ningún problema.
Ese 80% ..un porcentaje muy alto pasa la enfermedad completa cagandose en síntomas como fiebre a full, dolores de cuerpo insoportables, falta de respiración , neumonía perdida de olfato y gusto etc etc . Hasta que se curan... Lo que hace la ivermectina es párarte absolutamente todos esos síntomas y no llegas jamás a la falta de aire y que te internen con máscara o intubacion de oxígeno... Están avisados gente .. LA IVERMECTINA FUNCIONA... en el foro de los exepticos...todavía no apareció ninguno que conozca a alguien que las tomó y no le funcionó o más , le haya hecho mal. Avisados..no vaya a ser que el día que estén rezando por un ser querido al borde de la muerte o que ya se haya ido .. piensen : MIERDA ,LO WUE DARÍA POR VOLVER ATRÁS Y PROBAR CON LA IVERMECTINA!!!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 10/03/2021, 20:20:12
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por El Pampeano

Medicamentos no recetados, claro....esa es la solución.....
Tu médico te recetaba té de poleo por ej ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 10/03/2021, 20:35:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por go let it out

El 80% o más de las personas pasan la Covid 19 sin problemas. Decir que alguien se curó porque tomó algo sin tener ningún tipo de investigación al respecto no sólo es irresponsable sino que no tiene el más mínimo sustento. Es como si le dijera a alguien que tome vitamina C, se siente mejor y por eso arme la correlación entre ambas cosas.

Los países están aplicando vacunas que no tienen todas las pruebas listas, de las que faltan datos, de las que falta tiempo de investigación. Si hubiera alguna prueba de que la Ivermectina cambia algo no dudarían un instante en aplicarla a nivel mundial, sin embargo eso no pasa. Lo único que se probó, en laboratorio, no en ensayo con personas, fue que muy altas dosis de Ivermectina pueden frenar la replicación del virus, pero con un nivel tan alto de la dosis que puede traer efectos secundarios que no valen la pena, porque estás arriesgando al pedo a personas que en el 80% o más de los casos van a pasar la enfermedad sin ningún problema.
Dejá de la teoría... Camina la calle y enterate de cosas. La vida no es solo noticias en internet.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 10/03/2021, 20:36:34
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por diablo49

yo la tomo de manera preventiva desde el co.ienzo de la pandemia. He estado en contacto con gente que dio positivo y no tuve problemas..
Mi cuñado dio positivo, y llamo al 107 una noche que se sentía mal... El mismo dr del Dame le sugirió tomar Ivermectina
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 10/03/2021, 20:39:36
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Soraplin

Primero ya dijeron que no sirve.

Segundo segun el prospecto una persona puede tomar hasta 2 por día, si pesa mas de 84k, Si pesa menos solo una y este le hace tomar 4 de golpe.

Además el MISMO LABORATORIO que la comercializa, la desaconsejo para el COVID... imaginate que si un laboratorio que poco le importa la gente con tal de vender la desaconseja, tomarla es al pedo
Papu..enterate que la Ivermectina es para la sarnilla en humanos... Esa es la dosis para la sarnilla.... Se sabe que es efectiva a dosis de 4 pata Covid... 1 o 2 no te va a surgir más efecto que para lo que se inventó... Yo la usaba en cerdos para sarna, piojos,pulgas, infecciones pulmonares y heridas... Imagínate el amplio espectro
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU