Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/03/2021, 17:04:55
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por pájaro loco

Escrito por pájaro loco

Alguien que le explique al burro de Sergio que todos los virus están formados por adn y arn.
Alguien que le explique al burro de Sergio la diferencia entre una bacteria y un virus.
Me das pie para decirte que "el barbijo no sirve para protegerte de un virus "...Deberíamos estar todos con las escafandras que usaban los voluntarios que trataron el EBOLA = cubiertos de pié a cabeza !!!...
Tenés que debatir con un médico, no conmigo ...
Tengo un tío cirujano gastroenterólogo, una tía cirujana oftalmóloga, un primo oftalmólogo, una prima gastroenteróloga y un primo político urólogo.
No necesito debatir con ellos porque ellos saben de lo que hablan, entonces escucho y pregunto.
Con respecto al barbijo, te recuerdo que un virus no se moviliza por sí solo sino que se traslada, por ej, por intermedio de la saliva o de las partículas que se expulsan al estornudar, que es lo que queda atrapado en el barbijo. El virus no camina, no tiene alas, no nada, no tiene movilidad propia.
Martes 30/03/2021, 17:08:34
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por RamonnPerez4555

osea que para vos no hay que vacunarse porque te podes morir a largo plazo como dicen ?
No es una vacuna, es TERAPIA GÉNICA, buscan "ALTERAR TU ADN" Y ATROFIARLO SEVERAMENTE ...
Otras son directamente genocidas, como la de ASTRAZENECA , que causó coágulos , trombosis que llevaron a la muerte a quienes se aplicaron "el pinchazo " ..
En uno o dos años , recién se veran las consecuencias masivas de esas inyecciones ( tampoco son tan boludos de quedar expuestos ) ...

Claro, los británicos se volvieron locos y se están autoextinguiendo !!! Mamita, las cosas que hay que leer !!! Igual ojala que muchos te crean, asi me puedo vacunar yo, que calculo que si va todo bien, me tocará en el 2024.
Gran parte de la humanidad está paranoica ( y no es de ahora) , actúan como "REBAÑO" ...
No puede declararse pandemia a una supuesta enfermedad que causa 0,4 % de muertes en los contagiados , tampoco se justifica LA VACUNACIÓN MASIVA MUNDIAL ....
Si tenés a todos los medios de comunicación en poder de los perversos eugenistas como GEORGE SOROS , que te bombardean las 24 hs con noticias falsas y mentiras ...Se te impide ver a tus familiares internados y luego te entregan unas cenizas de "vaya saber uno quién" o "que ", sin poder hacer ningún tipo de reclamos ....Es normal sospechar que hay "algo raro "...
Muere muchísima más gente por la INFLUENZA COMÚN o por ACCIDENTES DE TRANSITO y a nadie se le ocurrió prohibir la fabricación de automóviles ....
...
Martes 30/03/2021, 17:10:13
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por pájaro loco

Escrito por pájaro loco

Alguien que le explique al burro de Sergio que todos los virus están formados por adn y arn.
Alguien que le explique al burro de Sergio la diferencia entre una bacteria y un virus.
Me das pie para decirte que "el barbijo no sirve para protegerte de un virus "...Deberíamos estar todos con las escafandras que usaban los voluntarios que trataron el EBOLA = cubiertos de pié a cabeza !!!...
Tengo un tío cirujano gastroenterólogo, una tía cirujana oftalmóloga, un primo oftalmólogo, una prima gastroenteróloga y un primo político urólogo.
No necesito debatir con ellos porque ellos saben de lo que hablan, entonces escucho y pregunto.
Con respecto al barbijo, te recuerdo que un virus no se moviliza por sí solo sino que se traslada, por ej, por intermedio de la saliva o de las partículas que se expulsan al estornudar, que es lo que queda atrapado en el barbijo. El virus no camina, no tiene alas, no nada, no tiene movilidad propia.

en serio te estas rebajando a este nivel
Mañana q vas a hacer tratar de enseñarle fisica cuantica a un mono?
o enseñarle a hablar a un arbol?
Es inutil, deja de perder el tiempo
el tipo cree en reptilianos pero no en el virus ,entendes el nivel de anormalidad mental y exceso de cromosomas que tiene?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 30/03/2021, 17:17:40
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

entonces por un lado EL COSO ESTE dice que ISRAEL Y LOS JUDIOS se quieren quedar con el mundo como tantas veces ha afirmado y por el otro y como es usual acomoda su discuros y dice que la vacuna es veneno
Entonces contame pq israel es probablemente el pais con mas vacunados del mundo? Quieren dominar mediante su propio aniquilamiento ?
Como se entiende
Es facil no se entiende pq este muñeco solo habla sobre mierda que lee pq es incapaz de generar una idea propia y todo lo chupa de otros que generalemente tambien creen huevadas
¿¿ y quién te asegura que no les inyectaron " un placebo" ?? ...¿¿Vos vistes como se vacunan las autoridades ??
En el video de KAMALA HARRIS ( VICE PRESIDENTE DE EEUU ) , se observa como la enfermera "endereza la jeringa" contra el respaldo del sillón !!!..( MINUTO 4:18 ) .

NOS TOMAN DE PELOTUDOS !!!...a VOS , en primer lugar ...

