Disculpen, me metí pensando quera política del club pero me intereso!.
Esto es claro, la única foto que no quieren estos que nos gobiernan, es la de los hospitales Colapsados con gente tirada en los pasillos. o gente muerta apilada en bolsas
No les importa nada mas. Los médicos han dejado. (Siguen dejando el Alma en sus lugares de trabajo por nada, porque les prometieron el oro y el moro y no les dieron nada)
Ahora El presidente no fue vacunado?... con la Sputnik ? y le dio covir? Le dieron un placebo?, hay alguien que se estaba frotando las manos en las sombras al mejor estilo Mr. Burns pensando que pasaba para el otro lado? o fue al Viejo hospital de los muñecos?
Ahora Kicilof, decir que la gente de capital va a atenderse a la provincia, es una falacia del calibre de un hincha de Racing.
Hay alguien que dijo que lo peronistas tienen autocritica (Muy bueno su chiste)
Lo banqué a Alberto, pero se pasa de pelotudo, a todo le quiere encontrar culpabbles, pero no reconocen que gran parte de la culpa es de ellos. Desde el día 1 bananearon la pandemia. Hay medidas que son acertadas y otras no, pero en las que erra deja a mucha gente sin laburo.
Claro ejemplo es el del trasnporte público. Metieron guita en un monton de lados, no se les ocurrió meter guita en trasporte para aumentar frecuencias de trenes, subtes y colectivos.
Asi hay muchas...
Un pelotudo que debería callarse y no opinar de lo que no sabe.
Disculpenme pero yo lo interprete desde otro lado
Yo entendi que dijo que el sisema de salud PRIVADO se relajo atendiendo a otras patologias
Al margen de los medicos el ataque fue al sistema privado
Los trato de ineptos , de ser incapacesde manejar su propio negocio poniendo en riesgo a la poblacion
Yo lo interpreto como un primer paso, como en inicio de una campaña para desacreditar el manejo del sistema de salud porivado y en ultima instancia poder chuparlo o nacionalizarlo y quedarse con ese kiosko tambien
Nunca se olviden que aunque parezca siempre x soprpresa los K siempre avisan lo que van a hacer
te tiran una punta ,la dejas correr y cuando se olvido un poco , zas hacen lo que avisaron
Por otro lado que se meta las restricciones en el orto mi libertad y la educacion de mi hija valen la vida de este pais entero
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA
3 cosas tuvo que hacer este mequetrefe y su séquito de inútiles pro-comunistas
* Aumentar camas de UTI, capacitar médicos y pagarles como corresponde
* Aumentar y masificar los testeos
* Conseguir vacunas
Nada hizo este estúpido, se dedicó a cumlir los deseos de la mayor ladrona de la Argentina jodiendo con la reforma judicial para que no vaya presa, liberó a los ladrones K y a los presos comunes, vacunó parásitos de la Cámpora, se pelea con líderes de otros países como si manejara una gran potencia, la inflación la mandó al 4.8, subió impuestos terriblemente, aumentó 7 veces la nafta y puedo seguir hasta mañana.
Encima después de romperme el culo toda la pandemia por que soy médico tengo que escuchar de este TARADO decir que me relajé !!!!
También leí que el peronismo tiene autocrítica, ahora les pido que me cuenten uno de gallegos !!!
Por suerte este imbécil volvió a poner Ministerio de Salud, miren qué bien nos va, con eso se solucionó todo gracias a Dios !!!!
CUANDO TE AGARRA EL FRÍO TE DAS CUENTA SI EL SOBRETODO TE QUEDA CHICO !!!! y nos agarró con el sobretodo de cuando ibamos a jardín de infantes !!!!
Que tengan buen día y que gane el ROJO !!!!
Es uno u otro....y entre ellos no hat dudas quienes...aún con errores...son mejores.
Los macristas carecen de autoridad moral para criticar absolutamente nada despues de los 4 años desastrosos que hicieron.
Son la misma mierda pero de distinta vereda, y con los mismos resultados: Aumenta la Pobreza, aumenta la Inflación, aumenta la inseguridad, aumentan las asignaciones y NO los sueldos a empleados esenciales, aumentan los impuestos.
