Viernes 16/04/2021, 21:07:16
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por allivela
Escrito por kun_ricotero_050703
Escrito por allivela
Escrito por tigrecastillo
Lo banqué a Alberto, pero se pasa de pelotudo, a todo le quiere encontrar culpabbles, pero no reconocen que gran parte de la culpa es de ellos. Desde el día 1 bananearon la pandemia. Hay medidas que son acertadas y otras no, pero en las que erra deja a mucha gente sin laburo.
Claro ejemplo es el del trasnporte público. Metieron guita en un monton de lados, no se les ocurrió meter guita en trasporte para aumentar frecuencias de trenes, subtes y colectivos.
Asi hay muchas...
Un pelotudo que debería callarse y no opinar de lo que no sabe.
Lo de querer encontrar culpables es normal, lo hacen todos. Kambiemos se paso 4 años diciendo que era todo culpa de los K, todavía le echamos la culpa de nuestro presente a Menem, Martinez de Hoz o a Peron (por suerte ya no se habla tanto de Roca !!!). Como dice el refran, errar es humano y echarle la culpa a otro es más humano todavía.
A mi lo que me sorprende es que en un contexto en donde tenes que elegir entre diferentes escenarios, todos malos, Alborto se haga al macho y diga la decisión la tome yo. Porque es obvio que decida lo que decida, el resultado va a ser malo (con más o menos muertos y con más o menos pobres, para no hay dudas que va a seguir muriendo gente y se va a seguir incrementando la pobreza).
A mi lo que más me preocupa es la falta de lucides de Alborto y su entorno para poder ver algo tan basico como esto y tratar de buscar complices (con quien compartir las culpas a futuro). Me hace acordar a De La Rua hablando de la merluza en el programa de Susana..........
Ese es el punto. No es muy dificil de entender. Todos los escenarios son malos.
Igual, convengamos que Alborto hace meritos para de todos los escenarios malos, elegir el peor !!!!
Bueno. Cuales serian esos escenarios menos peores y posibles?