Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/03/2021, 14:51:26
PROTEJANSE !!!
  • 0
    Seguidores
  • 92
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7015
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
RECURSOS PARA EVITAR QUE TE OBLIGUEN A VACUNAR POR COVID .



 Si te obligan...aquí tienes las respuestas.

HERRAMIENTAS PARA QUE NO TE OBLIGUEN A VACUMARTE

Si tu empresa te exige ponerte la vacuna, hay que pedir:

1.

Que nos pongan por escrito y firmado con nombres y apellidos el motivo por el cual nos dicen que nos la tenemos que poner. Y Si hay algún tipo de consecuencia como amenazas de perder el trabajo.Esto ya es un delito penal, coacción y amenazas. Artículo 172 Código Penal.

2.

Exigir ver el seguro de responsabilidad civil de la persona que obliga o de la empresa que obliga.Deberíamos firmar una póliza de seguros que nos garantiza una indemnización millonaria si nos pasa algo.Seguro que recularían.Exijamos una póliza.Donde ponga clarísimo que ellos se hacen responsables de cualquier cosa que nos pudiera pasar Hay que recordarles que lo pedimos porque las compañías farmacéuticas ya han dicho que no se hacen responsables.3. Que nos entreguen el nombre de la vacuna y la composición.Si tienen tejidos de humanos siempre podemos invocar la objeción de conciencia.Leyes y tratados internacionales que NOS PROTEGEN contra la vacunación obligatoria:

Tratado de Helsinki .

El consentimiento informado en el CCyCN y en la ley 26529 de derechos del paciente.

Declaración Universal sobre Bioética de la Unesco.

Pacto de San José, Costa Rica ..Carta internacional de los Derechos Humanos..

. Código de Nuremberg .

Declaración de Ginebra.
...
Lunes 29/03/2021, 15:01:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Por ahora es "voluntario" , pero ya le van a buscar la vuelta para obligarte , cuando tengas que ir a renovar el registro de conducir o algún otro trámite ...

ESTÉN ALERTAS !!...
...
Lunes 29/03/2021, 15:13:18
11500 Posts - 2682 Puntos
Tu gobierno sergito
Lunes 29/03/2021, 15:15:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Las "vacunas" contra el COVID-19 son una terapia génica.

Dr. Joseph Mercola
Mercola.com
vie, 19 mar 2021 .

A medida que muchos países están haciendo obligatoria la vacuna contra el COVID-19, es cada vez más importante comprender cuál es la realidad de estas inyecciones. Las "vacunas" de ARNm creadas por Moderna y Pfizer son terapias génicas.
En resumen, saben que etiquetarlas como "terapias génicas" sería como ponerles una etiqueta de calavera y tibias cruzadas. [b]La mayoría de las personas tienen suficiente sentido común para comprender que la terapia génica es diferente a una vacuna regular y podría ser una mala idea, en especial para los niños y las personas más jóvenes..

Las "vacunas" de ARNm no cumplen ninguno de los criterios para una vacuna

Para empezar, analicemos algunas definiciones básicas. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, una vacuna es:"Un producto que estimula el sistema inmunológico para producir inmunidad y proteger a esa persona de alguna enfermedad específica".La inmunidad, a su vez, se define como:"Protección contra una enfermedad infecciosa", que significa que "si es inmune a una enfermedad, puede exponerse a ella sin correr el riesgo de infectarse".Esa es la definición médica. La definición legal, en los pocos casos en los que se ha detallado, también es clara:Código de Iowa: "Vacuna significa un antígeno preparado de forma especial que se administra a una persona con el fin de proporcionar inmunidad".Código del estado de Washington: "Vacuna significa una preparación de un microorganismo vivo muerto o atenuado, o una fracción del mismo." El estatuto también especifica que una vacuna "al ser inmunizada estimula la inmunidad que nos protege de las enfermedades".Estas definiciones, tanto médicas como legales, presentan problemas para las "vacunas" de ARNm, ya que: Las inyecciones de ARNm no transmiten inmunidad. Moderna y Pfizer admiten que sus ensayos clínicos ni siquiera analizan la inmunidad. Como tales, no cumplen con la definición médica y legal de una vacuna.
...
Lunes 29/03/2021, 15:22:45
44557 Posts - 10563 Puntos
El ARNm envía nuevas instrucciones genéticas

