Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/04/2021, 19:05:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Diosito.

Y ahora salió en modo patotero a "recordarles" a los bares, restaurantes que el año pasado los salvo la asistencia del estado.

Es un estupdo, cínico de mierda, está caminando por la cuerda floja con los ojos cerrados, no tiene idea del precipicio que tiene adelante.
Eso es lo mas grave el presidente sigue confrontando sigue abriendo la grieta, cuando tendría que hacer lo contrario.
Mucha gente la esta pasando realmente mal y puede terminar peor.
Y es mentira que los salvo. Mi tio tiene hotel en una ciudad del interior y viene poniendo plata de su bolsillo desde el comienzo de la cuarentena porque no puede mantener su hotel con las migajas que le tira el gobierno, un hotel 3 estrellas que no es ningun lujo, un hotel que ha fundado su suegro con mucho esfuerzo hace decadas y al cual mi tio le dejo el alma por muchisimos años. Hoy esta viendo como hace para venderlo y a la vez, el p gobierno lo obliga a pagar impuestos y a pagar doble indemnizacion si cierra despues de comerse el pijazo el año pasado.
El tema es que para el populismo cualquier iniciativa privada es especuladora, explotadora y sanguinarea.
Pero por supuesto que es mentira, los hundió a los privados. Les quebró las piernas y les dio muletas de tamaños diferentes. Por eso usé las comillas.
Y se entendio. Solo aporte un caso concreto para ilustrar lo que mencionaste. Sin dudas que el crack economico que trajo la pandemia se lo morfaron los privados mas que nadie. Y cuando uno dice los privados, no me refiero tanto a las multinacionales sino a pymes. Muchas empresas practicamente dejaron de facturar en el cierre del año pasado y aun asi tenian que pagar todos los sueldos (porque no se podia ni suspender ni despedir a nadie) y el gobierno les daba dos panchos de subsidio de emergencia y aun asi les pedia que paguen impuestos.
Las multinacionales, en cambio, por un lado tienen mas espalda y, por otro, recibieron subsidios muchos mas altos desde los paises donde tienen la casa matriz.