..

...
Martes 30/03/2021, 17:18:14
5565 Posts - 1571 Puntos

Escrito por pájaro loco

El articulo habla claramente de "ARNm "= "acido ribonucleico "....PASA QUE NO SABÉS LEER ....

LEE DETENIDAMENTE EL ARTÍCULO ....
ARNm significa ácido ribonucléico mensajero, que es uno de los tres tipos de arn que hay en la célula. Todos lo tenemos.
En mi época lo enseñaban en la secundaria, creo que ahora lo explican en la primaria.
Martes 30/03/2021, 17:20:29
5565 Posts - 1571 Puntos

Escrito por allivela

osea que para vos no hay que vacunarse porque te podes morir a largo plazo como dicen ?
No es una vacuna, es TERAPIA GÉNICA, buscan "ALTERAR TU ADN" Y ATROFIARLO SEVERAMENTE ...
Otras son directamente genocidas, como la de ASTRAZENECA , que causó coágulos , trombosis que llevaron a la muerte a quienes se aplicaron "el pinchazo " ..
En uno o dos años , recién se veran las consecuencias masivas de esas inyecciones ( tampoco son tan boludos de quedar expuestos ) ...

Claro, los británicos se volvieron locos y se están autoextinguiendo !!! Mamita, las cosas que hay que leer !!! Igual ojala que muchos te crean, asi me puedo vacunar yo, que calculo que si va todo bien, me tocará en el 2024.
Gran parte de la humanidad está paranoica
JAJAJAJJA
Es genial lo que acabás de escribir.
Martes 30/03/2021, 17:32:02
Escrito por pájaro loco

Aprendé a leer , primero y luego informate sobre EXOPOLÍTICA ,en vez de leer la REVISTA "PATORUZITO "..

Tenés que elegir ...
...
Martes 30/03/2021, 17:32:15
8258 Posts - 1549 Puntos
tiene razon, conozco un patovica que se vacuno y ahora labura de traba

Martes 30/03/2021, 17:43:05
Escrito por pájaro loco

Escrito por pájaro loco

Escrito por pájaro loco

Escuché a muchos boludos decir que " está en el aire" (sic) , o sea, "no podés respirar aire libre " (¿¿¿???) . ...Además si lo estornudan , y no hay nadie al lado, el virus no viaja " indefinidamente ", se precipita a tierra en algún momento , ¿¿no?? , tampoco es "inmortal" , tiene un tiempo de vida .

En mi opinión no hay nada inmortal pero lo más cercano a la inmortalidad sería ese conjunto de mutantes que sin parar de replicarse van poco a poco cambiando en el tiempo para seguir manteniéndose ellos mismos y en condiciones óptimas podrían perdurar indefinidamente. Ello sucedería hasta el momento en que no tuvieran ningún ser vivo al que parasitar, entonces desaparecerían.Ana Grande Pérez. Doctora en Biología, profesora titular del Área de Genética de la Universidad de Málaga y coordinadora de Encuentros con la Ciencia-Málaga.

..Respecto a tus parientes ,si hablan, pierden sus respectivos trabajos , ¡¡que gracia!!...Es como esos pilotos de aviación que ven cosas impresionantes volando delante de su nariz y debe callarse la boca porque si "hablan" pierden su laburo y los encierran en un manicómio ....Sin embargo, gente de distintas partes del mundo y de distintas razas y clases sociales los siguen viendo ....¿¿Están todos locos ?? ...

Enfermeras del HTAL PERÓN le hicieron entender "otra cosa" a mi mujer cuando estuvo internada ...Le dijo una de ellas que si todo fuese "tan cierto" como dicen , todas las enfermeras del hospital deberían ya estar muertas y muchos médicos ,también ...Disponen de muy pocos medios , te aclaro .
...
Martes 30/03/2021, 17:52:09
5565 Posts - 1571 Puntos
Sos muy boludo.
Martes 30/03/2021, 17:52:13
Escrito por pájaro loco

Escrito por allivela

Gran parte de la humanidad está paranoica
JAJAJAJJA
Es genial lo que acabás de escribir.
Lo único que te falta es negarlo ....asi de bobo sos ...

.

...
Martes 30/03/2021, 20:13:29
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por allivela

Allivella todo indica que en abril ya me vacunan...porque tengo 69 y donde estoy ya estan por los de 70 a 74 años y han llegado millones de vacunas al Sudeste de Brasil
ni te digo en Rio de Janeiro que van a iniciar con 60 años a 70 años en breve

Me cuide muchisimo este año...dejé de ir a mi ciudad a fotografar en diciembre y en febrero y con las ganas que tengo de volver a trabajar ,no fui,me lamento por los laburos pero hoy puedo respirar ....eso si...... no veo la hora de poner el brazo y parece que estoy muy cerca ...Gracias a Dios!!!!

Me alegro por vos Dino, esto realmente es una mierda y espero que termine pronto. Yo tengo la suerte de tener a mi vieja viva (tiene 82) y ya le dieron la vacuna hace un mes. A mi suegra de 81 se la dieron hace 10 días. Espero que lleguen todas las vacunas y las apliquen rápido y que los idiotas que no se cuidan lo hagan, no por ellos, sino para no contagiar a los demas.