Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/03/2021, 23:52:51
61133 Posts - 20256 Puntos



El peronismo duro de 1945 a 1955, el resto fue cualquier cosa incluyendo la ultima presidencia de Peron, donde recibio un Pais en fuego y los militares se lo dieron para que se queme, hicieron lo mismo que hizo Grondona en el 2010 cuando le dio la seleccion a Maradona , se lavo las manos, quedo como un rey y el que se quemo fue Diego.

Lo mismo hicieron con Peron , el estaba para estar atras de un escritorio dando ordenes, no lara estar haciendo el trabajo de un Presidente , ya no le daba el cuero.
Estaba copado por Lopez Rega y sus amigos.

EEUU siempre manejo a Latinoamerica en la famosa Cumbre de Yalta donde se repartieron el Mundo al terminar la segunda guerra.
Pero todo eso ya caduco, ahora son socios comerciales los que eran enemigos, eso es la politica , usar a la gente, mandarlos a la guerra y despues cenar y brindar entre ellos.

Lo de las dictaduras, las vueltas a las Democracias es puro cuento, el titiritero es Uncle Sam y los Titeres los.milicos y gobiernos democraticos, eso de que se gano la Democracia con las luchas es puro verso , cuando el gato se va a dormir , le hace creer a los ratones que son los dueños de la casa, los deja comer y divertirse hasta que se despierta y sale otra vez a poner orden en la casa .