Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/04/2021, 19:20:51
Alberto me cago.
  • 0
    Seguidores
  • 172
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 19500
    Vistas
749 Posts - 393 Puntos
Alberto me cago. Gran desilusion.

Un voto menos. Y probablemente de varios profesionales de salud no gorilas.
Jueves 15/04/2021, 19:23:20
749 Posts - 393 Puntos
Gran cagon
Jueves 15/04/2021, 19:55:28
21798 Posts - 2843 Puntos
Explayate así se entiende.

Los peronistas somos los únicos que tenemos autocrítica.
Los gorilas jamás te van a decir hicimos algo mal.
Si te referís a las restricciones...quedaron cortas no tengo dudas, pero la presión mediática-opositora es muy muy grande.
Se habla de parar circulación a partir de las 30 hs...sólo queda delivery.
Y de oarar las clases...presenciales...por 15 días que sería equivalente a las vacaciones de Invierno y podría haber dicho algo relacionado a eso.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 15/04/2021, 19:57:49
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Explayate así se entiende.

Los peronistas somos los únicos que tenemos autocrítica.
Los gorilas jamás te van a decir hicimos algo mal.
Si te referís a las restricciones...quedaron cortas no tengo dudas, pero la presión mediática-opositora es muy muy grande.
Se habla de parar circulación a partir de las 30 hs...sólo queda delivery.
Y de oarar las clases...presenciales...por 15 días que sería equivalente a las vacaciones de Invierno y podría haber dicho algo relacionado a eso.
Ayer dijo textual. "El sistema de salud tambien se ha relajado"
Jueves 15/04/2021, 20:06:20
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por CABALLERO-ROJO

Explayate así se entiende.

Los peronistas somos los únicos que tenemos autocrítica.
Los gorilas jamás te van a decir hicimos algo mal.
Si te referís a las restricciones...quedaron cortas no tengo dudas, pero la presión mediática-opositora es muy muy grande.
Se habla de parar circulación a partir de las 30 hs...sólo queda delivery.
Y de oarar las clases...presenciales...por 15 días que sería equivalente a las vacaciones de Invierno y podría haber dicho algo relacionado a eso.
Ayer dijo textual. "El sistema de salud tambien se ha relajado"
lo que pasa es que los medicos se dedicaron a atender otras patologias como cancer, infartos y esas boludeces. Eso le molesta a Alverso.
Jueves 15/04/2021, 20:13:15
37516 Posts - 39051 Puntos
Te relajaste mucho.
       
Jueves 15/04/2021, 20:20:04
17448 Posts - 11230 Puntos
Bueno, que esperaban? Se fue al carajo con eso,seguramente se rompieron el culo en la pandemia y todos deberíamos reconocer el esfuerzo de toda esa gente.
Jueves 15/04/2021, 20:22:55
17448 Posts - 11230 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Explayate así se entiende.

Los peronistas somos los únicos que tenemos autocrítica.
Los gorilas jamás te van a decir hicimos algo mal.
Cualquiera , alguna vez me viste defender a Macri ? , siempre dije que me cago y que por su culpa volvieron estos.
Jueves 15/04/2021, 20:45:42
18051 Posts - 5761 Puntos
Desafortunada la frase del presidente en relación a los trabajadores de la salud.

Con respecto a la suspensión de las clases presenciales, supongo que principalmente busca reducir la circulación de personas. Entiendo que el nivel de contagio en las aulas, con los protocolos, no ha sido importante; el problema es lo que pasa fuera de las aulas donde ya no hay controles. Pero si la educación es verdaderamente prioridad, espero que esta medida no se extienda más allá de las dos semanas. Claro que todo dependerá de cómo evolucionen los contagios y la disponibilidad de camas y respiradores; pero supongo que algo se habrá aprendido de lo ocurrido el año pasado. Si se flexibilizan medidas, lo primero que debe volver es la presencialidad escolar.

