Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/03/2021, 21:00:26
494 Posts - 116 Puntos
No está de más saberlo.

El ibuprofeno en en nubilizaciones también dicen que sirve.
Miércoles 10/03/2021, 23:58:22
458 Posts - 211 Puntos
ttps://www.argentina.gob.ar/noticias/un-estudio-demuestra-la-respuesta-antiviral-de-la-ivermectina-en-pacientes-con-covid-19


https://www.sadi.org.ar/documentos/documentos-de-posicion/item/1329-ivermectina-para-el-tratamiento-y-o-profilaxis-de-covid-19


https://www.isglobal.org/-/un-ensayo-clinico-proporciona-resultados-alentadores-sobre-el-uso-de-la-ivermectina-para-reducir-la-transmision-viral-en-pacientes-con-covid-19-leve


Yo soy abogado, nada que ver con la medicina y sus ciencias adyacentes. Hay que leer los artículos y concluir en base a ellos.
Solo aporto que en el hospital militar lo estarían dando cómo preventivo y en casos iniciales leves con Buenos resultados. En el interior del país, cinco provincias lo utilizan como tratamiento asociado o solo. Es un virus con un año de antigüedad. Habrá que ver qué sucede cuando se hagan estudios a mayor escala y con tiempo suficiente.
Saludos y yo por las dudas hace tres meses me compré una caja con comprimidos y cuatro frascos de solución oral. Me gaste en total 3200 mangos. Ante la duda los compré, aún no tome nada, no he tenido necesidad y espero no tenerla.
Suerte a todos y esperemos noticias más claras de la gente que sabe de la materia
Jueves 11/03/2021, 00:04:31
21819 Posts - 2843 Puntos
El mía o Laboratorio que la produce dijo que no la tomen para el Covi
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 11/03/2021, 00:06:23
21819 Posts - 2843 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El mía o Laboratorio que la produce dijo que no la tomen para el Covid
No entiendo porque cerraron el topic de la vacunación en CABA y este que incita a tomar algo que no tiene sustento científico para eso sigue abierto...