Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/04/2021, 16:22:15
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por cucho_5

Alberto me cago. Gran desilusion.

Un voto menos. Y probablemente de varios profesionales de salud no gorilas.
Y todavia sos tan FORRO, que te crees que este tipo dice algo sin que lo guionen ....
Viernes 16/04/2021, 16:22:54
2516 Posts - 522 Puntos
"Los peronistas tenemos autocrítica". Nunca creí vivir para escuchar esto.!!!!!!
Viernes 16/04/2021, 16:30:43
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por CABALLERO-ROJO

Explayate así se entiende.

Los peronistas somos los únicos que tenemos autocrítica.
Los gorilas jamás te van a decir hicimos algo mal.
Si te referís a las restricciones...quedaron cortas no tengo dudas, pero la presión mediática-opositora es muy muy grande.
Se habla de parar circulación a partir de las 30 hs...sólo queda delivery.
Y de oarar las clases...presenciales...por 15 días que sería equivalente a las vacaciones de Invierno y podría haber dicho algo relacionado a eso.
Ayer dijo textual. "El sistema de salud tambien se ha relajado"
Faaaaaaaa, que suceptible........jajajajajajaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 16/04/2021, 16:58:20
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por angelitogarabat

Si te referís a las restricciones...quedaron cortas no tengo dudas, pero la presión mediática-opositora es muy muy grande.
Y de oarar las clases...presenciales...por 15 días que sería equivalente a las vacaciones de Invierno y podría haber dicho algo relacionado a eso.
Todavìa no hemos oido que la yegua haya hecho autocrìtica por el desfalco que le hizo al estado( o sea a todes) su familia.

Los pibes llevan un año de vacaciones...de invierno,primavera,verano y otoño.
Desfalco ? Durante los 12 años de los K el Estado no se endeudo...cambia de canal...el desfalco al Estado lo hizo don gato con los miles de millones fugados...de us amigos.

Y los pibes no llevan un año de vocaciones...tiemen clases virtuales. Y como padre y familiar de docente te puedo decir que se rompieron el lomo mucho más.
Un macrista hablando de Educación...jaja bajaron en la Ciudad el presupuesto de Educación 14 años seguidos...ni vacantes a lo pibes le dan y le pegaban a los maestros...

Entiendo perfectamente que desde el troll center de Garbarz y el topo devoto les manden a decir estas boludeces para adoctrinar. Tal vez, esto les pueda dar resultados con pibes entre 15 y 18 años que estan pensando en su primer voto. Pero aca sabes que la mayoria de los que opinamos lo venimos haciendo desde hace rato, hay muy pocos lumpenes entre nosotros.

De ultima, si vas a mentir, trata de hacerlo con algo que no tenga archivo disponible, porque te podes llegar a comer pijas descomunales con los que tenemos un poquito de memoria.

.........esta citando una frase sacada de contexto de una entrevista hecha por VIVIANA CANOSA......, listo cierren todo........
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 16/04/2021, 17:54:27
1531 Posts - 641 Puntos
Subieron en 2003 hablando de los pobres, estuvieron 12 (doce) años con los términos de intercambio más favorables para Argentina en sesenta años y dejaron la pobreza cerca del 30% (ahora van por el 48% y subiendo).
Por no hablar de las villas diseminadas por todo el GBA.

Si los seguís votando es porque te gusta que te caguen.
Viernes 16/04/2021, 17:58:48
3191 Posts - 719 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Diosito.

Y ahora salió en modo patotero a "recordarles" a los bares, restaurantes que el año pasado los salvo la asistencia del estado.

Es un estupdo, cínico de mierda, está caminando por la cuerda floja con los ojos cerrados, no tiene idea del precipicio que tiene adelante.
Eso es lo mas grave el presidente sigue confrontando sigue abriendo la grieta, cuando tendría que hacer lo contrario.
Mucha gente la esta pasando realmente mal y puede terminar peor.
Y es mentira que los salvo. Mi tio tiene hotel en una ciudad del interior y viene poniendo plata de su bolsillo desde el comienzo de la cuarentena porque no puede mantener su hotel con las migajas que le tira el gobierno, un hotel 3 estrellas que no es ningun lujo, un hotel que ha fundado su suegro con mucho esfuerzo hace decadas y al cual mi tio le dejo el alma por muchisimos años. Hoy esta viendo como hace para venderlo y a la vez, el p gobierno lo obliga a pagar impuestos y a pagar doble indemnizacion si cierra despues de comerse el pijazo el año pasado.
El tema es que para el populismo cualquier iniciativa privada es especuladora, explotadora y sanguinarea.
Pero por supuesto que es mentira, los hundió a los privados. Les quebró las piernas y les dio muletas de tamaños diferentes. Por eso usé las comillas.
Viernes 16/04/2021, 19:05:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Diosito.

