Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/04/2021, 20:20:47
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Lo banqué a Alberto, pero se pasa de pelotudo, a todo le quiere encontrar culpabbles, pero no reconocen que gran parte de la culpa es de ellos. Desde el día 1 bananearon la pandemia. Hay medidas que son acertadas y otras no, pero en las que erra deja a mucha gente sin laburo.
Claro ejemplo es el del trasnporte público. Metieron guita en un monton de lados, no se les ocurrió meter guita en trasporte para aumentar frecuencias de trenes, subtes y colectivos.
Asi hay muchas...
Un pelotudo que debería callarse y no opinar de lo que no sabe.
Lo de querer encontrar culpables es normal, lo hacen todos. Kambiemos se paso 4 años diciendo que era todo culpa de los K, todavía le echamos la culpa de nuestro presente a Menem, Martinez de Hoz o a Peron (por suerte ya no se habla tanto de Roca !!!). Como dice el refran, errar es humano y echarle la culpa a otro es más humano todavía.

A mi lo que me sorprende es que en un contexto en donde tenes que elegir entre diferentes escenarios, todos malos, Alborto se haga al macho y diga la decisión la tome yo. Porque es obvio que decida lo que decida, el resultado va a ser malo (con más o menos muertos y con más o menos pobres, para no hay dudas que va a seguir muriendo gente y se va a seguir incrementando la pobreza).

A mi lo que más me preocupa es la falta de lucides de Alborto y su entorno para poder ver algo tan basico como esto y tratar de buscar complices (con quien compartir las culpas a futuro). Me hace acordar a De La Rua hablando de la merluza en el programa de Susana..........
Viernes 16/04/2021, 20:23:29
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Disculpenme pero yo lo interprete desde otro lado
Yo entendi que dijo que el sisema de salud PRIVADO se relajo atendiendo a otras patologias
Al margen de los medicos el ataque fue al sistema privado
Los trato de ineptos , de ser incapacesde manejar su propio negocio poniendo en riesgo a la poblacion
Yo lo interpreto como un primer paso, como en inicio de una campaña para desacreditar el manejo del sistema de salud porivado y en ultima instancia poder chuparlo o nacionalizarlo y quedarse con ese kiosko tambien
Nunca se olviden que aunque parezca siempre x soprpresa los K siempre avisan lo que van a hacer
te tiran una punta ,la dejas correr y cuando se olvido un poco , zas hacen lo que avisaron
Por otro lado que se meta las restricciones en el orto mi libertad y la educacion de mi hija valen la vida de este pais entero
Si el gobierno trata de nacionalizar el sistema de salud, no dura 1 semana, porque gran parte del sistema de salud "privado" es de los sindicatos y sus testaferros.
Viernes 16/04/2021, 20:27:49
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por pájaro loco

Es increíble que haya hacho esa declaración. Primero, porque es errónea. Y segundo, si llegara a suponer que hay evidencias de que es cierta, es muy tonto de su parte manifestarla por cadena nacional, cuando lo que se supone se está tratando de hacer es lograr la colaboración de la gente.
Por momentos, declarando está a nivel Macri.
Y hablando de humo, lo de Larreta yendo a la justicia para que haya clases en Caba está a la altura de los Moyano yendo a la fifa para que anulen el penal.
Macri tenía una gran ventaja sobre Alborto, porque como habla con una papa en la boca, la mitad de lo que dice, no se entiende. Ergo, podemos concluir que Alborto es el doble de pelotudo declarando que el gato, lo cual es realmente meritorio.
Viernes 16/04/2021, 20:28:51
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por allivela

Lo banqué a Alberto, pero se pasa de pelotudo, a todo le quiere encontrar culpabbles, pero no reconocen que gran parte de la culpa es de ellos. Desde el día 1 bananearon la pandemia. Hay medidas que son acertadas y otras no, pero en las que erra deja a mucha gente sin laburo.
Claro ejemplo es el del trasnporte público. Metieron guita en un monton de lados, no se les ocurrió meter guita en trasporte para aumentar frecuencias de trenes, subtes y colectivos.
Asi hay muchas...
Lo de querer encontrar culpables es normal, lo hacen todos. Kambiemos se paso 4 años diciendo que era todo culpa de los K, todavía le echamos la culpa de nuestro presente a Menem, Martinez de Hoz o a Peron (por suerte ya no se habla tanto de Roca !!!). Como dice el refran, errar es humano y echarle la culpa a otro es más humano todavía.

