Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/03/2021, 15:47:24
5458 Posts - 1017 Puntos
Sergio, yo te respeto pero no se de que lobby del periodismo hablas si acá se cansaron de patear en contra de la cuarentena y de las vacunas, cubrían cada marchita pedorra que se armaba en una esquina como si fuera multitudinaria, ahí creo que le estas errando y si no te queres vacunar no lo hagas, no creo que vayan a obligar a nadie, menos con lo escasos que están con las dosis.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 30/03/2021, 16:19:48
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

osea que para vos no hay que vacunarse porque te podes morir a largo plazo como dicen ?
EL PLAN ES ATROFIAR A LA HUMANIDAD Y SI SE MUEREN , MEJOR ...Es parte del NUEVO ORDEN MUNDIAL , ellos desean eliminar a la 3/4 parte de la población del planeta ( Según " sus mandamientos" de las PIEDRAS DE GEORGIA (EEUU) debemos ser sólamente 500 millones de habitantes y no 7 mil millones como hoy )....
ELLOS TIENEN PÁNICO A QUE LA HUMANIDAD "DESPIERTE" Y SE LIBERE DE LA MATRIX ....
...
Martes 30/03/2021, 16:23:21
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Cual es la solucion entonces l para combatir una epidemia ?
FINGIR SORPRESA ( SABEMOS LAS INTENCIONES QUE TIENEN ) Y TOMAR TUS RECUADOS PARA PASAR LO MÁS DESAPERCIBIDO POSIBLE ....EVITAR LA VACUNA , MANTENER LA HIGIENE, REFORZAR TUS DEFENSAS CON ALIMENTOS NATURALES (AJO, CEBOLLA , ETC)....
LAS COSAS NO SON COMO ELLOS LAS PINTAN ...EN PRIMER MEDIDA = APAGÁ EL TV !!!!....CONSULTÁ Y ANALIZÁ POR VOS MISMO EN MEDIOS ALTERNATIVOS ( INTERNET) ...NO ENTRÉS EN PÁNICO ....
...
Martes 30/03/2021, 16:29:17
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por RamonnPerez4555

osea que para vos no hay que vacunarse porque te podes morir a largo plazo como dicen ?
SDD, hasta el pizzero te boludea !!! Mepa que tenes que pensar un poquito antes de escribir boludeces como esta de la vacuna.
A ver "GENIO" = ¿¿SABÉS CON QUE MIERDA ESTÁN HECHA ESAS INYECCIONES ??....Yo no tengo la menor idea, pero te garantizo que NO GENERA INMUNIDAD, NO EVITA EL CONTAGIO NI IMPIDE QUE VUELVAS A CONTAGIARTE ....Te sugieren que sigas envenenandote al respirar tu propio monóxido de carbono al usar la mascarilla y te sigas aislando paranóicamente y que te fundas y seas un indigente ...

...
Martes 30/03/2021, 16:30:53
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por sergio de dominico

Escrito por RamonnPerez4555

osea que para vos no hay que vacunarse porque te podes morir a largo plazo como dicen ?
No es una vacuna, es TERAPIA GÉNICA, buscan "ALTERAR TU ADN" Y ATROFIARLO SEVERAMENTE ...
Otras son directamente genocidas, como la de ASTRAZENECA , que causó coágulos , trombosis que llevaron a la muerte a quienes se aplicaron "el pinchazo " ..
En uno o dos años , recién se veran las consecuencias masivas de esas inyecciones ( tampoco son tan boludos de quedar expuestos ) ...

Claro, los británicos se volvieron locos y se están autoextinguiendo !!! Mamita, las cosas que hay que leer !!! Igual ojala que muchos te crean, asi me puedo vacunar yo, que calculo que si va todo bien, me tocará en el 2024.
Nos vemos en 2026 , si es que seguis con salud o con vida ....
( Deseo volver a verte y estar equivocado, te lo aseguro ...)
...
Martes 30/03/2021, 16:33:30
5565 Posts - 1571 Puntos
Alguien que le explique al burro de Sergio que todos los virus están formados por adn y arn.
Martes 30/03/2021, 16:34:38
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por pájaro loco

Alguien que le explique al burro de Sergio que todos los virus están formados por adn y arn.
Alguien que le explique al burro de Sergio la diferencia entre una bacteria y un virus.
Martes 30/03/2021, 16:34:53
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por del rojo y de bochini

Perdon, pero este no era el que decia que al ARA San Juan lo habian hundido los ingleses de un torpedazo? Tiene serios problemas este muchacho...
o fue un helicóptero artillado chileno en maniobras conjuntas en el atlántico sur o un submarino británico ...De ahi no sale ....¿¿PORQUE CARAJO NADIE LO INVESTIGA ?? ...¿¿QUE HACÍA EL ARA SAN JUAN EN ESAS COORDENADAS QUE LO MOSTRABAN EN ZONA DE MALVINAS ?? ...NINGUNA RESPUESTA ...SE TAPA TODO .
...
Martes 30/03/2021, 16:36:53
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por perro rabioso

ya me pusieron las dos dosis de sputnik, de momento todo bien, la verdad es que estoy mucho mas tranqilo, y los que trato tambien al saber que mis probabilidades de contagiar son minimas, mi suegra de 86 le dieron una dosis y tambien todos mas tranquilos sabiendo que si se contagia probablemente no sea grave,
ojala que no sea cierto el problemon que me espera
como dijo otro forista, por cada ´doctor¨que tira la conspirativa hay mil que tiran la normal
estoy tranquilo
A mi no me llegó información ni de la SPUTNIK ni de la china , pero de las de ASTRAZÉNECA y PFIZER se dió la noticia PUBLICAMENTE en medios europeos y AQUI SE LA OCULTÓ ....
...
Martes 30/03/2021, 16:43:32
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por El Pampeano

Sergio, yo te respeto pero no se de que lobby del periodismo hablas si acá se cansaron de patear en contra de la cuarentena y de las vacunas, cubrían cada marchita pedorra que se armaba en una esquina como si fuera multitudinaria, ahí creo que le estas errando y si no te queres vacunar no lo hagas, no creo que vayan a obligar a nadie, menos con lo escasos que están con las dosis.
NO HABLO DE LA RIDÍCULA INTENCIÓN DE "POLITIZAR EL TEMA" , NO MEZCLEMOS LOS TANTOS ...
Vos vistes quienes iban a esas marchas en el obelisco y como el gobierno los ridiculizó mezclándoles a los terraplanistas y conspiranoicos en el medio ....
Yo me informo de lo que pasa en EUROPA y de las negras intenciones de las elites mundiales y sus macabros planes ....
Estamos en una guerra mundial con un enemigo anónimo que nos bombardea con cepas de mierda y busca ponernos paranóicos y temerosos , ...
Hablan de hospitales colapsados y con mi mujer (nos atendemos en el hospital PERÓN de AVELLANEDA ) y recorrí los 4 pisos y te aseguro que ESO NO PASA ....Veo muchas camas vacias en las distintas especialidades ...No hay acceso al sector "covid" por razones lógicas ....
...
Martes 30/03/2021, 16:46:40
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por pájaro loco

Alguien que le explique al burro de Sergio que todos los virus están formados por adn y arn.
El articulo habla claramente de "ARNm "= "acido ribonucleico "....PASA QUE NO SABÉS LEER ....

LEE DETENIDAMENTE EL ARTÍCULO ....
...
Martes 30/03/2021, 16:51:01
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por pájaro loco

Alguien que le explique al burro de Sergio que todos los virus están formados por adn y arn.
Alguien que le explique al burro de Sergio la diferencia entre una bacteria y un virus.
Me das pie para decirte que "el barbijo no sirve para protegerte de un virus "...Deberíamos estar todos con las escafandras que usaban los voluntarios que trataron el EBOLA = cubiertos de pié a cabeza !!!...
Tenés que debatir con un médico, no conmigo ...
...