Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/03/2021, 20:03:06
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por luzbola

Va a haber dirigentes k en la quema? De ser asi esta mal, si no es asi no pasan de ser un grupo de boludos que no saben que hacer, por mas sorete que me parezcan sarlo y cambiemos

Jamas el Peronismo, se hizo cargo de sus errores, siempre los busco en la oposicion, EN EL PERONISMO NO HAY AUTOCRITICA, y esa es la razon de todos sus MALES. LOS ERRORES SON DE LA OPOSICION, LOS ACIERTOS SON PERONISTAS. Asi fue a lo largo de mis 70 años y por eso y su ADN corrupto, Argentina esta HOY como un pais bananero.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 15/03/2021, 20:07:13
1500 Posts - 311 Puntos
Es bastante tonta la pregunta... la diferencia es que lo de las bolsas lo organizó un partido politico. Lo de Sarlo una libreria particular.


Mirá la foto que tenés de firma... infielí
Lunes 15/03/2021, 21:12:22
166 Posts - 22 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Mat rojo

Una pregunta esto k tienen k ver con el rojo a kien carajo le importa si hoy juega el más grande hoy se para el mundo 21:30 x k no se van con Macri la chorra bigote y todos esos hijos de mil puta a la mierda
No tiene nada que ver en absoluto. Por eso tuve el sentido comun de abrir este tema en politica y sociedad.

Ahora yo pregunta, si vos querias leer algo sobre Independiente o el partido de hoy, para que navegaste a esta seccion del foro?
X k me gusta leer pelotudeces jaja aparte si keres hablar de política x k no vas al congreso
Martes 16/03/2021, 07:09:03
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Fatigati

Es bastante tonta la pregunta... la diferencia es que lo de las bolsas lo organizó un partido politico. Lo de Sarlo una libreria particular.


Mirá la foto que tenés de firma... infielí
Me referia a los hechos fatigati, no a quien los organizo.
Si no podes entender eso Tan simple, mejor evitas escribir nada y te salvas de que todo el foro se entere que sos un pelotudo
Martes 16/03/2021, 07:12:39
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Mat rojo

Escrito por Marciano

Escrito por Mat rojo

Una pregunta esto k tienen k ver con el rojo a kien carajo le importa si hoy juega el más grande hoy se para el mundo 21:30 x k no se van con Macri la chorra bigote y todos esos hijos de mil puta a la mierda
No tiene nada que ver en absoluto. Por eso tuve el sentido comun de abrir este tema en politica y sociedad.

Ahora yo pregunta, si vos querias leer algo sobre Independiente o el partido de hoy, para que navegaste a esta seccion del foro?
X k me gusta leer pelotudeces jaja aparte si keres hablar de política x k no vas al congreso
Este tema no es de politica, es de sociedad. Pero te lo tomo, el proximo tema que abra de politica me llevo la laptop al salon de los pasos perdidos y lo abro desde ahi
Martes 16/03/2021, 11:48:40
17756 Posts - 11346 Puntos
PJ Bonaerense: se presenta la lista que lleva a Máximo Kirchner como candidato a presidenteSerá con paridad y el apoyo de buena parte de la estructura de intendentes. Fernando Gray resiste en la Justicia el llamado las elecciones que serían en el mes de mayo
Martes 16/03/2021, 20:38:31
9763 Posts - 3512 Puntos
La diferencia es que en las bolsas deberian tener cadaveres de peronistas reales y a sarlo hay que quemarla a ella x hija de puta
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 16/03/2021, 20:43:47
494 Posts - 116 Puntos
Les estás preguntando a los retardados por qué la sangre es roja y no azul... Que mierda te van a responder
Martes 16/03/2021, 20:48:21
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

La diferencia es que en las bolsas deberian tener cadaveres de peronistas reales y a sarlo hay que quemarla a ella x hija de puta


Jajaja idolo 🙌
Martes 16/03/2021, 21:18:09
3964 Posts - 957 Puntos
Yo te digo cual es la diferencia, en mi humilde opinión:

Lo de las bolsas esta perfecto, porque viene a simbolizar lo que hicieron los que se dieron las vacunas (sea los que las otorgaron o los que las recibieron). Cuando alguien se pone una vacuna que iba para otro (se adelanta en la fila como diría Alborto), es posible que una persona que la tenía que recibir y no la recibe, se muera. Y eso es justamente lo que simbolizan esas bolsas. Una pena que los chicos bien de cambiemos, la jueguen siempre de politicamente correctos y no se animen a poner los huevos sobre la mesa y defender en lo que creen.

Lo otro es una payasada, que no merece que le den entidad. Si van a quemar libros, que sea de alguien que valga la pena, no de una resentida con aire de intelectual como Sarlo.
Martes 16/03/2021, 21:21:06
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por Soraplin

Estás comparando colgar bolsas amenazantes con nombres y apellido, con la quema de unos libros de Sarlo de una librería, que perderá ventas?

No entiendo la pregunta... una quema un libro, no amenaza con una bolsa negra en forma de cadaver en la puerta de Sarlo...

Cual fue la amenaza en las bolsas? Vos leíste los carteles? Las bolsas no eran para los cadaveros de los K que se dieron las vacunas.

Las bolsas representaban a la gente que se puede haber muerto porque la vacuna que le tocaba a ellos, se la dieron a los K.

Según Alborto, lo único que hicieron fue saltarse la fila, bueno, esto vieno a representar que saltarse la fila puede implicar que se muera un viejo antes de tiempo.
Martes 16/03/2021, 21:32:00
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

La diferencia es que en las bolsas deberian tener cadaveres de peronistas reales y a sarlo hay que quemarla a ella x hija de puta
Impecable !!!!