A mi lo que me sorprende es que en un contexto en donde tenes que elegir entre diferentes escenarios, todos malos, Alborto se haga al macho y diga la decisión la tome yo. Porque es obvio que decida lo que decida, el resultado va a ser malo (con más o menos muertos y con más o menos pobres, para no hay dudas que va a seguir muriendo gente y se va a seguir incrementando la pobreza).

A mi lo que más me preocupa es la falta de lucides de Alborto y su entorno para poder ver algo tan basico como esto y tratar de buscar complices (con quien compartir las culpas a futuro). Me hace acordar a De La Rua hablando de la merluza en el programa de Susana..........
Ese es el punto. No es muy dificil de entender. Todos los escenarios son malos.
Viernes 16/04/2021, 20:31:15
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Pensar que con 500 balas borramos de un plumazo toda esta lacra de políticos de hace 30 años, ejecutados por traidores a la patria, confiscándoles todos sus patrimonios, se acaba la deuda externa, traemos inversores al país, se cran fuentes de trabajo, y todo el mundo a estudiar que cada vez hace mas falta. Y terminamos con la puta inflación.
yo creo que con 500 balas te quedas corto....... le agregaría dos ceros para estar tranquilo.
Viernes 16/04/2021, 20:35:03
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Rojo2014

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Igual el mayor capital político de este gobierno es la oposición mediocre e hipócrita. Se quejan de un gobierno que no pudo llenar la heladera en una pandemia, cuando ellos vaciaron la heladera aun sin pandemia. No vengo con el discurso de la anti-política, pero es realmente lamentable la clase política de nuestro país. No obstante, remarco la irresponsabilidad de una parte de la ciudadanía, con gente que se fue de vacaciones al exterior, viajes de egresados, marchas en contra y a favor del gobierno, etc., en un contexto de pandemia que trastorna al mundo. Acá hay una ciudadanía infantil que no toma precauciones con la excusa de que el gobierno perdió credibilidad. Parece que ni siquiera este virus puede unir a los argentinos en un objetivo común.

Yo soy de los que piensan que el gobierno de Fernández es todavía peor que el de Macri, seguramente por un tema de ideología política, pero en esto estoy 100% de acuerdo con vos.

La clase política de nuestro país es lamentable. En vez de pensar en cómo cambiar el país para mejor, especulan con beneficiarse de los fracasos ajenos.

Ni hablar de pensar el futuro de Argentina, como ordenar un país que está en el caos, una estrategia de desarrollo, de cómo insertarse en la economía mundial, qué hacer con las Fuerzas Armadas, cómo encarar a futuro el tema de Malvinas, etc. etc.

Solamente en el estado calamitoso en que está Argentina se puede entender que un 4 de copas como Alberto Fernández sea presidente y que el principal candidato de la oposición sea un personaje como Rodríguez Larreta.

Son dos tipos que están para asesorar, acompañar o ejecutar, nunca para liderar.

Me parece que la decadencia es tan grande que la mayoría de la gente ni se da cuenta de cómo nos boludean estos tipos con el cuento de que "la culpa es de los otros".
Si la disputa fuera solo ideológica, al menos habría un debate; y con un poco de buena voluntad se podría llegar a ciertos consensos para establecer algunas políticas de estado en temas estratégicos. Pero acá la ideología es solo una excusa; acá hay una disputa de poder por el poder mismo e intereses particulares, donde el error ajeno es el mayor capital político de cada uno. Y los seguidores de cada lado discuten entre sí como si esto se tratara de un partido de fútbol, recurriendo a chicanas e insultos al que piensa diferente. Si en lugar de buscar confirmar la opinión propia, cada uno tuviera la humildad y la sabiduría de poner a prueba sus propias ideas, sería mucho más fácil llegar a acuerdos generales. Yo creo que la mayoría de los argentinos queremos lo mismo, un país más predecible, con más y mejor trabajo, educación, salud, seguridad y oportunidades para todos. Pero no nos ponemos de acuerdo en los caminos a seguir, y la clase política aprovecha eso para enquistarse en el poder a pesar de su mediocridad.
Es simple, los mismos tipos que privatizaron YPF cantando el himno nacional, la nacionalizaron, cantando el himno nacional.