Los ARNm son moléculas que contienen instrucciones genéticas para producir varias proteínas. Las "vacunas" de ARNm envían una versión sintética de ARNm a sus células que llevan la orden de producir la proteína Spike del SARS-CoV-2, el antígeno, que luego activa su sistema inmunológico para producir anticuerpos. En el sitio web de Moderna se describe esta tecnología de la siguiente manera:
"Las vacunas típicas para el virus se elaboran de un virus débil o inactivo, pero el ARNm-1273 no se elabora con el virus SARS-CoV-2. Está hecho de ácido ribonucleico mensajero (ARNm), un código genético que le dice a las células cómo producir proteínas, lo que ayuda al sistema inmunológico a producir anticuerpos con el fin de combatir el virus".
El 18 de noviembre del 2020, la revista Wired hizo un gran énfasis en el hecho de que las vacunas contra el COVID-19 son "vacunas genéticas", y señaló lo siguiente:
"El ingrediente activo dentro de la inyección es el ARNm, cadenas móviles de código genético que contienen los planos de las proteínas. Las células utilizan ARNm para sacar esas especificaciones del almacenamiento del ADN y llevarlas a sus fábricas de producción de proteínas. El ARNm dentro de la vacuna de Pfizer y BioNTech dirige cualquier célula para crear la proteína Spike del coronavirus".
Es importante destacar que según el Dr. David Martin, "Moderna describe su producto en las presentaciones de la SEC no como una vacuna, sino como 'tecnología de terapia génica'. Esto se debe a que ni Moderna ni Pfizer afirman que sus productos crean inmunidad o previenen la transmisión". Además, las presentaciones de Moderna ante la SEC establecen que "actualmente, la FDA también considera el ARNm como un producto de terapia génica".
...
Lunes 29/03/2021, 15:24:43
44557 Posts - 10563 Puntos

La terapia génica experimental es una mala idea

He escrito muchos artículos que detallan los efectos secundarios potenciales y esperados de estas "vacunas" de terapia génica.

La moraleja aquí es que estas inyecciones no son vacunas. No previenen la infección, tampoco lo vuelven inmune, ni previenen la transmisión de la enfermedad. En cambio, alteran su codificación genética y lo convierten en una fábrica de proteínas virales que no se puede detener. Esto es un fraude médico sin precedentes y es necesario detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Si ya se puso la vacuna y ahora se arrepiente, es posible que pueda abordar los síntomas con las mismas estrategias que usaría para tratar la infección real del SARS-CoV-2. Hablo sobre estas estrategias en el artículo "Por qué las pruebas de la vacuna contra el COVID son una farsa".

Por último, pero no menos importante, si recibió la vacuna y tiene efectos secundarios, ayude a crear conciencia pública e infórmele a todas las personas. La organización Children's Health Defense hace un llamado a todas las personas que han sufrido un efecto secundario por la vacuna contra COVID-19 a hacer estas tres cosasSi vive en los Estados Unidos, presente su reporte ante el VAERSReporte la lesión en VaxxTracker.com, que es un rastreador de eventos adversos sin intereses gubernamentales (puede presentar la denuncia de forma anónima si lo desea)Reporte la lesión en el sitio web de CHD
...
Lunes 29/03/2021, 15:28:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Tu gobierno sergito
Son todos los gobiernos del mundo, bobo ....

No sabés "ni como te llamás" y siempre venis a "meter la cuchara" sin que nadie te convide  ....

Al menos, si tuvieses criterio para algo ...
...
Lunes 29/03/2021, 15:32:02
2015 Posts - 465 Puntos
Protegerse es vacunarse.
Lunes 29/03/2021, 16:07:06
44557 Posts - 10563 Puntos
La otra historia de meticulosos arreglos: resumen de lo que se está revelando.

