Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/04/2021, 20:10:46
6094 Posts - 1004 Puntos
Los mismos que piden aperturas indiscriminadas, lo que generaria que el sistema de salud vuele por los aires, son los mismos que AHORA alientan a los trabajadores de la salud Jaaaaa. Antes me calentaba por lo falso y Carancho que es el antiperonismo. Pero ahora me causan bastante gracia.

Y digo caranchos por ese apego y amor que tienen por la muerte. Apego que data desde "viva el cancer", los bombardeos sobre civiles, LO QUE HICIERON CON EL CADAVER DE EVA, el festejo y/o la justificacion sobre los desaparecidos y varios etc. Y podria seguir por como su actual partido se alimento de los muertos de Cromañon, Once, o el suicidio de un fiscal corrupto.

Falsos, entre otras muchisimas cosas, por haber cerrado bien el orto cuando entre 2016 y 2019, SIN NINGUNA PANDEMIA, bajaron las persianas miles, miles y miles de Pymes.

Y me causan gracia por ver que bien representados estan por personajes como macr*, Bullrich, Ferminio Iglesias, Larreta o Lilita. Una mezcla de locos, ignorantes y delincuentes.

El problema lo tenemos quienes queremos una opcion mejor al Peronismo pero de verdad. No votando a ladrones como macr* o Larreta (como van a hacer en el 2023) Por que el antiperonismo es una fabrica de crear peronistas o votantes de candidatos peronistas y mientras siga existiendo y dando opciones como la que es hoy Cambiemos, lamentablemente estaremos estancados.

Ah y espero con los brazos abiertos a los boludos amarillos con su "ah pero macr*" Que les arde y les duele ver como su amado delincuente dejo una marca imborrable en la mayoria de la gente. Y no tuvieron una mejor idea o menos estupida que intentar proteger al peor gobierno de la historia tratando de que no se diga nada de esa nefasta administracion.