Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/03/2021, 22:08:15
494 Posts - 116 Puntos
Dani ojalá algún día vengas para estos pagos y me cuentes que opinas del día a día en esta república bananera.

Yo no sé si tu vida en USA sea como la que vivimos día a día en Argentina. No creo

Te comento que las vacunas acá llegaron a cuenta gotas y los primeros en ser vacunados fueron los políticos, militantes, sindicalistas y hasta el fotógrafo de Cristina que tiene 34 años.

Te cuento que la calle está cada ves más insegura. Todos los días un par de muertos por inseguridad, decenas de robos y alguna que otra violación

Te recuerdo que en este país tenemos una inflación que está superando el 40% anual.... Y todo esto en un buen año

Para no caer en la línea de pobreza se necesita un sueldo de 54000 pesos mensuales. Los jubilados cobran 20000

Un sueldo promedió es de 24 mil pesos....

Y de los últimos años de gobiernos tuvimos 10 de Menem, un pedo en el aire de la Rúa.... 1 de duhalde, 12 del kishnerismo, 4 de Macri y uno de Alberto. Son 24 años gobernados por peronistas.


Así que bueno... Cuando quieras venir a este gran país te invito a pasear por municipios peronistas y me contas tu experiencia