En el Occidente, con el despertar gradual de la gente, la historia ‘oficial’, inculcada desde los colegios, universidades y medios de comunicación, parece cada vez menos real, como si se tratara simplemente de un cuento. La otra historia, que se está revelando, abarca una red de arreglos meticulosos planeados durante siglos vinculando a personas, eventos y guerras, una tras otra en todo el planeta, para crear un gobierno mundial.Aparentemente esto se llevó a cabo desde hace mucho tiempo y no hay nada en el mundo que no haya sido manipulado e infiltrado con este propósito: Las cabezas de los gobiernos, incluso democráticamente elegidos; medios de comunicación internacionales; las familias RothshildRockefellerlas familias realeslas religionesel Vaticanolas Naciones Unidas; organizaciones mundiales económicas, bancarias, de salud; comercios; organismos de seguridad nacional; las grandes multinacionales; los grandes bancos; los tribunales internacionales; etc.Con sus sistemáticos arreglos, organizaron guerras para diezmar a la población y accedieron a tomar el control de la sociedad. A su vez, grandes monopolios envenenan el medio ambiente (como Monsanto), dominan las fuentes de alimentos, controlan el clima, chemtrails y fomentan la trata de personas, el canibalismo, las sectas, el satanismo, la medicina impulsada por los grandes laboratorios multinacionales, la salud pública con la vacunación obligatoria, la regulación de armas privadas, la destrucción de fuerzas militares y las sociedades tradicionales.Y la lista sigue con la promoción agresiva de la perversión sexual, las relaciones sexuales con niños y bestias y el uso de la ley para hacer que la gente lo acepte. También en su agenda figura la apertura de las fronteras, las inmigraciones y la destrucción de las culturas y tradiciones de diferentes países, causando divisiones sociales, disturbios y violencia abierta.Al final, gradualmente, los gobiernos de muchos países no podrían controlar el malestar social, y entonces, llegaría el llamado a un poderoso Gobierno Mundial que sea el único capaz de resolver todos los problemas del planeta.Los que tengan su mente controlada lo aceptarán voluntaria o fácilmente, y aquellos que no han sido corrompidos avalarán silenciosamente al poderoso gobierno mundial y la única religión mundial que prometerá terminar con la violencia social, la división frente a la impotencia de sus propios gobiernos y las religiones. Esto les dará un control absoluto a esos pocos (o incluso a solo uno), que gobernarán el mundo entero con poder totalitario y esclavitud. Esa era la otra historia.
Fuente = BLes.com  .
...
Lunes 29/03/2021, 16:07:09
523 Posts - 189 Puntos
osea que para vos no hay que vacunarse porque te podes morir a largo plazo como dicen ?
Lunes 29/03/2021, 16:08:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rabello1

Protegerse es vacunarse.
No podés comparar a la vacuna de la POLIO con éstos venenos que pretenden inocular a toda la humanidad ...
No tenés ni idea de lo que estás hablando ...
...
Lunes 29/03/2021, 16:21:19
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

osea que para vos no hay que vacunarse porque te podes morir a largo plazo como dicen ?
No es una vacuna, es TERAPIA GÉNICA, buscan "ALTERAR TU ADN" Y ATROFIARLO SEVERAMENTE ...
Otras son directamente genocidas, como la de ASTRAZENECA , que causó coágulos , trombosis que llevaron a la muerte a quienes se aplicaron "el pinchazo " ..
En uno o dos años , recién se veran las consecuencias masivas de esas inyecciones ( tampoco son tan boludos de quedar expuestos ) ...
...
Lunes 29/03/2021, 16:22:42
430 Posts - 77 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rabello1

Protegerse es vacunarse.
No podés comparar a la vacuna de la POLIO con éstos venenos que pretenden inocular a toda la humanidad ...
No tenés ni idea de lo que estás hablando ...
¿Y vos que doctorado tenes para hablar de esto?