Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/03/2021, 22:38:00
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No es obligatoria la vacuna.
Mostra algún caso acá donde salga alguien a decir que lo obligaron a vacunarse.
Testimonio real...fake hay un montón.
Está vale?


El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Martes 30/03/2021, 22:49:44
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por allivela

Escrito por del rojo y de bochini

Perdon, pero este no era el que decia que al ARA San Juan lo habian hundido los ingleses de un torpedazo? Tiene serios problemas este muchacho...
Fueron los ingleses con un misil judio
Teledirigido por Macri.

Sergito y su idolatría al gordo máximo.

Lo peor de todo, es que el Sergito al ser de la cámpora se vacunó, y ahora se hace el boludo, y te dice NO TE VACUNES.

Dale Sergito, dejá de hacer copy paste para la gilada
Sos tan boludo que te derramás vos solo del envase ...Politizar un tema sanitario es realmente criminal ...y vos sos un pobre boludo que no merece respuesta ...
Fin del comunicado .
...
Martes 30/03/2021, 22:59:40
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por sergio de dominico

Escrito por allivela

Escrito por sergio de dominico

Escrito por RamonnPerez4555

osea que para vos no hay que vacunarse porque te podes morir a largo plazo como dicen ?
No es una vacuna, es TERAPIA GÉNICA, buscan "ALTERAR TU ADN" Y ATROFIARLO SEVERAMENTE ...
Otras son directamente genocidas, como la de ASTRAZENECA , que causó coágulos , trombosis que llevaron a la muerte a quienes se aplicaron "el pinchazo " ..
En uno o dos años , recién se veran las consecuencias masivas de esas inyecciones ( tampoco son tan boludos de quedar expuestos ) ...

Claro, los británicos se volvieron locos y se están autoextinguiendo !!! Mamita, las cosas que hay que leer !!! Igual ojala que muchos te crean, asi me puedo vacunar yo, que calculo que si va todo bien, me tocará en el 2024.
Gran parte de la humanidad está paranoica ( y no es de ahora) , actúan como "REBAÑO" ...
No puede declararse pandemia a una supuesta enfermedad que causa 0,4 % de muertes en los contagiados , tampoco se justifica LA VACUNACIÓN MASIVA MUNDIAL ....
Si tenés a todos los medios de comunicación en poder de los perversos eugenistas como GEORGE SOROS , que te bombardean las 24 hs con noticias falsas y mentiras ...Se te impide ver a tus familiares internados y luego te entregan unas cenizas de "vaya saber uno quién" o "que ", sin poder hacer ningún tipo de reclamos ....Es normal sospechar que hay "algo raro "...
Muere muchísima más gente por la INFLUENZA COMÚN o por ACCIDENTES DE TRANSITO y a nadie se le ocurrió prohibir la fabricación de automóviles ....
Gran parte de la humanidad está paranoica

Es cierto, hay muchos que creen en teorías conspirativas dignas de genios como Asimov o Bradbury
De JULIO VERNE decían lo mismo cuando en sus libros habla de "naves submarinas ", viajes al centro de la tierra y de naves que vuelan ...y 100 años después se hicieron realidad ...
Vuelvo a lo mismo, tenés que elegir = LA AZUL O LA ROJA ....ES TU DECISIÓN ...

...
Martes 30/03/2021, 23:03:04
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por allivela

Escrito por sergio de dominico

Escrito por RamonnPerez4555

osea que para vos no hay que vacunarse porque te podes morir a largo plazo como dicen ?
No es una vacuna, es TERAPIA GÉNICA, buscan "ALTERAR TU ADN" Y ATROFIARLO SEVERAMENTE ...
Otras son directamente genocidas, como la de ASTRAZENECA , que causó coágulos , trombosis que llevaron a la muerte a quienes se aplicaron "el pinchazo " ..
En uno o dos años , recién se veran las consecuencias masivas de esas inyecciones ( tampoco son tan boludos de quedar expuestos ) ...

Claro, los británicos se volvieron locos y se están autoextinguiendo !!! Mamita, las cosas que hay que leer !!! Igual ojala que muchos te crean, asi me puedo vacunar yo, que calculo que si va todo bien, me tocará en el 2024.
Gran parte de la humanidad está paranoica ( y no es de ahora) , actúan como "REBAÑO" ...
No puede declararse pandemia a una supuesta enfermedad que causa 0,4 % de muertes en los contagiados , tampoco se justifica LA VACUNACIÓN MASIVA MUNDIAL ....
Si tenés a todos los medios de comunicación en poder de los perversos eugenistas como GEORGE SOROS , que te bombardean las 24 hs con noticias falsas y mentiras ...Se te impide ver a tus familiares internados y luego te entregan unas cenizas de "vaya saber uno quién" o "que ", sin poder hacer ningún tipo de reclamos ....Es normal sospechar que hay "algo raro "...
Muere muchísima más gente por la INFLUENZA COMÚN o por ACCIDENTES DE TRANSITO y a nadie se le ocurrió prohibir la fabricación de automóviles ....
Una pandemia es una enfermedad que se extiende a muchos países o que ataca a la mayoría de la población de una region, nada tiene que ver con la mortalidad
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Martes 30/03/2021, 23:05:57
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por sergio de dominico

Escrito por allivela

Escrito por sergio de dominico

Escrito por RamonnPerez4555

osea que para vos no hay que vacunarse porque te podes morir a largo plazo como dicen ?
No es una vacuna, es TERAPIA GÉNICA, buscan "ALTERAR TU ADN" Y ATROFIARLO SEVERAMENTE ...
Otras son directamente genocidas, como la de ASTRAZENECA , que causó coágulos , trombosis que llevaron a la muerte a quienes se aplicaron "el pinchazo " ..
En uno o dos años , recién se veran las consecuencias masivas de esas inyecciones ( tampoco son tan boludos de quedar expuestos ) ...

Claro, los británicos se volvieron locos y se están autoextinguiendo !!! Mamita, las cosas que hay que leer !!! Igual ojala que muchos te crean, asi me puedo vacunar yo, que calculo que si va todo bien, me tocará en el 2024.
Nos vemos en 2026 , si es que seguis con salud o con vida ....
( Deseo volver a verte y estar equivocado, te lo aseguro ...)
Tranqui, una vez más estás equivocado !!! Igual en el 2026 ya nos olvidamos de esto, ahi vamos a estar discutiendo el segundo tiempo del gato !!!
NO PIERDAS EL TIEMPO = EL GATO YA ESTÁ "DESAFILIADO ", que se vaya a jugar a las muñecas con ANTONIA ...Primero va a tener que rendir cuentas por las 200 causas judiciales que tiene  "y contando"...ALGUNAS GRAVÍSIMAS ...
...
Miércoles 31/03/2021, 01:36:02
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por pájaro loco

Escrito por sergio de dominico

Escrito por pájaro loco

Escrito por pájaro loco

Alguien que le explique al burro de Sergio que todos los virus están formados por adn y arn.
Alguien que le explique al burro de Sergio la diferencia entre una bacteria y un virus.
Me das pie para decirte que "el barbijo no sirve para protegerte de un virus "...Deberíamos estar todos con las escafandras que usaban los voluntarios que trataron el EBOLA = cubiertos de pié a cabeza !!!...
Tenés que debatir con un médico, no conmigo ...
Tengo un tío cirujano gastroenterólogo, una tía cirujana oftalmóloga, un primo oftalmólogo, una prima gastroenteróloga y un primo político urólogo.
No necesito debatir con ellos porque ellos saben de lo que hablan, entonces escucho y pregunto.
Con respecto al barbijo, te recuerdo que un virus no se moviliza por sí solo sino que se traslada, por ej, por intermedio de la saliva o de las partículas que se expulsan al estornudar, que es lo que queda atrapado en el barbijo. El virus no camina, no tiene alas, no nada, no tiene movilidad propia.

Boludo, con toda esa familia no pensaste en fundar OSDE 2 !!!!

No tenes un pariente que haya ganado un premio Konex??
Acá deambulaba uno de esos pelotudos ... un tal yo canibal hippie con OSDE
Miércoles 31/03/2021, 12:12:33
14990 Posts - 4756 Puntos
Che a mi me convenció Sergio dijo nunca nadie
Veni a Discord
Miércoles 31/03/2021, 17:09:37
11500 Posts - 2682 Puntos
Tu gobierno Sergito. Te milita la campaña de no vacunarse, después que se afanaron las vacunas.

No te hagas el boludo, Sergito, que al ser de la cámpora te vacunaste.

Tenés menos palabra que el capitán polenta.

Me voy a tomar un cafecito, que me queda poco antes que se extingan

Ah, pero Macri
Miércoles 31/03/2021, 17:35:17
11500 Posts - 2682 Puntos
M.K.: Sergito, hay que tapar las malas noticias

SDD: No se diga mas

Sergito fijate de poner la mentira de la UCA que infló el porcentaje el año pasado. 
Miércoles 31/03/2021, 18:07:36
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

M.K.: Sergito, hay que tapar las malas noticias

SDD: No se diga mas

Sergito fijate de poner la mentira de la UCA que infló el porcentaje el año pasado.
Y sí, si la economía cayó más de un 9 %
Miércoles 31/03/2021, 18:50:04
11500 Posts - 2682 Puntos
13 meses de tu gobierno:

- Devaluó 60%.
-Generó 20 millones de pobres.
-Designó amigos en el Estado.
-Regaló vacunas para su Gabinete y militantes.
-Liberó 5 mil presos.
-Quebró 300 mil empresas.
-Estafó a los jubilados.

Sergito, militate esto en vez de querer tapar la reallidad.

Aguante Máximo 2023
Jueves 01/04/2021, 13:19:03
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rojo Punzo

Tu gobierno sergito
Son todos los gobiernos del mundo, bobo ....

No sabés "ni como te llamás" y siempre venis a "meter la cuchara" sin que nadie te convide ....

Al menos, si tuvieses criterio para algo ...
Y si, pero a ESTE lo votaste vos silvio, asi que a hacerse cargo