Esto pasa desde siempre. Argentina NO tiene más cura.
Para los analfabetos todos los libros son iguales.
Claro, para eso sigamos cerrando las escuelas, ahí está el problema....
No hay peor ciego que el que NO quiere ver, donde el fanatismo no razona.
El Peronismo no cierra escuelas...las abre como así hospitales y Universidades.
El que sí cerro escuelas es el Macrismo por ejemplo en Provincia de bs.As con la hiena Vidal.
Acá no se están cerrando escuelas...solo
El peronismo es la industria productora de ignorantes más grande del universo.
Los que logran terminar la secundaria,por haberse rebelado al sistema ,son adoctrinados con un relato que solo ellos creen e,intentan infructuosamente convencer al gorilaje de profesionales y honestos trabajadores que,la justicia social se logra quitándole al que tiene,por su esfuerzo y capacidad, para darle a los ignorantes que se rascan la pija y, puedan continuar pariendo mugrientos sin cerebro que sostengan el aparato burocrático de corrupción en pis del beneficio propio. Resumiendo,sos un gil adoctrinado con una mentira que ya no se creen ni ellos,en octubre lo vas a ver,puede que hasta éste tenga más votos que los kuka:
[b] Escrito por angelitogarabat
[/b]Todavìa no hemos oido que la yegua haya hecho autocrìtica por el desfalco que le hizo al estado( o sea a todes) su familia.
Los pibes llevan un año de vacaciones...de invierno,primavera,verano y otoño.
Desfalco ? Durante los 12 años de los K el Estado no se endeudo...cambia de canal...el desfalco al Estado lo hizo don gato con los miles de millones fugados...de us amigos.
Y los pibes no llevan un año de vocaciones...tiemen clases virtuales. Y como padre y familiar de docente te puedo decir que se rompieron el lomo mucho más.
Un macrista hablando de Educación...jaja bajaron en la Ciudad el presupuesto de Educación 14 años seguidos...ni vacantes a lo pibes le dan y le pegaban a los maestros...
Alta negacion la tuya eh !!! Posta que tu fanatismo no te deja ver ?
Yo no tengo fanatismo.
Y veo perfectamente lo que pasa y pasó en la historia de nuestro pais.
No tienen cara los macristas para llamar chorra a Cristina ....desde que lugar hablan de moralidad o Anticorrupción?
Hablan de lavado de cabeza y Clarín se las lavó completamente....
A ver genio del voto,explícame porqué a una " honesta abogada exitosa" la tiene la justicia agarrada del clítoris y con 8 causas por choreo....si...lisa y llanamente....por chorra en 8 causas....8, te aclaro, antes que sigas repitiendo como lorito borracho,....Macri no existía al inicio de las causas en 2008. .. y Bonadio está misteriosamente muerto, como otros tantos testigos en las causas,mueren misteriosamente,pero las causas no pueden fallecer.
El final está cada vez más cerca, andá buscando asilo político,te aviso,donde vayas vas a tener que laburar....de eso no saben nada uds. En You Tuve hay tutoriales.
Los peronistas somos los únicos que tenemos autocrítica.
Los gorilas jamás te van a decir hicimos algo mal.
Si te referís a las restricciones...quedaron cortas no tengo dudas, pero la presión mediática-opositora es muy muy grande.
Se habla de parar circulación a partir de las 30 hs...sólo queda delivery.
Y de oarar las clases...presenciales...por 15 días que sería equivalente a las vacaciones de Invierno y podría haber dicho algo relacionado a eso.
Todavìa no hemos oido que la yegua haya hecho autocrìtica por el desfalco que le hizo al estado( o sea a todes) su familia.
Los pibes llevan un año de vacaciones...de invierno,primavera,verano y otoño.
Desfalco ? Durante los 12 años de los K el Estado no se endeudo...cambia de canal...el desfalco al Estado lo hizo don gato con los miles de millones fugados...de us amigos.
Y los pibes no llevan un año de vocaciones...tiemen clases virtuales. Y como padre y familiar de docente te puedo decir que se rompieron el lomo mucho más.