Los tipos que hicieron campaña criticando a los planeros (y ahora vuelven a hacerlo), fueron los que más planes sociales repartieron en la historia argentina.

Comparto con vos, no es un problema de ideología, por la sencilla razón que ni los K ni Kambiemos tienen ideología, solo tienen slogans.

Lo raro es que el 90% de la gente los siga votando y se peleen por defender a uno u otro bando.
Viernes 16/04/2021, 20:39:13
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Disculpenme pero yo lo interprete desde otro lado
Yo entendi que dijo que el sisema de salud PRIVADO se relajo atendiendo a otras patologias
Al margen de los medicos el ataque fue al sistema privado
Los trato de ineptos , de ser incapacesde manejar su propio negocio poniendo en riesgo a la poblacion
Yo lo interpreto como un primer paso, como en inicio de una campaña para desacreditar el manejo del sistema de salud porivado y en ultima instancia poder chuparlo o nacionalizarlo y quedarse con ese kiosko tambien
Nunca se olviden que aunque parezca siempre x soprpresa los K siempre avisan lo que van a hacer
te tiran una punta ,la dejas correr y cuando se olvido un poco , zas hacen lo que avisaron
Por otro lado que se meta las restricciones en el orto mi libertad y la educacion de mi hija valen la vida de este pais entero
Es una buena interpretacion Pela. De todos modos, sigue siendo igual de pelotuda la frase de Fernandez. Los medicos que laburan en privado y los que laburan en publico estan hoy en el MISMO frente de batalla.
Y los presidentes populistas como Fernandez, tienen esa animosidad contra la actividad privada que los hace decidir en forma idiotamente injusta y destructiva. En Mexico el imbecil de AMLO (el mismo al que Fernandez califico del mejor presidente de Mexico de los ultimos tiempos) decidio usar toda la primera tanda de vacunas en hospitales publicos. Con eso, medicos de hospitales publicos que no veian pacientes con COVID recibieron la vacuna meses antes que medicos que sí veían pacientes con COVID en hospitales privados. Queres controlar una pandemia asi? Con revanchismo? Sos un pelotudo.
Y miren que pelotudo que es el presidente de Mexico sino:

Nada supera a la Ministro de Salud de Peru diciendo que los asintomaticos no contagian si no respiran !!!!!!
Viernes 16/04/2021, 20:40:25
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Diosito.

Y ahora salió en modo patotero a "recordarles" a los bares, restaurantes que el año pasado los salvo la asistencia del estado.

Es un estupdo, cínico de mierda, está caminando por la cuerda floja con los ojos cerrados, no tiene idea del precipicio que tiene adelante.
Eso es lo mas grave el presidente sigue confrontando sigue abriendo la grieta, cuando tendría que hacer lo contrario.
Mucha gente la esta pasando realmente mal y puede terminar peor.
Con Kambiemos enfrente, es imposible que Alborto cierre la grieta. La grieta la tenemos que cerrar nosotros votando otra cosa. Ni los K ni Kambiemos.
Viernes 16/04/2021, 20:46:16
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Los mismos que piden aperturas indiscriminadas, lo que generaria que el sistema de salud vuele por los aires, son los mismos que AHORA alientan a los trabajadores de la salud Jaaaaa. Antes me calentaba por lo falso y Carancho que es el antiperonismo. Pero ahora me causan bastante gracia.

Y digo caranchos por ese apego y amor que tienen por la muerte. Apego que data desde "viva el cancer", los bombardeos sobre civiles, LO QUE HICIERON CON EL CADAVER DE EVA, el festejo y/o la justificacion sobre los desaparecidos y varios etc. Y podria seguir por como su actual partido se alimento de los muertos de Cromañon, Once, o el suicidio de un fiscal corrupto.

Falsos, entre otras muchisimas cosas, por haber cerrado bien el orto cuando entre 2016 y 2019, SIN NINGUNA PANDEMIA, bajaron las persianas miles, miles y miles de Pymes.

