Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/03/2021, 17:18:37
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Erico Baja
anda a hacerte la paja ale, se te paso la hora de la de la tardecita
Miércoles 10/03/2021, 17:21:14
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Patandepiñeyro

Los apoliticos haciendo politiqueria troll... que me contursi!

Hablando de trolls, estuvimos una tarde por tu laburo, lugar donde tambien trabaja el pajero loco, el ricotero y un par de pichis mas


















Una joyita.


A ustedes los mandan a espiar y tocan el timbre...


Se ve que no tienen ni el espíritu, ni la práctica, ni el sueldo de ustedes, los Marquitos Boy´s.
Dales tiempo, empezaron hace poco, cuando se dieron cuenta que este pais esta tan lleno de pelandrunes, cada vez mas, que se puede mover voluntades con actos marketineros de ese estilo, con un trollcenter operando desde la misma casa de gobierno.
Igual, no te infles el pecho, vos deber ser un piscui y debes cobrar bien poco, sino no te hubiesen mandado a trollear a un foro.
Miércoles 10/03/2021, 17:38:51
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por Marciano

Escrito por Patandepiñeyro

Los apoliticos haciendo politiqueria troll... que me contursi!

Hablando de trolls, estuvimos una tarde por tu laburo, lugar donde tambien trabaja el pajero loco, el ricotero y un par de pichis mas

Una joyita.


A ustedes los mandan a espiar y tocan el timbre...


Se ve que no tienen ni el espíritu, ni la práctica, ni el sueldo de ustedes, los Marquitos Boy´s.
Dales tiempo, empezaron hace poco, cuando se dieron cuenta que este pais esta tan lleno de pelandrunes, cada vez mas, que se puede mover voluntades con actos marketineros de ese estilo, con un trollcenter operando desde la misma casa de gobierno.
Igual, no te infles el pecho, vos deber ser un piscui y debes cobrar bien poco, sino no te hubiesen mandado a trollear a un foro.
no importa pa, unos manguitos de aca, otros manguitos de alla, y asi la vamos juntando.
Miércoles 10/03/2021, 17:59:19
5498 Posts - 712 Puntos
Me iba a citar lo que escribi en otro topic pero mejor no
Miércoles 10/03/2021, 18:07:25
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Me iba a citar lo que escribi en otro topic pero mejor no
Naa ..contate un chiste para empardar el nivel informativo, didáctico e intelectual del topic
Miércoles 10/03/2021, 18:28:52
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Me iba a citar lo que escribi en otro topic pero mejor no

Dale borges, no nos hagas perder de semejante prosapia.
Miércoles 10/03/2021, 18:30:17
5446 Posts - 2286 Puntos
Pero le dice pelotudo o no a albert? ... me parece raro, ella grasa como ustedes no es ...  vive en barrio norte, no en pyñeiro o la rioja

Y ese boludo quien es? ... el estratega?
Miércoles 10/03/2021, 18:38:29
166 Posts - 22 Puntos
Cada ves k hago una cagada en mi vida pienso no puedo ser tan pelotudo luego entro al foro del rojo y veo a gente defiendo o a Macri o a Cristina y me consuela saber k hay gente más pelotuda k yo jajaja acá lo unico k importa es knjuega. El rojito papá hoy hay santa misa
Miércoles 10/03/2021, 18:57:52
25904 Posts - 12145 Puntos
Escrito por Mat rojo

Cada ves k hago una cagada en mi vida pienso no puedo ser tan pelotudo luego entro al foro del rojo y veo a gente defiendo o a Macri o a Cristina y me consuela saber k hay gente más pelotuda k yo jajaja acá lo unico k importa es knjuega. El rojito papá hoy hay santa misa
buen contenido pero si fuiste al colegio se escribe
Que y quien

tambien no me va el termino con E al final
Para mi es todos o todas,no todes
Pelotudo o pelotuda...nunca pelotude
Y asi con todos los terminos..
Miércoles 10/03/2021, 19:11:57
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Mat rojo

Cada ves k hago una cagada en mi vida pienso no puedo ser tan pelotudo luego entro al foro del rojo y veo a gente defiendo o a Macri o a Cristina y me consuela saber k hay gente más pelotuda k yo jajaja acá lo unico k importa es knjuega. El rojito papá hoy hay santa misa


Miércoles 10/03/2021, 19:15:19
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por Mat rojo

Cada ves k hago una cagada en mi vida pienso no puedo ser tan pelotudo luego entro al foro del rojo y veo a gente defiendo o a Macri o a Cristina y me consuela saber k hay gente más pelotuda k yo jajaja acá lo unico k importa es knjuega. El rojito papá hoy hay santa misa
Deja de poner k en vez de q..kuka
Miércoles 10/03/2021, 19:17:18
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por Arnold Layne

Me iba a citar lo que escribi en otro topic pero mejor no
Naa ..contate un chiste para empardar el nivel informativo, didáctico e intelectual del topic
Tenes razon, esto es demasiado refinado e intelectual para nosotros...