Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/03/2021, 16:11:26
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Stop debit

Escrito por pájaro loco

JAJAAJAJAJA

Se murió hace casi cuarenta años y siguen escribiendo libros sobre Perón.
Lo más curioso es que no son los peronistas los que los escriben sino los antiperonistas, los mismos que después te dicen que hay que mirar hacia adelante y dejar de mirar el pasado.
Pero después no entienden por qué el peronismo vuelve a ganar las elecciones una y otra vez.
Los iba a mandar a chupar la pija como hace el marciano amigo o no sé bien que, de acuario pero la verdad, está bien esto.

Serías tan amable de aclarar lo que dijiste acá, o quisiste decir?



Algo de chupar pija a marciano .........











Sábado 03/04/2021, 12:32:34
14715 Posts - 4748 Puntos
Paren la mano que entre 3 o 4 aca me la estan dejando como una pasa de uva.
Martes 06/04/2021, 16:48:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Peron la tenia mas clara que un albino.
Martes 06/04/2021, 16:57:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por javier_acuario2006






No más palabras señor juez.
Lo que no se enteró este señor que escribe porque es gratis que ese PBI per cápita no tiene en cuenta la distribución.
Su grafico no creo que sea cierto, pero la concentración de la riqueza era muchisimo mayor antes de Perón.
Y eso es lo que les molesta a los ricos, y después los borregos repiten los argumentos de ellos cuando en realidad como clase trabajadora fueron y son los benefactores de esa redistribución
Siempre hay borregos para repetir los argumentos sin sustento real en la vida cotidiana, puestos en las cabezas por el poder de turno... finalmente, la gente ve y cree lo que quiere ver y creer.
Jueves 08/04/2021, 12:14:18
262 Posts - 93 Puntos
Escrito por Dani53

Este tipo de Topics del amigo Oscar son los que yo considero, no sirven para nada positivo. Es tirar la piedra y esconder la mano. Mandas un tema y no participas mas .

Es como si yo abriera un Topic sobre Martinez de Oz, o Alsogaray , para que ?
Para que sirvenn? Por eso el pais no sale de un circulo vicioso, Peronistas y Antiperonistas , un tema de. nunca acabar , es como convencer a un judio que se haga musulman o viceversa .

Peron ya murio, su obra va de 1946 a 1955 cuando es derrocado, todo lo que vino despues no tiene nada que ver . Es muy facil echarle la culpa a Peron despues de su caida , ya lo dijo la ministra alemana , cuando un Presidente asume, se tiene wue olvidar de lo que hizo el que se fue.
Es lo que hacen en EEUU cuando asume un nuevo Presidente, se pone a laburar y si el que se fue hizo cagadas , se pone a laburar con todo para recuperar al pais.

Lo hizo Clinton cuando asumio, lo hizo Obama despues de Bush y ahora lo hace Biden despues de Trump, pero jamas van a criticar al ex .

En Argentina todavia siguen con la eterna discusion , ojala todos los que vinieron despues de Peron hubiesen gobernado por el biem del pais y no para llenarse los bolsillos, hoy seriamos potencia mundial, pero es mas facil seguir llorando sobre lo que paso, sobre la Pesada Herencia Recibida , y no salimos mas del pozo.

Por eso yo prefiero hablar sobre la historia del Rojo, de Yazalde y de todas las glorias Rojas, por eso se llama Infierno Foro.

Oscar contento .Nadie sabe quien es ni a que se dedica .
Mira Dani querido, yo pregunté bien claro si alguno lo leyó y que lo recomendaba.

Hablar por hablar al pedo como haces vos, trato de que no, y además para qué queres que participe? para rebatir palabra por palabra la sarta de pelotudeces que escribís, no tengo tanto tiempo. Saludos.
Jueves 08/04/2021, 19:26:13
61352 Posts - 20326 Puntos
Oscarcito , las pelotudeces que escribo estan todas escritas en los libros, michas son obras que todavia existen , deterioradas por el tiempo porque no querian que duraran mucho tiempo, les sacaba los argumentos a los gorilas que solo lo querian proscribir.

Los mismos que despues lo llamaron para apagar el incendio.


Viernes 09/04/2021, 01:42:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Ahora que hay que estar guardado de 00:00 a 06:00 , te lees el libro de Peron, el de Cristina y el de Macri y vas a ver como le perdes el miedo al virus.