16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO
Explayate así se entiende.
Los peronistas somos los únicos que tenemos autocrítica.
Los gorilas jamás te van a decir hicimos algo mal.
Si te referís a las restricciones...quedaron cortas no tengo dudas, pero la presión mediática-opositora es muy muy grande.
Se habla de parar circulación a partir de las 30 hs...sólo queda delivery.
Y de oarar las clases...presenciales...por 15 días que sería equivalente a las vacaciones de Invierno y podría haber dicho algo relacionado a eso.
Perdon pero me haces reir con esto!
Digo, aca hay usuarios que, por decir que se arrepentian de haber votado por Macri, fueron completamente bulleados por muchos usuarios peronistas. Ejemplo clarito: Julio Fanatico. Es mas, en otro tema me acuerdo como justamente lo bardeaban y yo destaque que toma valentia decir "vote mal"
Y la autocritica no creo que sea una virtud del peronismo. Mucho menos la tolerancia.
On topic: lo que dijo Fernandez sobre los medicos es insostenible por cualquier lado. A los medicos hay que hacerles no uno sino un millon de monumentos. Hay que tener muchos huevos, mucho amor por tu profesion por laburar en un hospital o en cualquier otro centro de salud en esta situacion. Lo digo porque tener medicos muy cercanos en mi familia (mi mujer, mi hermana, mi viejo). Relajados estan los politicos de mierda y no desde ahora, desde siempre.