Igual el mayor capital político de este gobierno es la oposición mediocre e hipócrita. Se quejan de un gobierno que no pudo llenar la heladera en una pandemia, cuando ellos vaciaron la heladera aun sin pandemia. No vengo con el discurso de la anti-política, pero es realmente lamentable la clase política de nuestro país. No obstante, remarco la irresponsabilidad de una parte de la ciudadanía, con gente que se fue de vacaciones al exterior, viajes de egresados, marchas en contra y a favor del gobierno, etc., en un contexto de pandemia que trastorna al mundo. Acá hay una ciudadanía infantil que no toma precauciones con la excusa de que el gobierno perdió credibilidad. Parece que ni siquiera este virus puede unir a los argentinos en un objetivo común.
Jueves 15/04/2021, 20:47:51
6235 Posts - 692 Puntos
Si, es bastante boludo para declarar.
Entiendo que lo dijo en un contexto como que le dieron + bola a las enfermedades habituales (algo absolutamente razonable) y relajaron con el COVID.
Hoy pidió disculpas pero la declaración ya se la mandó.
Es un burócrata, está lejos de ser un estadista. Solo sirvió para sacar a JxC del poder.
Con respecto a las restricciones casi diría que se quedó corto, pero bueno la economía manda y no nos sobra nada.
Jueves 15/04/2021, 20:57:06
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por fado

Si, es bastante boludo para declarar.
Entiendo que lo dijo en un contexto como que le dieron + bola a las enfermedades habituales (algo absolutamente razonable) y relajaron con el COVID.
Hoy pidió disculpas pero la declaración ya se la mandó.
Es un burócrata, está lejos de ser un estadista. Solo sirvió para sacar a JxC del poder.
Con respecto a las restricciones casi diría que se quedó corto, pero bueno la economía manda y no nos sobra nada.
Pidio disculpas? No las vi. Ahora las busco
Jueves 15/04/2021, 21:00:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por CABALLERO-ROJO

Explayate así se entiende.

Los peronistas somos los únicos que tenemos autocrítica.
Los gorilas jamás te van a decir hicimos algo mal.
Si te referís a las restricciones...quedaron cortas no tengo dudas, pero la presión mediática-opositora es muy muy grande.
Se habla de parar circulación a partir de las 30 hs...sólo queda delivery.
Y de oarar las clases...presenciales...por 15 días que sería equivalente a las vacaciones de Invierno y podría haber dicho algo relacionado a eso.
Ayer dijo textual. "El sistema de salud tambien se ha relajado"
Yo ni lo quise escuchar a ese pelotudo ( escuché un resumen a la medianoche ) , pero si dijo eso es UN HIJO DE PUTA DESAGRADECIDO !!!...Enfermeros y médicos dieron su vida el año pasado y éste año y no tiene derecho ni puede decir eso !!!...LA CONCHA DE TU MADRE, BIGOTE !!!...
...
Jueves 15/04/2021, 21:06:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por fado

Si, es bastante boludo para declarar.
Entiendo que lo dijo en un contexto como que le dieron + bola a las enfermedades habituales (algo absolutamente razonable) y relajaron con el COVID.
Hoy pidió disculpas pero la declaración ya se la mandó.
Es un burócrata, está lejos de ser un estadista. Solo sirvió para sacar a JxC del poder.
Con respecto a las restricciones casi diría que se quedó corto, pero bueno la economía manda y no nos sobra nada.
Además de boludo, es un hijo de puta , con todas las letras ....
Muere más gente de cáncer, neumonía e infartos que de covid , que tiene los números SUPER INFLADOS ...Todo eso lo hacen para psicopatear y asustar a la población para que pidan a gritos vacunarse y después terminen todos como MAURO VIALE ...
Escuché que llegaron partidas de ASTRAZÉNECA a ARGENTINA ...Deben ser las vacunas que no se vendieron en Europa por las muertes que produjo con las trombosis(COÁGULOS ) ..
.QUE ASESINOS HIJOS DE PUTA ...
...