Y me causan gracia por ver que bien representados estan por personajes como macr*, Bullrich, Ferminio Iglesias, Larreta o Lilita. Una mezcla de locos, ignorantes y delincuentes.

El problema lo tenemos quienes queremos una opcion mejor al Peronismo pero de verdad. No votando a ladrones como macr* o Larreta (como van a hacer en el 2023) Por que el antiperonismo es una fabrica de crear peronistas o votantes de candidatos peronistas y mientras siga existiendo y dando opciones como la que es hoy Cambiemos, lamentablemente estaremos estancados.

Ah y espero con los brazos abiertos a los boludos amarillos con su "ah pero macr*" Que les arde y les duele ver como su amado delincuente dejo una marca imborrable en la mayoria de la gente. Y no tuvieron una mejor idea o menos estupida que intentar proteger al peor gobierno de la historia tratando de que no se diga nada de esa nefasta administracion.
Tenes razón el peronismo era puro amor !!!! Los discursos de Peron lo hacían ver a Gandhi como un violento, pero La Nación lo tergiversaba.

Respecto a esa opción mejor al peronismo, ya la tenes, vos no sos K?? O me vas a decir que los K son peronistas??
Viernes 16/04/2021, 20:48:20
4007 Posts - 980 Puntos

Escrito por allivela

Asi hay muchas...

Igual, convengamos que Alborto hace meritos para de todos los escenarios malos, elegir el peor !!!!
Viernes 16/04/2021, 21:05:10
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por allivela

Los mismos que piden aperturas indiscriminadas, lo que generaria que el sistema de salud vuele por los aires, son los mismos que AHORA alientan a los trabajadores de la salud Jaaaaa. Antes me calentaba por lo falso y Carancho que es el antiperonismo. Pero ahora me causan bastante gracia.

Y digo caranchos por ese apego y amor que tienen por la muerte. Apego que data desde "viva el cancer", los bombardeos sobre civiles, LO QUE HICIERON CON EL CADAVER DE EVA, el festejo y/o la justificacion sobre los desaparecidos y varios etc. Y podria seguir por como su actual partido se alimento de los muertos de Cromañon, Once, o el suicidio de un fiscal corrupto.

Falsos, entre otras muchisimas cosas, por haber cerrado bien el orto cuando entre 2016 y 2019, SIN NINGUNA PANDEMIA, bajaron las persianas miles, miles y miles de Pymes.

Y me causan gracia por ver que bien representados estan por personajes como macr*, Bullrich, Ferminio Iglesias, Larreta o Lilita. Una mezcla de locos, ignorantes y delincuentes.

El problema lo tenemos quienes queremos una opcion mejor al Peronismo pero de verdad. No votando a ladrones como macr* o Larreta (como van a hacer en el 2023) Por que el antiperonismo es una fabrica de crear peronistas o votantes de candidatos peronistas y mientras siga existiendo y dando opciones como la que es hoy Cambiemos, lamentablemente estaremos estancados.

Ah y espero con los brazos abiertos a los boludos amarillos con su "ah pero macr*" Que les arde y les duele ver como su amado delincuente dejo una marca imborrable en la mayoria de la gente. Y no tuvieron una mejor idea o menos estupida que intentar proteger al peor gobierno de la historia tratando de que no se diga nada de esa nefasta administracion.
Tenes razón el peronismo era puro amor !!!! Los discursos de Peron lo hacían ver a Gandhi como un violento, pero La Nación lo tergiversaba.

Respecto a esa opción mejor al peronismo, ya la tenes, vos no sos K?? O me vas a decir que los K son peronistas??
Yo no dije eso en ningun momento. Lo unico que siempre marco es que el antiperonismo fue siempre y por mucho una peor opcion al Peronismo. Golpeando las puertas de los milicos o por el voto. O decime cuantos partidos fueron proscriptos por casi 20 años en toda nuestra historia.

En cuanto a lo ultimo que pusiste te voy a responder lo mismo que te dije hace un tiempo. No es muy fiable el peronometro de un antiperonista.
Viernes 16/04/2021, 21:07:16
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por allivela

Asi hay muchas...

Igual, convengamos que Alborto hace meritos para de todos los escenarios malos, elegir el peor !!!!
Bueno. Cuales serian esos escenarios menos peores y posibles?