Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/03/2021, 16:35:24
61334 Posts - 20326 Puntos
Cual es la solucion entonces l para combatir una epidemia ?
Lunes 29/03/2021, 17:44:21
8105 Posts - 2449 Puntos
Escrito por sergio de dominico

RECURSOS PARA EVITAR QUE TE OBLIGUEN A VACUNAR POR COVID.


Sí, señora. Gracias.


Lunes 29/03/2021, 17:53:14
9763 Posts - 3512 Puntos
TUGO
TUGO
TUGO
TUGO
TUGO

Ademas no hay una puta vacuna suelta xq no las pueden pagar estos ratas y te van a obligar ??????????????????

sos un clown
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 29/03/2021, 18:05:50
1999 Posts - 457 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rabello1

Protegerse es vacunarse.
No podés comparar a la vacuna de la POLIO con éstos venenos que pretenden inocular a toda la humanidad ...
No tenés ni idea de lo que estás hablando ...
No... claro, seguro que vos sí. Debés laburar, mínimo, en el CONICET...¿no?

Por cada documento pedorro que sostiene una teoría de tipo conspirativo contra las vacunas se te pueden contra-argumentar papers, opiniones de infectólogos, cientificos, la experienca acumulada en plataformas de desarrollos de vacunas y millones de etcéteras.

Seguro que no sé nada. Pero trato de tener la dignidad de quedarme callado y no cacarear. Ahora, vos expusiste tus "argumentos", yo expongo que hay que vacunarse. ¿Cuál es? No te preocupes que obligatoria no va a ser.

Y ya que estamos digamos todo: a lo mejor te preocupa menos la composición de la vacuna que exponer esa teoría falopa del absolutismo, el totalitarismo y no sé qué verga. No va a pasar nada de eso, quedate tranquilo.
Lunes 29/03/2021, 18:13:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rabello1

Protegerse es vacunarse.
No podés comparar a la vacuna de la POLIO con éstos venenos que pretenden inocular a toda la humanidad ...
No tenés ni idea de lo que estás hablando ...
¿Y vos que doctorado tenes para hablar de esto?
EL MISMO QUE TENÉS VOS PARA REFUTARME ...
Sólo divulgo lo que aqui se tapa ...Es una verguenza "el LOBBY "pro-vacuna del periodismo rentado alcahuete que nunca se cuestiona nada y siguen "con las rodillas peladas "...
Cuando empiecen a aparecer los muertos, se van a querer desligar de su responsabilidad criminal en el asunto ...
...
Lunes 29/03/2021, 18:18:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rabello1

Protegerse es vacunarse.
No podés comparar a la vacuna de la POLIO con éstos venenos que pretenden inocular a toda la humanidad ...
No tenés ni idea de lo que estás hablando ...
¿Y vos que doctorado tenes para hablar de esto?
La nota la firma un doctor en medicina ....no un verdulero ....
Creo que en MÉDICOS POR LA VERDAD deben opinar parecido ....
Si hubieses visto los videos del EVENTO 201 en NUEVA YORK, "VIL" GATES te anticipaba en 2015 lo que iban a hacer ahora ...
Entre los proyectos de ese criminal están "LA CARNE SINTÉTICA " y un proyecto mucho más loco y genocida que es "TAPAR LA LUZ SOLAR", emitiendo nubes de carbonato de calcio en la atmósfera , con el supuesto objetivo de "evitar el calentamiento global " y así de paso , matando al reino animal y vegetal y a nosotros también ...
EN MARZO DE 2015 YA TE ANTICIPÓ LO QUE TENÍAN PLANEADO HACER ...
MIRÁ EL SIGUIENTE VIDEO ...
Me imagino que no te habrás tragado "el cuentito" del murciélago y el pangolín ...éste es un virus de diseño, de laboratorio y siguen fabricando nuevas cepas , aunque sólo me parece un engaño para acojonar a la gente ... 

...
Lunes 29/03/2021, 19:10:00
11944 Posts - 3226 Puntos
El peronismo nos viene vacunando hace 70 años ... y ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 29/03/2021, 19:11:57
494 Posts - 116 Puntos
Que pesado que sos Sergio. Ya sabemos que no te querés vacunar .. listo punto

Ahora si querés convencer al resto, estás equivocando el camino
Lunes 29/03/2021, 19:32:44
24944 Posts - 11942 Puntos
Que topic negacionista y pelotudo

Yo estoy muy cerca de vacunarme y la verdad que no veo la hora de poner el brazo y me saquen la clasica foto,es mas me voy a hacer una camiseta impresa con el carton de vacunacion,aguanten las vacunas carajo!!!!

Como lo hacen las poblaciones de paises que estan bajando espectacularmente los numeros de casos y son todos esos paises que el autor del Topic si no los odia pega en el palo
Estados Unidos,Inglaterra y Israel

Sergio no te vacunes si no queres,pensá que a otro en tu lugar que va estar inmunizado mientras a vos te pueden soplar el bicho en cualquier lugar que andes y rezá que no te nunca te agarre el bicho porque es una loteria...podes zafar asintomatico o de cabeza a la UTI y entubado,Dios no lo permita

Protejerse es vacunarse  ------Vacunas SI

Lunes 29/03/2021, 21:31:16
21826 Posts - 2843 Puntos
No es obligatoria la vacuna.
Mostra algún caso acá donde salga alguien a decir que lo obligaron a vacunarse.
Testimonio real...fake hay un montón.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 29/03/2021, 21:42:23
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Ricardo Martinez

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rabello1

Protegerse es vacunarse.
No podés comparar a la vacuna de la POLIO con éstos venenos que pretenden inocular a toda la humanidad ...
No tenés ni idea de lo que estás hablando ...
¿Y vos que doctorado tenes para hablar de esto?
La nota la firma un doctor en medicina ....no un verdulero ....
Creo que en MÉDICOS POR LA VERDAD deben opinar parecido ....
Si hubieses visto los videos del EVENTO 201 en NUEVA YORK, "VIL" GATES te anticipaba en 2015 lo que iban a hacer ahora ...
Entre los proyectos de ese criminal están "LA CARNE SINTÉTICA " y un proyecto mucho más loco y genocida que es "TAPAR LA LUZ SOLAR", emitiendo nubes de carbonato de calcio en la atmósfera , con el supuesto objetivo de "evitar el calentamiento global " y así de paso , matando al reino animal y vegetal y a nosotros también ...
EN MARZO DE 2015 YA TE ANTICIPÓ LO QUE TENÍAN PLANEADO HACER ...
MIRÁ EL SIGUIENTE VIDEO ...
Me imagino que no te habrás tragado "el cuentito" del murciélago y el pangolín ...éste es un virus de diseño, de laboratorio y siguen fabricando nuevas cepas , aunque sólo me parece un engaño para acojonar a la gente ...

En eso
En eso coincidimos, es un virus de laboratorio
Lunes 29/03/2021, 23:51:36
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

osea que para vos no hay que vacunarse porque te podes morir a largo plazo como dicen ?
SDD, hasta el pizzero te boludea !!! Mepa que tenes que pensar un poquito antes de escribir boludeces como esta de la vacuna.