Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/03/2021, 22:03:50
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por SUMO

Escrito por Rojo Punzo

Estimado SUMO Mas allá si dice o no, lo que no se puede negar, es que Argentina fue refugio de nazís. Con Perón, como estandarte.

En el mundo no son boludos ni defienden ideologías fascistas porque alguien les regaló una bicicleta y una sidra para Navidad, por lo cual pásados mas de 50 años de la finalizacion de la segunga guerra, saben lo que fue Perón al NAZISMO

No solo hubo Mengele. Le tiro otro que fue asistente del General Perón carajo, un tal llamado Otto Skorzeny.

Yo noy Peronista ni antiperonista, solo no niego la realidad por el fanatismo.
Con solo guglear "científicos nazis en eeuu" o "científicos nazis en el reino unido" se pueden leer artículos de la BBC o El Pais de España entre muchos.

Lamentablemente en el mundo si hay boludos, oportunistas, chicaneros, mala leche q no pueden ocultar su ignorancia y sus enormes prejuicios.

Le agradezco la deferencia, Sr. Punzo.



Ahí encontré en Google que en Argentina se protegió a criminales de guerra nazis avalados por su ídolo. Pero en vez de asumirlo, le echa la culpa a los demás.

Claro, para Uds, con la excusa de defender al General Perón carajo, me pone que USA se quedó con cientificos alemanes.
Que significa ? Que es una campaña antiargentina del Imperio y los poderes concentrados ? ...

Como dice y gracias por el insulto, soy parte del boludo, oportunista, chicanero, mala leche que no puedo ocultar mi ignorancia y mis enormes prejuicios. Le agradezco semejante deferencia.

Le faltó echarle la culpa a los judíos. Olvídese de Adolf Eichmann por ejemplo.


Viva Perón carajo !!!

Me tome el trabajo de citar párrafos de la nota de Infobae para -mal o bien- intentar argumentar, siempre desde el respeto, buscando debatir civilizadamente, y no solo q no me respondes a nada de lo planteado, sino q me respondes con la chicana de la "sidra y la bicicleta de regalos en Navidad" en donde también me tratas de boludo utilizando la ironía.

Y para colmo te venis a hacer la víctima (Plop!)

Admito de q es mi culpa por pretender gastar pólvora en chimangos.

Listo, me bajo acá.


Pd: y si, obvio, Viva Perón!