Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/03/2021, 19:17:59
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Pero le dice pelotudo o no a albert? ... me parece raro, ella grasa como ustedes no es ... vive e barrio norte, no en pyñeiro o la rioja

Y ese boludo quien es? ... el estratega?
Para hablar de Piñeyro primero aprende a escribirlo, barrio del rojo si los hay! Papanatas
Miércoles 10/03/2021, 19:18:50
5446 Posts - 2286 Puntos
manden a Mat rojo a hacer un cursito a lo del ingeniero Ariel!! - Patan está un poquito más avanzado y arranca en el segundo curso
Miércoles 10/03/2021, 19:30:41
25904 Posts - 12145 Puntos
Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por Arsenio-Mandinga

Pero le dice pelotudo o no a albert? ... me parece raro, ella grasa como ustedes no es ... vive e barrio norte, no en pyñeiro o la rioja

Y ese boludo quien es? ... el estratega?
Para hablar de Piñeyro primero aprende a escribirlo, barrio del rojo si los hay! Papanatas
que haces Patan ?
todo tranquilo,vamos a hablar de futbol ,nada de politica amigo
Y ademas te digo
Naci en Piñeyro y vivi hasta los 17 años en Rivadavia 930
Rivadavia y Galicia
barrio del Rojo si los hay!!!
Miércoles 10/03/2021, 19:32:52
18650 Posts - 5889 Puntos
Tratando de salir un poco de la grieta funcional a los dos partidos políticos dominantes, me pregunto: ¿Sirven para algo este tipo de discusiones? Podemos hablar de las miserias de unos y otros, incluso de quienes nunca gobernaron pero ya dejan ver sus intenciones; pero si todo se reduce a eso, entonces seguiremos a merced de viejos o nuevos políticos que capitalizan la ignorancia del pueblo. Qué me importa si Cristina no usa barbijo o dice "pelotude"; tampoco me importa si Macri se fue de vacaciones al exterior al comienzo de la pandemia. Claro que son actitudes feas que no hacen más que reflejar la asquerosidad de la clase política de nuestro país; pero antes que nada tenemos que discutir ideas, para ponernos de acuerdo en qué país queremos. Después podemos discutir sobre quiénes serían las personas más adecuadas para ejecutar tales ideas, pero antes es imperioso plantear problemas y soluciones con madurez y honestidad intelectual. Y principalmente, hay que aprender a mirar más allá de nuestro propio ombligo. El fanatismo ciego no sirve, como tampoco sirve el discurso de la anti-política; pero para salir de este círculo vicioso, primero tenemos que entender en dónde estamos parados.
Miércoles 10/03/2021, 19:56:30
62549 Posts - 20604 Puntos
Hay que ser prudente pero tampoco la pavada .

El limite es la imaginación .

















Modelo Benitez .




Miércoles 10/03/2021, 20:05:09
1121 Posts - 452 Puntos
Hay que acomodar la macroeconomía, generando superávit fiscal y comercial. El resto es rascar donde no pica...

Que haya reglas claras (costos y política monetaria), que la comida esté barata y los servicios estén a un precio razonable para que no se te vaya el salario real cubriendo las necesidades básicas. Evidentemente en los últimos años (casi 10) no se logró eso y no se está logrando.

¡Aguante el rojo!
Miércoles 10/03/2021, 20:11:15
494 Posts - 116 Puntos
Ahora comprendo porque se murió Néstor
Miércoles 10/03/2021, 20:14:02
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Tratando de salir un poco de la grieta funcional a los dos partidos políticos dominantes, me pregunto: ¿Sirven para algo este tipo de discusiones? Podemos hablar de las miserias de unos y otros, incluso de quienes nunca gobernaron pero ya dejan ver sus intenciones; pero si todo se reduce a eso, entonces seguiremos a merced de viejos o nuevos políticos que capitalizan la ignorancia del pueblo. Qué me importa si Cristina no usa barbijo o dice "pelotude"; tampoco me importa si Macri se fue de vacaciones al exterior al comienzo de la pandemia. Claro que son actitudes feas que no hacen más que reflejar la asquerosidad de la clase política de nuestro país; pero antes que nada tenemos que discutir ideas, para ponernos de acuerdo en qué país queremos. Después podemos discutir sobre quiénes serían las personas más adecuadas para ejecutar tales ideas, pero antes es imperioso plantear problemas y soluciones con madurez y honestidad intelectual. Y principalmente, hay que aprender a mirar más allá de nuestro propio ombligo. El fanatismo ciego no sirve, como tampoco sirve el discurso de la anti-política; pero para salir de este círculo vicioso, primero tenemos que entender en dónde estamos parados.


cristina no dice "pelotude", dice "pelotudo".


Lo de pelotude va por mi cuenta, para que no me acusen de odio de genere los pañuelitos verdes.
Miércoles 10/03/2021, 20:16:47
2996 Posts - 475 Puntos
"Acting" ella se lava las manos de la gestion mamarrachezca que esta llevando a cabo el excelentisimo mamerto fernandez alias albertitere (siendo que quien gobierna es la porota) y en 2023 vuelve para salvar a toda la sarta de vagos que pululan por como diria mouche este pais de mierda....
Miércoles 10/03/2021, 20:26:21
18650 Posts - 5889 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Tratando de salir un poco de la grieta funcional a los dos partidos políticos dominantes, me pregunto: ¿Sirven para algo este tipo de discusiones? Podemos hablar de las miserias de unos y otros, incluso de quienes nunca gobernaron pero ya dejan ver sus intenciones; pero si todo se reduce a eso, entonces seguiremos a merced de viejos o nuevos políticos que capitalizan la ignorancia del pueblo. Qué me importa si Cristina no usa barbijo o dice "pelotude"; tampoco me importa si Macri se fue de vacaciones al exterior al comienzo de la pandemia. Claro que son actitudes feas que no hacen más que reflejar la asquerosidad de la clase política de nuestro país; pero antes que nada tenemos que discutir ideas, para ponernos de acuerdo en qué país queremos. Después podemos discutir sobre quiénes serían las personas más adecuadas para ejecutar tales ideas, pero antes es imperioso plantear problemas y soluciones con madurez y honestidad intelectual. Y principalmente, hay que aprender a mirar más allá de nuestro propio ombligo. El fanatismo ciego no sirve, como tampoco sirve el discurso de la anti-política; pero para salir de este círculo vicioso, primero tenemos que entender en dónde estamos parados.


cristina no dice "pelotude", dice "pelotudo".


Lo de pelotude va por mi cuenta, para que no me acusen de odio de genere los pañuelitos verdes.
Perdón, ni miré el video. Como sea, son discusiones que no llevan a ningún lado, sólo sirven para dividir más, reforzar fanatismos o fomentar la anti-política. Nada de eso va a contribuir a que el país mejore.
Miércoles 10/03/2021, 20:27:59
642 Posts - 220 Puntos
Cada día me da más asco esta vieja inmunda y ladrona junto a su séquito de acólitos inútiles!!!!
Miércoles 10/03/2021, 21:15:53
1063 Posts - 228 Puntos
El kirchnerista me hace acordar al hincha de rasin...crea una propia realidad y la disfruta. Tal vez es un tema de dejar de sufrir no lo se y tampoco podria entenderlo. Solo un kirchnerista entiende a otro kirchnerista.
Agustín