Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/05/2021, 07:13:57
440 Posts - 227 Puntos
Buen día

La cuarentena pasa por cada uno de nosotros, Vos podes aislar a los que tienen covid pero el bicho te lo contagias y una semana mas tarde tenes los síntomas
o sea que por un descuido el lunes te contagias no lo sabes hasta el otro Lunes en esa semana repartiste el bicho a diestra y siniestra.
Tengo un amigo cocinero que se ganaba los mango haciendo comida y llevándosela a la gente anteayer me entere que lo internaron porque no podía respirar.
Me mando una foto con la mascarilla. Le mande un mensaje ayer y no lo pudo responder, lo peor que son 7 de familia y la mujer me dice que también tiene los
síntomas y la mas chiquita lo mismo. A el le dieron la vacuna hacia 1 semana. (Guarda que en una de esas para decir que vacunaron mas te dan un placebo)

Si no cortas la cadena de contagio el problema es que se satura los servicios médicos, y hay muchas otras dolencias que necesitan tratamiento pero mientras el bicho este en el aire
es imposible que te atiendan por Cancer , Por Coronarias, Por Diabetes Etc

Ahora esto lo estabas viendo hacia 6 meses antes que llegara al día de hoy, podías haber planeado algo mas para que las variantes no ingresaran.
darles a los profesionales de la salud (Desde el que hace limpieza - hasta los médicos) una tregua que tengan una o dos semana de paz.
Ser mas estricto en las fronteras y los puntos de ingreso al país

Pero en fin es un gobierno de científicos. Son lo mas parecido a Igor