Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/05/2021, 13:36:40
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Mentis...porque Alberto asumió el 10 del 12 y subio el 11 del 12 algo que ya había autorizado don gato.
Cuando Alberto hizo su primer aumento la super salía 67 pesos no 53.
Y de todods modos quiero saber que ooians de los 378% que aumentó durante el periodo gatuno. Da tu opinión sobre eso...porque si te molesta que suba 60%...+qie no es así pero ponele que los sea...me imagino que 378% debería molestar más...
Sr Caballero: me tomé el trabajo de chequear en internet lo que ud afirma.... y es erroneo. E incluso lo hice en un grafico para que vea que no hay ninguna animosidad.




Como se ve, tomé el último mes de cada gobierno y la Nafta Super como referencia simpre en CABA. Macri promovió un 268,1% de aumento en 48 meses. Y Alberto 89,68% en 17 meses.

Por ende... los numeros que ud puso son deliberada o inocentemente erroneos. Dato mata relato.
Si sigue este ritmo de aumentos, luego de 48 meses, Alberto puede llegar a un 253,21%... pero eso es futurología.

Conclusión: Macri fue un incapaz... Alberto es un Inutil.
No ataque a un incapaz solo para defender a un inutil. Ud seguirá siendo perjudicado. Salvo que seas un planero acomodado o un politico. En ese caso... mis palabras no tendrán ningún efecto en favorecer la reflexión en ud.

Mis respetos y saludos.