osea que para vos no hay que vacunarse porque te podes morir a largo plazo como dicen ?
SDD, hasta el pizzero te boludea !!! Mepa que tenes que pensar un poquito antes de escribir boludeces como esta de la vacuna.
A ver "GENIO" = ¿¿SABÉS CON QUE MIERDA ESTÁN HECHA ESAS INYECCIONES ??....Yo no tengo la menor idea, pero te garantizo que NO GENERA INMUNIDAD, NO EVITA EL CONTAGIO NI IMPIDE QUE VUELVAS A CONTAGIARTE ....Te sugieren que sigas envenenandote al respirar tu propio monóxido de carbono al usar la mascarilla y te sigas aislando paranóicamente y que te fundas y seas un indigente ...
Mira, no tengo idea de que esta hecho el 99% de lo que consumo, así que la vacuna no me hace diferencia en eso.
Respecto a que no esta probado todo lo que decís, fijate como evolucionan los casos de Covid y sobre todo las muertes en los lugares donde vacunaron, y después contame si tiene eficacia o no.
Ahora, si tu fuente es un muppet, estas en problemas !!!!
Si no "disfrazas" el video, en YOUTUBE cuando denuncias algo grave , te lo censuran, te lo bajan al instante ...Si el chileno RAMÓN FREIRE no usa esas marionetas, se lo censuran ...
Te lo tengo que explicar como si fueses un infradotado ...
Los medios de comunicación son en realidad "MEDIOS DE DEFECACIÓN MASIVA", alteran y manipulan la información ...¡¡¡¡No podés ser tan boludo e infantil de creerte lo que dicen en la TV !!!!
Si ni siquiera leés en el envase lo que estás consumiendo, lo tuyo es muchísimo peor que lo de las marionetas ...SOS UN SUICIDA !!!...Los niveles de SODIO en los alimentos son criminales y ni hablar de colorantes, aromatizantes y demás mierdas químicas que le introducen a los alimentos ...