Un macrista hablando de Educación...jaja bajaron en la Ciudad el presupuesto de Educación 14 años seguidos...ni vacantes a lo pibes le dan y le pegaban a los maestros...
Entiendo perfectamente que desde el troll center de Garbarz y el topo devoto les manden a decir estas boludeces para adoctrinar. Tal vez, esto les pueda dar resultados con pibes entre 15 y 18 años que estan pensando en su primer voto. Pero aca sabes que la mayoria de los que opinamos lo venimos haciendo desde hace rato, hay muy pocos lumpenes entre nosotros.
De ultima, si vas a mentir, trata de hacerlo con algo que no tenga archivo disponible, porque te podes llegar a comer pijas descomunales con los que tenemos un poquito de memoria.
3 cosas tuvo que hacer este mequetrefe y su séquito de inútiles pro-comunistas
* Aumentar camas de UTI, capacitar médicos y pagarles como corresponde
* Aumentar y masificar los testeos
* Conseguir vacunas
Nada hizo este estúpido, se dedicó a cumlir los deseos de la mayor ladrona de la Argentina jodiendo con la reforma judicial para que no vaya presa, liberó a los ladrones K y a los presos comunes, vacunó parásitos de la Cámpora, se pelea con líderes de otros países como si manejara una gran potencia, la inflación la mandó al 4.8, subió impuestos terriblemente, aumentó 7 veces la nafta y puedo seguir hasta mañana.
Encima después de romperme el culo toda la pandemia por que soy médico tengo que escuchar de este TARADO decir que me relajé !!!!
También leí que el peronismo tiene autocrítica, ahora les pido que me cuenten uno de gallegos !!!
Por suerte este imbécil volvió a poner Ministerio de Salud, miren qué bien nos va, con eso se solucionó todo gracias a Dios !!!!
CUANDO TE AGARRA EL FRÍO TE DAS CUENTA SI EL SOBRETODO TE QUEDA CHICO !!!! y nos agarró con el sobretodo de cuando ibamos a jardín de infantes !!!!
Que tengan buen día y que gane el ROJO !!!!
Totalmente de acuerdo, somos el hazmerreir del mundo y lo estamos sufriendo en carne propia, la ignorancia viene ganando la batalla por goleada, como diria Cabral son demasiados los boludos.
Me extraña que nadie haya remarcado lo que es la medida principal: "restricción para circular entre las 20hs y las 6hs".
O sea, restricción para circular cuando la gente no circula, porque cena, está con su familia y duerme.
Argentina, país descocado. Ya se perdió toda racionalidad.
¿Pensarán que el virus se contagia de noche?
Para llegar a esa medida, el Comité de Científicos Gubernamental( CCG) deliberó por 48 hs si dormir.
Se llegó a la conclusión que: el Covid se inició con los murciélagos y luego se expandió.
El murciélago es de vida nocturna.
Por lo tanto, todo lo que ande de noche contamina el Covid.
Me extraña que nadie haya remarcado lo que es la medida principal: "restricción para circular entre las 20hs y las 6hs".
O sea, restricción para circular cuando la gente no circula, porque cena, está con su familia y duerme.
Para llegar a esa medida, el Comité de Científicos Gubernamental( CCG) deliberó por 48 hs si dormir.
Se llegó a la conclusión que: el Covid se inició con los murciélagos y luego se expandió.
Por algo son científicos los tipos.
Bueno, tene en cuenta que descubrieron tambien, que se pueden trabar las ventanillas de los bondis con un tornillo. Parece que desde Estocolmo van a mandar a un equipo para ver estos avances, dicen que son numero puesto para el Nobel de fisica.
Por algo son científicos los tipos.
Bueno, tene en cuenta que descubrieron tambien, que se pueden trabar las ventanillas de los bondis con un tornillo. Parece que desde Estocolmo van a mandar a un equipo para ver estos avances, dicen que son numero puesto para el Nobel de fisica.
lo que todavia no descubrieron es como abrir las ventanillas de los trenes chinos con aire acondicionado y como hacer que nadie muera de congelamiento en invierno mientras el tren circula abierto
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA