Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/04/2021, 21:33:14
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Los candidatos eran todos impresentables, aunque creo que quedaron dos de los peorcitos.
Es increible que alguien con apellido Fujimori tenga tanto apoyo en Peru.
Y Castillo tiene una combinacion explosiva: estatista en lo economico y conservador en lo social (en contra del aborto, matrimonio igualitario y otras formas de evolucion social). Una especie de Putin latino.

En general, las elecciones en America Latina son entre dos opciones extremas que son una peor que la otra: el populismo nacionalista y la derecha extrema. Se vio en Colombia (Duque vs Petro, cuando el candidato mas equilibrado quedo fuera antes de la segunda vuelta), Ecuador (Laso vs Arauz), Argentina (K vs Pro), Mexico (AMLO vs PAN) y seguramente se seguira viendo en Brasil (Bolsonaro vs Lula). Realmente son todos malos con diferentes formas, pero malos al fin.

Bueno, con excepcion de los gobiernos totalitarios de Venezuela o Cuba, por lo menos en la mayoria de los paises siguen habiendo elecciones y, quien sabe, algun dia aparezca alguien mas moderado y honesto para dirigir los paises del continente.


¿¿Considerás  a matar un bebe de varias semanas de gestación como "EVOLUCIÓN SOCIAL "?? ...Esa es una mierda fogoneada por el hdmp GENOCIDA de GEORGE SOROS , que hizo lobby por las LGBT , todo para alimentar la reducción de población mundial ...

...