Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/05/2021, 21:28:20
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Aca el país le dijo no a don gato y doña hiena con eso me alcanza...no me chupa uno...me chupa los dos huevos lo que pase en Madrid.
Ok pero... no tiene mucho que ver con el tema. Salvo que la conchuda y pablete comparten un final comun , el del pueblo dandoles la espalda. Aunque te duela, kircho piojoso de cuarta
Miércoles 05/05/2021, 21:29:42
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por diavolo_candente

Unas ganas de festejar cualquier boludez política ajena a nuestro país.
Chupala kako sorete. La tenes adentro boludo
Miércoles 05/05/2021, 22:30:27
11208 Posts - 6083 Puntos
Como siempre, el analisis mas pauperrimo que se puede hacer.

En todos lados, se está votando al contrario del que está vigente. Todos responsabilizan de la pandemia a los actuales gobernantes.
Va a ser así en todas las elecciones.

Pensar pensar, que linda actividad.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 05/05/2021, 22:32:16
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por CABALLERO-ROJO

Aca el país le dijo no a don gato y doña hiena con eso me alcanza...no me chupa uno...me chupa los dos huevos lo que pase en Madrid.
Ok pero... no tiene mucho que ver con el tema. Salvo que la conchuda y pablete comparten un final comun , el del pueblo dandoles la espalda. Aunque te duela, kircho piojoso de cuarta
Che, estas bien zarpadito no?
Te soltamos la cadena y un rato y sos un vomito andante.
Te podes calmar un poco?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 05/05/2021, 22:35:45
11208 Posts - 6083 Puntos
Esto de hacer un topic para tener la excusa de insultar a todo el mundo no puede ser más.
No hay nada mas que insultos en este topic, contenido 0. Debate 0.

Basta gente. Maduren. ¿Que tienen, 12 años y aprendieron un par de insultos en la esquina?


Bajisimo e irremontable el nivel del foro.

Si no se calman empezamos con la guadaña de vuelta a todos los que insultan continuamente.

Ya fue demasiado libertinaje.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 05/05/2021, 23:01:44
1507 Posts - 622 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Como siempre, el analisis mas pauperrimo que se puede hacer.

En todos lados, se está votando al contrario del que está vigente. Todos responsabilizan de la pandemia a los actuales gobernantes.
Va a ser así en todas las elecciones.

Pensar pensar, que linda actividad.
Esto me da la esperanza de que en octubre, noviembre o cuando se les cante manipular el almanaque para reprogramar las elecciones empezaremos a sacarnos de encima a la lacra que nos gobierna
Miércoles 05/05/2021, 23:30:18
11500 Posts - 2682 Puntos

Jueves 06/05/2021, 00:11:04
21798 Posts - 2843 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Marciano

Escrito por CABALLERO-ROJO

Aca el país le dijo no a don gato y doña hiena con eso me alcanza...no me chupa uno...me chupa los dos huevos lo que pase en Madrid.
Ok pero... no tiene mucho que ver con el tema. Salvo que la conchuda y pablete comparten un final comun , el del pueblo dandoles la espalda. Aunque te duela, kircho piojoso de cuarta
Che, estas bien zarpadito no?
Te soltamos la cadena y un rato y sos un vomito andante.
Te podes calmar un poco?
No me afecta igualmente...me da risa....no debe dejar de pensar en Cristina un minuto...es como el Majul del Foro....hace años que esperan el final...no conocen la historia.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 06/05/2021, 00:50:15
5565 Posts - 1571 Puntos
Chupala vos boludo de otro planeta.
Chupala vos, la negra brasilera prostituta de tu señora y la putita adolescente tragaleche de tu hija.
Jueves 06/05/2021, 01:29:23
30202 Posts - 5317 Puntos
Che si te gusta tanto madris andate a vivir ahi.. ah no pará... no te van a dejar entrar....

Una pena che, segui limpiando baños en brasil
Jueves 06/05/2021, 04:02:29
5446 Posts - 2286 Puntos
Se vé que vos si que estuviste limpiando baños ... como era? Laburar en el afuera te curte o algo así?

En vez de andar denigrando trabajos decentes tendrias que soltarle la pollera a mami y buscarte uno.
Jueves 06/05/2021, 05:29:44
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Como siempre, el analisis mas pauperrimo que se puede hacer.

En todos lados, se está votando al contrario del que está vigente. Todos responsabilizan de la pandemia a los actuales gobernantes.
Va a ser así en todas las elecciones.

Pensar pensar, que linda actividad.
Para que pensar Ernesto, si se puede decir cualquier boludez gratuitamente. Por ejemplo, se puede decir que en todos lados se está votando contrario al que está vigente cuando Diaz Ayuso fue reelecta en la comunidad de Madrid. Estaria bueno informarse tambien, especialmente a vos que te gustan los debates academicos, googleate las exposiciones de la mina en la camara de madrid, a ustedes los atiende con un cinturonga puesto, es divina.