Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/03/2021, 21:00:26
494 Posts - 116 Puntos
No está de más saberlo.

El ibuprofeno en en nubilizaciones también dicen que sirve.
Miércoles 10/03/2021, 23:58:22
458 Posts - 211 Puntos
ttps://www.argentina.gob.ar/noticias/un-estudio-demuestra-la-respuesta-antiviral-de-la-ivermectina-en-pacientes-con-covid-19


https://www.sadi.org.ar/documentos/documentos-de-posicion/item/1329-ivermectina-para-el-tratamiento-y-o-profilaxis-de-covid-19


https://www.isglobal.org/-/un-ensayo-clinico-proporciona-resultados-alentadores-sobre-el-uso-de-la-ivermectina-para-reducir-la-transmision-viral-en-pacientes-con-covid-19-leve


Yo soy abogado, nada que ver con la medicina y sus ciencias adyacentes. Hay que leer los artículos y concluir en base a ellos.
Solo aporto que en el hospital militar lo estarían dando cómo preventivo y en casos iniciales leves con Buenos resultados. En el interior del país, cinco provincias lo utilizan como tratamiento asociado o solo. Es un virus con un año de antigüedad. Habrá que ver qué sucede cuando se hagan estudios a mayor escala y con tiempo suficiente.
Saludos y yo por las dudas hace tres meses me compré una caja con comprimidos y cuatro frascos de solución oral. Me gaste en total 3200 mangos. Ante la duda los compré, aún no tome nada, no he tenido necesidad y espero no tenerla.
Suerte a todos y esperemos noticias más claras de la gente que sabe de la materia
Jueves 11/03/2021, 00:04:31
21819 Posts - 2843 Puntos
El mía o Laboratorio que la produce dijo que no la tomen para el Covi
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 11/03/2021, 00:06:23
21819 Posts - 2843 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El mía o Laboratorio que la produce dijo que no la tomen para el Covid
No entiendo porque cerraron el topic de la vacunación en CABA y este que incita a tomar algo que no tiene sustento científico para eso sigue abierto...
Ojo...no es nada contra el topic...pero no entiendo el.criterio para cerrar unoa sí y otros no.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 11/03/2021, 00:45:22
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por El Pampeano

Medicamentos no recetados, claro....esa es la solución.....
muchas veces lo son... (y no estoy hablanco precisamente del ivermectina)
Jueves 11/03/2021, 11:09:47
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

¿alguien del foro tuvo covid?, yo jamas me enferme.

El me protegió parece


Vos no tuviste ? quedaste medio pelotudo , por ahi es de nacimiento nomas.
Jueves 11/03/2021, 12:58:14
262 Posts - 93 Puntos
Ningún medicamento es inocuo.
Jueves 11/03/2021, 13:48:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Segun los estudios, la unica forma que Ivermectina tenga la suficiente concentracion de plasma para frenar el virus es con una dosis 100 mayor a la dosis de ivermectina aprobada para humanos.

Hasta ahora, el avance mas prometedor en medicamentos que puedan tratar al COVID es el de Merck que viene con buenos numeros en la fase 2. Aparentemente, estaria listo para mayo.
Jueves 11/03/2021, 14:59:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

gente , los que opinan distinto que yo o no me quieren en el foro..no importa,,esto es por solidadridad a absolutamente todos los hinchas Rojos y ojalá se haga cada vez mas extensivo a todas las personas queridas y conocidas por uds,,ya en un post de otro forista o no me acuerdo si en uno que cree yo lo dije .. siguen en mi pueblo los casos absolutamnete curados con Ivermectina... FUNCIONA! Le preguntas a un medico y te va a decir NO SIRVE PARA NADA ...porque ellos no quieren recetar algo todavía no aprobado ..
Gente .. FUNCIONA ... COMP'RENSELO EN PASTILLAS DE 0,6 MG O EN GOTAS ... tengalo en su casa por si las moscas.. ayer me pongo a hablar con una pareja amiga que se las recomende hace como 3 meses ... el hijo positivo,,ellos empezaron con sintomas ..fiebre, dolor de cuerpo,rajaron a comprarla , llamaron a un doctor y le dijo que se tomen 4 cada uno de una sola vez...se tomaron 4 pastillas cada uno ( al ser de 0,6; tomando 4 estas cubierto ) yo lo tengo en gotas ( son 120 gotas a tomar ), se fueron a dormir ,, al otro día ZAS! Absolutamente ningun sintoma . y asi muchas familias y amigos .
hara 1 mes ,,un hincha amigo de rojo manda al grupo de whattsapp que estaba aislado toda su familia mas la pareja de su madre... me cansé de decirle TOMEN IVERMECTINA YA ! no se si por miedo o que ,no la tomaron,, ahora todos bien ,menos el novio de su madre internado con respirador en Rosario ... boludos !
No entiendo miedo de que ,, si es la ivermectina para humanos ,no para animales,,esa es otra ( que tambien sirve ) , y ademas es totalmente inociuo,,no tiene efectos adverso alguno ... hoy digo que si te moris o se te muere un conocido o pariente por covid ,es porque queres... FUNCIONA... Y mas cuando empezas con los sintomas si las tomas al toque ,,es una sola vez las 4 pastillas y se terminaron todos los sintomas al poco tiempo
Gracias por la información , "gorila del pueblo"...Yo ya lo sabía porque mi suegro me lo comentó hace varios meses atrás que en PARAGUAY lo estaban tomando con ÉXITO !!!( él tiene contacto directo con gente de PARAGUAY ya que él es de esa nacionalidad y mi suegra también lo es , además de ser  visitadora médica jubilada ...

COINCIDO EN TODO LO QUE DECÍS ...No creas que te odia mucha gente del foro ...En mi caso me pasa con EL PELA o MARCIANO y algunos más ...a otros ya ni les guardo rencor  ni  resentimiento .....Eso no te hace bien .

...
Jueves 11/03/2021, 15:02:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

¿alguien del foro tuvo covid?, yo jamas me enferme.

El me protegió parece
AH,JA,JA,JA , A MI ME PARECE QUE TAMBIÉN !!!.

....EL DÍA QUE YO NO ESTÉ MÁS EN ÉSTE MUNDO, "MI CREMATORIO SERÁ EL MÁS RÁPIDO DE LA HISTORIA" !!!..



...
Jueves 11/03/2021, 15:12:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por RamonnPerez4555

chinos de mierda, son culpables de que estemos hablando de esto increible... en cuanto al topic muy bien, toda informacion sirve
Te tiramos uno o dos chinos por dia en los siete puentes?
jajaja ...Incluí a los de "los super" que remarcan precios a cada rato !!!
...
Jueves 11/03/2021, 16:48:14
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

El mía o Laboratorio que la produce dijo que no la tomen para el Covid
No entiendo porque cerraron el topic de la vacunación en CABA y este que incita a tomar algo que no tiene sustento científico para eso sigue abierto...
Ojo...no es nada contra el topic...pero no entiendo el.criterio para cerrar unoa sí y otros no.
No existe la palabra criterio en este foro.