Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/05/2021, 15:49:49
440 Posts - 227 Puntos
Siempre he escuchado los insumos están en dólares, los repuestos están en dólares Te aumentan las cosas
El barril de petróleo cotiza en dólares, cuando sube y.... sube el barril que voy a hacer y si baja el barril?... no baja la nafta
porque los insumos están en dólares. Si se dolariza la economía? no porque perdemos la independencia no somos mas un pais.

Ahora andar por el mundo como mostrándonos como miserables, nunca podemos hacerle frente a nada . si tenemos una buena cosecha
de Soja o de trigo no podemos hacer nada porque tenemos La deuda y hay que pagar las Asignaciones y los Planes.
hay que hacer millones de cosas por y para el País.No tenemos Fuerza Aérea, No tenemos Trenes, no tenemos mas a ELMA, todo esto se lo han comido los políticos 

Y es siempre lo mismo y nunca cambiamos pasan los años y pasan los jugadores y como Pais no avanzamos nunca (La Argentina Potencia - Argentina Despega - Argentina 2000 - La Argentina es el otro) Basta de Slogan.
y somos generaciones de los Frustrados que nunca vemos el fin del túnel. Ellos son nuestros empleados, Pagamos su sueldo y tienen que darnos una respuesta por los que nos pasa, ya se porque si es A Afanan y si es B también afana. Y así nos la pasamos discutiendo o tratando de tener razomn mientras que los políticos siguen haciendo mierda la Argentina.
Ahora quien les dijo a los políticos que son una casta o una raza superior que no tienen que rendir cuentas de nada, que están por arriba de la justicia que a ellos nunca les toca?

Alguno va a decir, aaahhh por Macri aaahhh Cristina todos tienen que parase frente al juez y dar explicaciones

TENGO LAS PELOTAS ASI DE LLENAS, DE VER MIS SUEÑOS REVENTAR CONTRA LAS PIEDRAS QUE PONEN LOS POLITICOS
Disculpen se me escapa la cadena