Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/03/2021, 23:54:32
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por RamonnPerez4555

osea que para vos no hay que vacunarse porque te podes morir a largo plazo como dicen ?
No es una vacuna, es TERAPIA GÉNICA, buscan "ALTERAR TU ADN" Y ATROFIARLO SEVERAMENTE ...
Otras son directamente genocidas, como la de ASTRAZENECA , que causó coágulos , trombosis que llevaron a la muerte a quienes se aplicaron "el pinchazo " ..
En uno o dos años , recién se veran las consecuencias masivas de esas inyecciones ( tampoco son tan boludos de quedar expuestos ) ...

Claro, los británicos se volvieron locos y se están autoextinguiendo !!! Mamita, las cosas que hay que leer !!! Igual ojala que muchos te crean, asi me puedo vacunar yo, que calculo que si va todo bien, me tocará en el 2024.
Martes 30/03/2021, 01:05:21
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por RamonnPerez4555

osea que para vos no hay que vacunarse porque te podes morir a largo plazo como dicen ?
SDD, hasta el pizzero te boludea !!! Mepa que tenes que pensar un poquito antes de escribir boludeces como esta de la vacuna.
Martes 30/03/2021, 01:11:55
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por sergio de dominico

Escrito por RamonnPerez4555

osea que para vos no hay que vacunarse porque te podes morir a largo plazo como dicen ?
No es una vacuna, es TERAPIA GÉNICA, buscan "ALTERAR TU ADN" Y ATROFIARLO SEVERAMENTE ...
Otras son directamente genocidas, como la de ASTRAZENECA , que causó coágulos , trombosis que llevaron a la muerte a quienes se aplicaron "el pinchazo " ..
En uno o dos años , recién se veran las consecuencias masivas de esas inyecciones ( tampoco son tan boludos de quedar expuestos ) ...

Claro, los británicos se volvieron locos y se están autoextinguiendo !!! Mamita, las cosas que hay que leer !!! Igual ojala que muchos te crean, asi me puedo vacunar yo, que calculo que si va todo bien, me tocará en el 2024.
Allivella todo indica que en abril ya me vacunan...porque tengo 69 y donde estoy ya estan por los de 70 a 74 años y han llegado millones de vacunas al Sudeste de Brasil
ni te digo en Rio de Janeiro que van a iniciar con 60 años a 70 años en breve


Me cuide muchisimo este año...dejé de ir a mi ciudad a fotografar en diciembre y en febrero y con las ganas que tengo de volver a trabajar ,no fui,me lamento por los laburos pero hoy puedo respirar ....eso si...... no veo la hora de poner el brazo y parece que estoy muy cerca ...Gracias a Dios!!!!
Martes 30/03/2021, 04:03:33
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rabello1

Protegerse es vacunarse.
No podés comparar a la vacuna de la POLIO con éstos venenos que pretenden inocular a toda la humanidad ...
No tenés ni idea de lo que estás hablando ...
¿Y vos que doctorado tenes para hablar de esto?
no seas careta... no te comas el verso de los doctores q hoy en dia son bastante marionetas de los laboratorios.

tenes idea de cuanta gente muere por tomar las basuras q recetan?
Martes 30/03/2021, 04:54:58
5446 Posts - 2286 Puntos
Bien ahí tonto y retonto intercambiando conocimientos!!
Martes 30/03/2021, 04:57:02
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rabello1

Protegerse es vacunarse.
No podés comparar a la vacuna de la POLIO con éstos venenos que pretenden inocular a toda la humanidad ...
No tenés ni idea de lo que estás hablando ...
Sergio :tus fuentes de informacion si es que lo son carecen de toda seriedad no se si los terraplanistas son menos conspiranoicos que vos
Martes 30/03/2021, 09:27:58
5565 Posts - 1571 Puntos
Sergio, no solamente sos un ignorante, también sos un idiota.
Por momentos me dan ganas de decirte que te merecés que te vaya como te va.
Martes 30/03/2021, 09:28:41
9763 Posts - 3512 Puntos
entonces por un lado EL COSO ESTE dice que ISRAEL Y LOS JUDIOS se quieren quedar con el mundo como tantas veces ha afirmado y por el otro y como es usual acomoda su discuros y dice que la vacuna es veneno
Entonces contame pq israel es probablemente el pais con mas vacunados del mundo? Quieren dominar mediante su propio aniquilamiento ?
Como se entiende
Es facil no se entiende pq este muñeco solo habla sobre mierda que lee pq es incapaz de generar una idea propia y todo lo chupa de otros que generalemente tambien creen huevadas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 30/03/2021, 09:30:17
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pájaro loco

Sergio, no solamente sos un ignorante, también sos un idiota.
Por momentos me dan ganas de decirte que te merecés que te vaya como te va. 
Viste que genera esa sensacion
Como que lo busca todo el tiempo , pensas y decis con razon se vive quejando de todo
Que vida de mierda ,la cabeza llena de caca y encima resentido
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 30/03/2021, 11:46:10
165 Posts - 61 Puntos
Perdon, pero este no era el que decia que al ARA San Juan lo habian hundido los ingleses de un torpedazo? Tiene serios problemas este muchacho...
Martes 30/03/2021, 14:40:01
5446 Posts - 2286 Puntos
 del rojo y de bochini   ------- » Esos son conocimientos insiders de DU deluxe

Martes 30/03/2021, 14:58:37
763 Posts - 236 Puntos
ya me pusieron las dos dosis de sputnik, de momento todo bien, la verdad es que estoy mucho mas tranqilo, y los que trato tambien al saber que mis probabilidades de contagiar son minimas, mi suegra de 86 le dieron una dosis y tambien todos mas tranquilos sabiendo que si se contagia probablemente no sea grave,
ojala que no sea cierto el problemon que me espera
como dijo otro forista, por cada ´doctor¨que tira la conspirativa hay mil que tiran la normal
estoy tranquilo