Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/03/2021, 15:15:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Las "vacunas" contra el COVID-19 son una terapia génica.

Dr. Joseph Mercola
Mercola.com
vie, 19 mar 2021 .

A medida que muchos países están haciendo obligatoria la vacuna contra el COVID-19, es cada vez más importante comprender cuál es la realidad de estas inyecciones. Las "vacunas" de ARNm creadas por Moderna y Pfizer son terapias génicas.
En resumen, saben que etiquetarlas como "terapias génicas" sería como ponerles una etiqueta de calavera y tibias cruzadas. [b]La mayoría de las personas tienen suficiente sentido común para comprender que la terapia génica es diferente a una vacuna regular y podría ser una mala idea, en especial para los niños y las personas más jóvenes..

Las "vacunas" de ARNm no cumplen ninguno de los criterios para una vacuna

Para empezar, analicemos algunas definiciones básicas. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, una vacuna es:"Un producto que estimula el sistema inmunológico para producir inmunidad y proteger a esa persona de alguna enfermedad específica".La inmunidad, a su vez, se define como:"Protección contra una enfermedad infecciosa", que significa que "si es inmune a una enfermedad, puede exponerse a ella sin correr el riesgo de infectarse".Esa es la definición médica. La definición legal, en los pocos casos en los que se ha detallado, también es clara:Código de Iowa: "Vacuna significa un antígeno preparado de forma especial que se administra a una persona con el fin de proporcionar inmunidad".Código del estado de Washington: "Vacuna significa una preparación de un microorganismo vivo muerto o atenuado, o una fracción del mismo." El estatuto también especifica que una vacuna "al ser inmunizada estimula la inmunidad que nos protege de las enfermedades".Estas definiciones, tanto médicas como legales, presentan problemas para las "vacunas" de ARNm, ya que: Las inyecciones de ARNm no transmiten inmunidad. Moderna y Pfizer admiten que sus ensayos clínicos ni siquiera analizan la inmunidad. Como tales, no cumplen con la definición médica y legal de una vacuna.
...