Y ahora salió en modo patotero a "recordarles" a los bares, restaurantes que el año pasado los salvo la asistencia del estado.

Es un estupdo, cínico de mierda, está caminando por la cuerda floja con los ojos cerrados, no tiene idea del precipicio que tiene adelante.
Eso es lo mas grave el presidente sigue confrontando sigue abriendo la grieta, cuando tendría que hacer lo contrario.
Mucha gente la esta pasando realmente mal y puede terminar peor.
Y es mentira que los salvo. Mi tio tiene hotel en una ciudad del interior y viene poniendo plata de su bolsillo desde el comienzo de la cuarentena porque no puede mantener su hotel con las migajas que le tira el gobierno, un hotel 3 estrellas que no es ningun lujo, un hotel que ha fundado su suegro con mucho esfuerzo hace decadas y al cual mi tio le dejo el alma por muchisimos años. Hoy esta viendo como hace para venderlo y a la vez, el p gobierno lo obliga a pagar impuestos y a pagar doble indemnizacion si cierra despues de comerse el pijazo el año pasado.
El tema es que para el populismo cualquier iniciativa privada es especuladora, explotadora y sanguinarea.
Pero por supuesto que es mentira, los hundió a los privados. Les quebró las piernas y les dio muletas de tamaños diferentes. Por eso usé las comillas.
Y se entendio. Solo aporte un caso concreto para ilustrar lo que mencionaste. Sin dudas que el crack economico que trajo la pandemia se lo morfaron los privados mas que nadie. Y cuando uno dice los privados, no me refiero tanto a las multinacionales sino a pymes. Muchas empresas practicamente dejaron de facturar en el cierre del año pasado y aun asi tenian que pagar todos los sueldos (porque no se podia ni suspender ni despedir a nadie) y el gobierno les daba dos panchos de subsidio de emergencia y aun asi les pedia que paguen impuestos.
Las multinacionales, en cambio, por un lado tienen mas espalda y, por otro, recibieron subsidios muchos mas altos desde los paises donde tienen la casa matriz. 
Viernes 16/04/2021, 19:27:23
4007 Posts - 980 Puntos

Todavìa no hemos oido que la yegua haya hecho autocrìtica por el desfalco que le hizo al estado( o sea a todes) su familia.

Porque tendría que hacer autocrítica? La vieja la hizo perfecto, se choreo hasta el agua de los floreros, convenció a un montón de gente que fue todo un invento de los medios, se aseguro que el más inutil de la oposición ganara y eso le permitió volver a los 4 años. Para mi más que pedirle autocrítica, hay que felicitarla.

En todo caso la autocrítica debería ser del gato y de Kambiemos, que hizo todo lo posible para que no termine presa, porque le servía tenerla como jefe de la oposición. Encima termina premiando a Picheto, que quien fue quien garantizo su impunidad en el Senado, poniendolo como su vice. Y para completar todo, ante un gobierno que es un desastre, Kambiemos se esfuerza para demostrarle a la población que pueden ser tan malos como los que nos gobiernan.
Viernes 16/04/2021, 19:56:08
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Marciano

Desfalco ? Durante los 12 años de los K el Estado no se endeudo...cambia de canal...el desfalco al Estado lo hizo don gato con los miles de millones fugados...de us amigos.

Y los pibes no llevan un año de vocaciones...tiemen clases virtuales. Y como padre y familiar de docente te puedo decir que se rompieron el lomo mucho más.
Un macrista hablando de Educación...jaja bajaron en la Ciudad el presupuesto de Educación 14 años seguidos...ni vacantes a lo pibes le dan y le pegaban a los maestros...

Entiendo perfectamente que desde el troll center de Garbarz y el topo devoto les manden a decir estas boludeces para adoctrinar. Tal vez, esto les pueda dar resultados con pibes entre 15 y 18 años que estan pensando en su primer voto. Pero aca sabes que la mayoria de los que opinamos lo venimos haciendo desde hace rato, hay muy pocos lumpenes entre nosotros.

