Escrito por sergio de dominicoTengo un tío cirujano gastroenterólogo, una tía cirujana oftalmóloga, un primo oftalmólogo, una prima gastroenteróloga y un primo político urólogo.
Escrito por pájaro locoMe das pie para decirte que "el barbijo no sirve para protegerte de un virus "...Deberíamos estar todos con las escafandras que usaban los voluntarios que trataron el EBOLA = cubiertos de pié a cabeza !!!...
Escrito por pájaro locoAlguien que le explique al burro de Sergio la diferencia entre una bacteria y un virus.
Alguien que le explique al burro de Sergio que todos los virus están formados por adn y arn.
Tenés que debatir con un médico, no conmigo ...
Escrito por allivelaGran parte de la humanidad está paranoica ( y no es de ahora) , actúan como "REBAÑO" ...
Escrito por sergio de dominicoClaro, los británicos se volvieron locos y se están autoextinguiendo !!! Mamita, las cosas que hay que leer !!! Igual ojala que muchos te crean, asi me puedo vacunar yo, que calculo que si va todo bien, me tocará en el 2024.
Escrito por RamonnPerez4555No es una vacuna, es TERAPIA GÉNICA, buscan "ALTERAR TU ADN" Y ATROFIARLO SEVERAMENTE ...
osea que para vos no hay que vacunarse porque te podes morir a largo plazo como dicen ?
Otras son directamente genocidas, como la de ASTRAZENECA , que causó coágulos , trombosis que llevaron a la muerte a quienes se aplicaron "el pinchazo " ..
En uno o dos años , recién se veran las consecuencias masivas de esas inyecciones ( tampoco son tan boludos de quedar expuestos ) ...
Escrito por pájaro locoen serio te estas rebajando a este nivel
Escrito por sergio de dominicoTengo un tío cirujano gastroenterólogo, una tía cirujana oftalmóloga, un primo oftalmólogo, una prima gastroenteróloga y un primo político urólogo.
Escrito por pájaro locoMe das pie para decirte que "el barbijo no sirve para protegerte de un virus "...Deberíamos estar todos con las escafandras que usaban los voluntarios que trataron el EBOLA = cubiertos de pié a cabeza !!!...
Escrito por pájaro locoAlguien que le explique al burro de Sergio la diferencia entre una bacteria y un virus.
Alguien que le explique al burro de Sergio que todos los virus están formados por adn y arn.
No necesito debatir con ellos porque ellos saben de lo que hablan, entonces escucho y pregunto.
Con respecto al barbijo, te recuerdo que un virus no se moviliza por sí solo sino que se traslada, por ej, por intermedio de la saliva o de las partículas que se expulsan al estornudar, que es lo que queda atrapado en el barbijo. El virus no camina, no tiene alas, no nada, no tiene movilidad propia.
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA¿¿ y quién te asegura que no les inyectaron " un placebo" ?? ...¿¿Vos vistes como se vacunan las autoridades ??
entonces por un lado EL COSO ESTE dice que ISRAEL Y LOS JUDIOS se quieren quedar con el mundo como tantas veces ha afirmado y por el otro y como es usual acomoda su discuros y dice que la vacuna es veneno
Entonces contame pq israel es probablemente el pais con mas vacunados del mundo? Quieren dominar mediante su propio aniquilamiento ?
Como se entiende
Es facil no se entiende pq este muñeco solo habla sobre mierda que lee pq es incapaz de generar una idea propia y todo lo chupa de otros que generalemente tambien creen huevadas
Escrito por sergio de dominicoARNm significa ácido ribonucléico mensajero, que es uno de los tres tipos de arn que hay en la célula. Todos lo tenemos.
Escrito por pájaro locoEl articulo habla claramente de "ARNm "= "acido ribonucleico "....PASA QUE NO SABÉS LEER ....
LEE DETENIDAMENTE EL ARTÍCULO ....
Escrito por sergio de dominicoJAJAJAJJA
Escrito por allivelaGran parte de la humanidad está paranoica
Escrito por sergio de dominicoClaro, los británicos se volvieron locos y se están autoextinguiendo !!! Mamita, las cosas que hay que leer !!! Igual ojala que muchos te crean, asi me puedo vacunar yo, que calculo que si va todo bien, me tocará en el 2024.
Escrito por RamonnPerez4555No es una vacuna, es TERAPIA GÉNICA, buscan "ALTERAR TU ADN" Y ATROFIARLO SEVERAMENTE ...
osea que para vos no hay que vacunarse porque te podes morir a largo plazo como dicen ?
Otras son directamente genocidas, como la de ASTRAZENECA , que causó coágulos , trombosis que llevaron a la muerte a quienes se aplicaron "el pinchazo " ..
En uno o dos años , recién se veran las consecuencias masivas de esas inyecciones ( tampoco son tan boludos de quedar expuestos ) ...
Escrito por pájaro locoAprendé a leer , primero y luego informate sobre EXOPOLÍTICA ,en vez de leer la REVISTA "PATORUZITO "..
Escrito por pájaro locoEscuché a muchos boludos decir que " está en el aire" (sic) , o sea, "no podés respirar aire libre " (¿¿¿???) . ...Además si lo estornudan , y no hay nadie al lado, el virus no viaja " indefinidamente ", se precipita a tierra en algún momento , ¿¿no?? , tampoco es "inmortal" , tiene un tiempo de vida .
No necesito debatir con ellos porque ellos saben de lo que hablan, entonces escucho y pregunto.
Con respecto al barbijo, te recuerdo que un virus no se moviliza por sí solo sino que se traslada, por ej, por intermedio de la saliva o de las partículas que se expulsan al estornudar, que es lo que queda atrapado en el barbijo. El virus no camina, no tiene alas, no nada, no tiene movilidad propia.
Escrito por pájaro locoLo único que te falta es negarlo ....asi de bobo sos ...
Escrito por sergio de dominicoJAJAJAJJA
Escrito por allivelaGran parte de la humanidad está paranoica
Es genial lo que acabás de escribir.
Escrito por Dinosaurio 66Me alegro por vos Dino, esto realmente es una mierda y espero que termine pronto. Yo tengo la suerte de tener a mi vieja viva (tiene 82) y ya le dieron la vacuna hace un mes. A mi suegra de 81 se la dieron hace 10 días. Espero que lleguen todas las vacunas y las apliquen rápido y que los idiotas que no se cuidan lo hagan, no por ellos, sino para no contagiar a los demas.
Escrito por allivelaAllivella todo indica que en abril ya me vacunan...porque tengo 69 y donde estoy ya estan por los de 70 a 74 años y han llegado millones de vacunas al Sudeste de Brasil
ni te digo en Rio de Janeiro que van a iniciar con 60 años a 70 años en breve
Me cuide muchisimo este año...dejé de ir a mi ciudad a fotografar en diciembre y en febrero y con las ganas que tengo de volver a trabajar ,no fui,me lamento por los laburos pero hoy puedo respirar ....eso si...... no veo la hora de poner el brazo y parece que estoy muy cerca ...Gracias a Dios!!!!