De ultima, si vas a mentir, trata de hacerlo con algo que no tenga archivo disponible, porque te podes llegar a comer pijas descomunales con los que tenemos un poquito de memoria.

.........esta citando una frase sacada de contexto de una entrevista hecha por VIVIANA CANOSA......, listo cierren todo........
Uau! Que poder de analisis
Comentan por ahi pescadito, que cada vez que se te cae una idea tenes que correr al inodoro.

Yo creo que lo dicen de malos, para desacreditar a semejante bocho
Viernes 16/04/2021, 20:02:36
4007 Posts - 980 Puntos

Escrito por CAI1972

Escrito por CAI1972

Es uno u otro....y entre ellos no hat dudas quienes...aún con errores...son mejores.
Los macristas carecen de autoridad moral para criticar absolutamente nada despues de los 4 años desastrosos que hicieron.
Son la misma mierda pero de distinta vereda, y con los mismos resultados: Aumenta la Pobreza, aumenta la Inflación, aumenta la inseguridad, aumentan las asignaciones y NO los sueldos a empleados esenciales, aumentan los impuestos.
Esto pasa desde siempre. Argentina NO tiene más cura.

Para los analfabetos todos los libros son iguales.
Claro, para eso sigamos cerrando las escuelas, ahí está el problema....
No hay peor ciego que el que NO quiere ver, donde el fanatismo no razona.
El Peronismo no cierra escuelas...las abre como así hospitales y Universidades.
El que sí cerro escuelas es el Macrismo por ejemplo en Provincia de bs.As con la hiena Vidal.
Acá no se están cerrando escuelas...solo
Hablando de analfabetos.......

https://chequeado.com/el-explicador/es-enganoso-el-posteo-viral-acerca-de-que-vidal-terminara-con-menos-escuelas-que-las-que-recibio/
Viernes 16/04/2021, 20:10:46
6094 Posts - 1004 Puntos
Los mismos que piden aperturas indiscriminadas, lo que generaria que el sistema de salud vuele por los aires, son los mismos que AHORA alientan a los trabajadores de la salud Jaaaaa. Antes me calentaba por lo falso y Carancho que es el antiperonismo. Pero ahora me causan bastante gracia.

Y digo caranchos por ese apego y amor que tienen por la muerte. Apego que data desde "viva el cancer", los bombardeos sobre civiles, LO QUE HICIERON CON EL CADAVER DE EVA, el festejo y/o la justificacion sobre los desaparecidos y varios etc. Y podria seguir por como su actual partido se alimento de los muertos de Cromañon, Once, o el suicidio de un fiscal corrupto.

Falsos, entre otras muchisimas cosas, por haber cerrado bien el orto cuando entre 2016 y 2019, SIN NINGUNA PANDEMIA, bajaron las persianas miles, miles y miles de Pymes.

Y me causan gracia por ver que bien representados estan por personajes como macr*, Bullrich, Ferminio Iglesias, Larreta o Lilita. Una mezcla de locos, ignorantes y delincuentes.

El problema lo tenemos quienes queremos una opcion mejor al Peronismo pero de verdad. No votando a ladrones como macr* o Larreta (como van a hacer en el 2023) Por que el antiperonismo es una fabrica de crear peronistas o votantes de candidatos peronistas y mientras siga existiendo y dando opciones como la que es hoy Cambiemos, lamentablemente estaremos estancados.

Ah y espero con los brazos abiertos a los boludos amarillos con su "ah pero macr*" Que les arde y les duele ver como su amado delincuente dejo una marca imborrable en la mayoria de la gente. Y no tuvieron una mejor idea o menos estupida que intentar proteger al peor gobierno de la historia tratando de que no se diga nada de esa nefasta administracion.
Viernes 16/04/2021, 20:12:22
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por miky

Escrito por cucho_5

Ayer dijo textual. "El sistema de salud tambien se ha relajado"
Ok dale. Saquemosle el voto a Alberto porque dijo que el sistema de salud se relajó y demoseló al Macrismo que eliminó el Ministerio de Salud...
la ultima vez que entré a un cuarto oscuro conte 14 boletas diferentes.. el futbol no es solo un river-boca
Miky, para los K, todo lo que no sea K, es macrista y para los macristas, todo lo que no sea Kambiemos es K.

Yo vote a Gomez Centurión, la mitad de mis amigos me dicen que por culpa mía gano Alborto y la otra mitad me dice que soy un PRO camuflado.

Así es la vida master, el 90% del país esta alienado y se esta conviertiendo en alimento para los morlocks.